Sara Carbonero

A Messi lo "pillaron" también siéndole infiel. Fue muy sonado. De los que me vienen a la mente con novias de toda la vida sin infidelidades conocidas son Iniesta, y el primer matrimonio de Kaká. Luego hay más futbolistas que no habrán sido infieles, pero son muy pocos xD
Probablemente se acabe antes diciendo quién es fiel en estos tiempos de fútbol y cifras astronómicas.
Qué vida más triste que solo tienen dinero.
 
A Messi lo "pillaron" también siéndole infiel. Fue muy sonado. De los que me vienen a la mente con novias de toda la vida sin infidelidades conocidas son Iniesta, y el primer matrimonio de Kaká. Luego hay más futbolistas que no habrán sido infieles, pero son muy pocos xD

¿En serio? Messi fue infiel. No sabía eso. Ahora podría decir que Maradona fue infiel. Y Claudia fue su novia de la infancia. Tampoco le importaba que todos lo supieran. En contraste con Iker.
 
Así es. Pero no todos vivimos en la casa de Iker y no sabemos cuánto cuida de sus hijos. El hecho de que no publique fotos de Lucas y Martin cada dos días no significa que sea un mal padre.
Exacto. Yo de hecho veo genial que los nenes no estén expuestos. Pero es a modo personal, claro. Cada cual que haga lo que considere. De todas formas seguro que Iker y Sara cuidarán de los peques y les darán cariño, y me alegro que no los tengan expuestos de forma masiva.
 
Probablemente se acabe antes diciendo quién es fiel en estos tiempos de fútbol y cifras astronómicas.
Qué vida más triste que solo tienen dinero.
Total jajajaja. Tienen a cien mil tías detrás, pero en el 99% de los casos es por quiénes son y no por otra cosa. Que está muy bien si quieren colorear y ya está... Pero en algunos casos uno aparte del coloreo también querrá tener más cosas para compartir, aunque no creo que Iker ahora mismo es lo que busque. Él ahora querrá coloreo que te veo, y punto.
 
Isabel sale especialmente mal en esta foto, como bizca... (aprovecho para decir que a mí en general me convence más Isabel que Sara, la veo más "centrada" dentro de lo que cabe, aunque es verdad que ella no ha vivido un boom semejante al de su amiga)
Yo tampoco la veo nada guapa a Isabel en esa foto.

Lo que vivió Sara me parece super difícil de gestionar. No sé si tendría ayuda psicológica en su día (lo dudo mucho), pero era para haberla tenido.
 
¿En serio? Messi fue infiel. No sabía eso. Ahora podría decir que Maradona fue infiel. Y Claudia fue su novia de la infancia. Tampoco le importaba que todos lo supieran. En contraste con Iker.
Iker se ha cargado su imagen blanca él solito. Creía que era un semi -Dios al que nunca le iban a pillar ni a sacar nada solo por ser Iker Casillas y lo que un día representó.
Parece mentira que no sepa aún en el mundo en el que vive.
Su momento pasó hace mucho tiempo.
 
Iker se ha cargado su imagen blanca él solito. Creía que era un semi -Dios al que nunca le iban a pillar ni a sacar nada solo por ser Iker Casillas y lo que un día representó.
Parece mentira que no sepa aún en el mundo en el que vive.
Su momento pasó hace mucho tiempo.
Y ese es exactamente el problema. Iker quería darnos una imagen perfecta. ¿Nos sorprendería una Nadia con un Ronaldo Nazario? No. Estamos acostumbrados a algo diferente al resto de futbolistas. Todos en Iker pensaron que era el marido perfecto. Yo también lo creí. Quizás Iker también quiera ampliar su condición de "santo" trabajando para la Fundación Real Madrid. Pero no lo veo allí a largo plazo. Tampoco creo que sería idea suya visitar instituciones sociales a largo plazo y leer algunas palabras bonitas en el papel (porque lo hace mientras otros hablan libremente). Iker pertenece directamente al fútbol. Pero ese es otro tema ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back