Sara Carbonero

Bueno, creo que las mujeres tenemos un prejuicio de base y es que la fineza y la belleza no dan la felicidad y la estabilidad en las relaciones (que no me meto en el caso concreto este, pero bueno). Hay chicas monísimas y finísimas que desde fuera nos tiramos de los pelos por cómo tienen relaciones tan poco satisfactorias y gente mucho más normal que parece que tienen relaciones más estables y verdaderas. Yo por lo menos, prefiero un tío menos guapo y estiloso pero con el que convivir no sea una gymkana o un sopor. Lo mismo esas chicas son solo para un rato, pero mirad a Cesc con su señora, la Chonicia oficial y ahí sigue, enterrando matrimonios presuntamente perfectos.
Por algo existe ese refrán: "la suerte de la fea la guapa la desea". Qué cosas, ¿eh?. Para mi la belleza es como el dulce de los humanos. Los insectos van al dulce y al olor a dulce, es como las flores los seducen, y nosotros vamos al guapo/a. Pero es sólo al principio, para atraerte. Luego está claro que tiene que haber mucho más para que además quieras seguir con esa persona. La guapura acaba siendo hasta invisible cuando ya se empiezan a tener problemas.
 
Eso por supuesto.

Yo conozco yo a un matrimonio bastante similar al de Iker y Sara.

Los dos eran altos cargos en entidades bancarias. La mujer era guapa, elegante, fina, muy pija, muy divina. El marido era el típico guaperas muy simpático, el típico que le ves y ya sabes que va a tener labia con las mujeres, físicamente se parecía a Carlos Larrañaga de joven. Tenían dos hijos preciosos y muy educados. Vivían en una de las mejores zonas de la ciudad. Desde fuera era una familia ideal.

Bueno, pues el hombre iba por ahí con los amigotes a tomar algo antes de cenar. Se encaprichó de una camarera que físicamente era del montón bajo bajo bajo... Pero él decía que estaba muy contento porque en la cama hacía cosas que con su mujer no hacía.

Con esto quiero decir... las mujeres solemos pensar que cuanto más guapas estemos, mejor. Que cuanto más finas seamos, mejor. Y luego te encuentras casos como este. Los hombres suelen ser más básicos y a muchos si les satisfaces en el terreno sexual les basta y les sobra. Es triste, pero es así.

Obviamente he generalizado mucho y pido perdón de antemano.


Yo a Iker le veo un poco por el estilo. A Iker le gustaba de Sara que era la tía buena del momento y que si la comparamos con la mayoría de WAGs es una tía culta y con carrera (y a Iker siempre le gustó presumir de eso). Pero los años pasan, la chispa se apaga, de repente ves que tu mujer ya no es el pibón que fue al Mundial... pues coges y te lías con la primera choni que encuentras en IG.
Probablemente Sara es "paradita" en todos los ámbitos de su vida...ya me entendéis, y entonces viene una tetona recauchutada dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para pillar al trofeo de turno y claro....
 
Probablemente Sara es "paradita" en todos los ámbitos de su vida...ya me entendéis, y entonces viene una tetona recauchutada dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para pillar al trofeo de turno y claro....

Por cierto, yo no soy capaz de ver a Sara como "ya no es una tía buena". Ya no tiene un aspecto tan juvenil, pero la sigo viendo igual de guapa que siempre, la verdad.
 
Por cierto, yo no soy capaz de ver a Sara como "ya no es una tía buena". Ya no tiene un aspecto tan juvenil, pero la sigo viendo igual de guapa que siempre, la verdad.
Yo la sigo viendo muy guapa porque siempre he pensado que es muy guapa, pero la veo como a una mujer guapa. Antes era una tía buena, tenía ese halo de buenorra oficial que ya no tiene.

Pero es normal, es que parece mentira pero han pasado 11 años del Mundial... fue al Mundial siendo una cría de 26 años, ahora ya es toda una mujer, con dos hijos, con una enfermedad...
 
Probablemente Sara es "paradita" en todos los ámbitos de su vida...ya me entendéis, y entonces viene una tetona recauchutada dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para pillar al trofeo de turno y claro....
La belleza es un plus en la persona.
Es un añadido a la personalidad que es lo que verdaderamente importa. Ya puedes ser bellísima que como no tengas arranque, seas un mínimo de divertida, tengas don de gente, conversación y pases de remilgos y bobaditas (que a los hombres les espanta), no te comes más que el rosco del patán superficial que te va a hacer perder el tiempo y volver a la casilla de inicio en cuanto se fije en otra.
 
Eso por supuesto.

Yo conozco yo a un matrimonio bastante similar al de Iker y Sara.

Los dos eran altos cargos en entidades bancarias. La mujer era guapa, elegante, fina, muy pija, muy divina. El marido era el típico guaperas muy simpático, el típico que le ves y ya sabes que va a tener labia con las mujeres, físicamente se parecía a Carlos Larrañaga de joven. Tenían dos hijos preciosos y muy educados. Vivían en una de las mejores zonas de la ciudad. Desde fuera era una familia ideal.

Bueno, pues el hombre iba por ahí con los amigotes a tomar algo antes de cenar. Se encaprichó de una camarera que físicamente era del montón bajo bajo bajo... Pero él decía que estaba muy contento porque en la cama hacía cosas que con su mujer no hacía.

Con esto quiero decir... las mujeres solemos pensar que cuanto más guapas estemos, mejor. Que cuanto más finas seamos, mejor. Y luego te encuentras casos como este. Los hombres suelen ser más básicos y a muchos si les satisfaces en el terreno sexual les basta y les sobra. Es triste, pero es así.

Obviamente he generalizado mucho y pido perdón de antemano.


Yo a Iker le veo un poco por el estilo. A Iker le gustaba de Sara que era la tía buena del momento y que si la comparamos con la mayoría de WAGs es una tía culta y con carrera (y a Iker siempre le gustó presumir de eso). Pero los años pasan, la chispa se apaga, de repente ves que tu mujer ya no es el pibón que fue al Mundial... pues coges y te lías con la primera choni que encuentras en IG.
Esa es la forma en que está. Nadia era atractiva para Iker en un nivel puramente sexual. Probablemente sea el tipo de hombre que nunca puede quedarse con una mujer por mucho tiempo. Lo opuesto al perfecto yerno que representa.
 
Eso por supuesto.

Yo conozco yo a un matrimonio bastante similar al de Iker y Sara.

Los dos eran altos cargos en entidades bancarias. La mujer era guapa, elegante, fina, muy pija, muy divina. El marido era el típico guaperas muy simpático, el típico que le ves y ya sabes que va a tener labia con las mujeres, físicamente se parecía a Carlos Larrañaga de joven. Tenían dos hijos preciosos y muy educados. Vivían en una de las mejores zonas de la ciudad. Desde fuera era una familia ideal.

Bueno, pues el hombre iba por ahí con los amigotes a tomar algo antes de cenar. Se encaprichó de una camarera que físicamente era del montón bajo bajo bajo... Pero él decía que estaba muy contento porque en la cama hacía cosas que con su mujer no hacía.

Con esto quiero decir... las mujeres solemos pensar que cuanto más guapas estemos, mejor. Que cuanto más finas seamos, mejor. Y luego te encuentras casos como este. Los hombres suelen ser más básicos y a muchos si les satisfaces en el terreno sexual les basta y les sobra. Es triste, pero es así.

Obviamente he generalizado mucho y pido perdón de antemano.


Yo a Iker le veo un poco por el estilo. A Iker le gustaba de Sara que era la tía buena del momento y que si la comparamos con la mayoría de WAGs es una tía culta y con carrera (y a Iker siempre le gustó presumir de eso). Pero los años pasan, la chispa se apaga, de repente ves que tu mujer ya no es el pibón que fue al Mundial... pues coges y te lías con la primera choni que encuentras en IG.
Muy crudo, pero creo que muy real...
.
 
Diréis lo que queráis, pero Eva y Sara -sin ser adalid de nada- son chicas elegantísimas y finas y superan a cualquiera de estas pero con creces.

Estas chicas ni aunque les pongas un Dior van a tener clase.
Sara elegante y fina... pues no. No es tan choni como esas sí, pero tuvo sus momentos choni

1620991871116.png

1620991889226.png

De blanco, de corto y maquillaje horroroso en una boda

1620991969763.png

1620992015825.png

y pecho pelotas de balón

1620992052194.png
1620992111066.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back