Sara Carbonero

Aburre y son 29 minutos....y eso que casi hablan mas los invitados y su compañero....
Ella tiene una voz que no esta mal pero supongo que lo suyo es leer el telepronter ese. Y no esta acostumbrada a improvisar , eso y que es sosa pues aburre....No se si es cuestión de tiempo que se acostumbre a la radio .....no se la verdad .....
Si ella en lugar de ir de pedante tratase temas mas divertidos y se acostumbrase a la radio pues tal vez......
Pero si aburres con temas aburridos y si se pasa el dia con el eres un ser de luz.....tu también eres un ser de luz....tu mas.....vamos que todos somos seres de luz
A mi no me cae nada bien pero que vaya al paro hasta me sabe mal pero bueno.....muchos estamos sin trabajo ......
Yo creo que muchos que hemos trabajado de teleoperadores podriamos con la radio.... se acostumbra uno a hablar y hablar y a improvisar pero con el tiempo.....
Yo intenté hasta tres veces escuchar los programas y solo aguanté cinco minutos...se me hacían pesadas y aburridas las entrevistas.
 
No sè de la noticia màs que lo que estàis diciendo aquì, pero se ve claramente que eso lo acaban de decidir y se lo acaban de decir a ella. Una x el hecho de que se vayan "de vacaciones" ahora que todavìa nadie lo hacr, y otra que si fuese x vacaciones lo hubieran avisado en programas previos, que siempre se suele hablar de cuàndo es el final de la temporada para tener informada a la gente. Èsto lo acaban de decidir porque el programa no dà audiencia o porque no acaba de encajarles el formato o porque no les acaba de encajar ella como conductora del mismo. La historia se repite....

Es que no tiene ningún interés lo que hace, siempre el mismo perfil de invitado, que tampoco destacan por ser precisamente personajes interesantes (excepto 3 o 4) aburre mucho.

Creo que ganaría si fuese variando y hubiese llevado gente de distintos mundos la música, política, arte, deportes.,. Y se currase un poco las entrevistas.
Lo que hace es un programa para hacerle la pelota al entrevistado y decirle lo buena persona que es. Que interés tiene eso? 0

Esta chica no tiene carisma, ni la suficiente desenvoltura para hacer radio le falta de todo (leer más, aprender, soltarse, atreverse, quitarse toda la sosez que lleva encima....)

Le habrán querido hacer el favor de darle la oportunidad pero al final hay que entender que no es una ONG, sino un trabajo remunerado que debe dar beneficios para que les siga compensando tenerte en nómina
 

Es que no tiene ningún interés lo que hace, siempre el mismo perfil de invitado, que tampoco destacan por ser precisamente personajes interesantes (excepto 3 o 4) aburre mucho.

Creo que ganaría si fuese variando y hubiese llevado gente de distintos mundos la música, política, arte, deportes.,. Y se currase un poco las entrevistas.
Lo que hace es un programa para hacerle la pelota al entrevistado y decirle lo buena persona que es. Que interés tiene eso? 0

Esta chica no tiene carisma, ni la suficiente desenvoltura para hacer radio le falta de todo (leer más, aprender, soltarse, atreverse, quitarse toda la sosez que lleva encima....)

Le habrán querido hacer el favor de darle la oportunidad pero al final hay que entender que no es una ONG, sino un trabajo remunerado que debe dar beneficios para que les siga compensando tenerte en nómina
Totalmente cierto!!!! Yo lo vi como un sitio de palmeros y ella aprovecha para hacer contactos, promocionar su marca, endiosamiento etcétera. Casi todos los periodistas que conozco, por no decir todos, se mojan, muestran su personalidad, dan opiniones, cuentan anécdotas etcétera, sobre todo en el medio radiofónico, que es un sitio mágico dónde puedes ser tú. Si ella sigue la próxima temporada ya es peloteo máximo, es darle pan a uno que no lo quiere.
Coincido con muchas aquí que sólo vale para publicidad y leer telepronter. Yo he seguido unos programas pero me aburren porque no tiene nada de chispa.
 
Aburre y son 29 minutos....y eso que casi hablan mas los invitados y su compañero....
Ella tiene una voz que no esta mal pero supongo que lo suyo es leer el telepronter ese. Y no esta acostumbrada a improvisar , eso y que es sosa pues aburre....No se si es cuestión de tiempo que se acostumbre a la radio .....no se la verdad .....
Si ella en lugar de ir de pedante tratase temas mas divertidos y se acostumbrase a la radio pues tal vez......
Pero si aburres con temas aburridos y si se pasa el dia con el eres un ser de luz.....tu también eres un ser de luz....tu mas.....vamos que todos somos seres de luz
A mi no me cae nada bien pero que vaya al paro hasta me sabe mal pero bueno.....muchos estamos sin trabajo ......
Yo creo que muchos que hemos trabajado de teleoperadores podriamos con la radio.... se acostumbra uno a hablar y hablar y a improvisar pero con el tiempo.....
Pero he estado escuchando el final del programa y dice que vuelve después de vacaciones ..no he entendido que se la eche vamos..
 
A ver Danae es que hasta las fotos que te parecen casuales muchas veces son pactadas.
Pues yo he sido de toda la vida mas guapa que ella.....solo engorde que si no estoy mas estupenda que la mayoria.......
Lo que yo te diga hay muchos feos y por eso la Carboncilla les parece guapa.
Yo como soy mas guapa veo la realidad...
Y soy blanquita ......
Con todo el retoque que lleva ella yo parecería
Grace Kelly a lo español.....
Y lo patizamba ta mbien es casual???
Es que hay muuuuuuuuchaaaa patizamba
Pero muuuuchaaaa
Esta te parece muy guapa???
Un maquillaje y botox guay y ya esta
Me encanta que lo admitas y con naturalidad.
Pues mira yo a mis 42 tambien lo soy y no tengo abuelas ya!😂
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back