Sara Carbonero

Acaba de salir en un istories o como se llame de ig sin mascarilla y bien pegada a otras amigas y cuando se percata que no la tiene puesta se la pone delante de la boca como uppps que ya tenemos polemica... yo esto de que los y las famosas pasen del covid y luego que mucho cuidado y precaución me parece de auténtica risa.....
 
Acaba de salir en un istories o como se llame de ig sin mascarilla y bien pegada a otras amigas y cuando se percata que no la tiene puesta se la pone delante de la boca como uppps que ya tenemos polemica... yo esto de que los y las famosas pasen del covid y luego que mucho cuidado y precaución me parece de auténtica risa.....

Lo acabo de ver. Yo no sé si es que esta mujer está ya vacunada o no, pero lo que si sé es que se la suda muchísimo lo del covid (como a todos los famosos, parece que no va con ellos) y me llama mucho la atención esa actitud en ella siendo de riesgo porque aunque ahora estuviera ya vacunada lleva ya unos meses (al menos desde muy al principio del inicio de la vacunación) que no para de reunirse con gente, bien pegadita y sin mascarilla. Luego se molestará si se lo ponen en comentarios y los borrará…
 
Irreconocible, las otras chicas no salen tan horrendas o_O.

Ver el archivo adjunto 1976485
Y es que ojo, que es que le pasa por posar! Como es incapaz de dejarse natural en una foto al final acaba con pose o cara rara. Estamos acostumbradas a ver a las celebrities con su postureo y demás pero la obsesión de esta mujer por salir GUA PA zen cada estampa roza lo enfermizo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back