Sara Carbonero

A mí de Iker me hubiera pegado más por como es (al menos de cara a la galería, ojo) que se hubiera casado con una novia de juventud, una chica anónima (estilo Iniesta). Supongo que el hecho de moverse tanto en saraos hizo que terminara con famosas como Eva González o chicas del momento en aquel entonces, como Sara Carbonero.
 
A mí de Iker me hubiera pegado más por como es (al menos de cara a la galería, ojo) que se hubiera casado con una novia de juventud, una chica anónima (estilo Iniesta). Supongo que el hecho de moverse tanto en saraos hizo que terminara con famosas como Eva González o chicas del momento en aquel entonces, como Sara Carbonero.

Eso le habría ido mucho mejor a Iker. Nadia es ahora la que tiene menos probabilidades de ser rival para Iker. Ella solo quiere dinero y en los medios a través de él.
 
https://www.larazon.es/deportes/20210510/fx3qffzrerbzbfwjnjunnwovhy.html

Lo del beso entre Iker y Nadia, según una testigo, el día 2 de mayo
"Estábamos en la taberna ‘La Tienta’ detrás de Las Ventas fuera en la terraza y estaba Casillas en una mesa con Figo y con más hombres dentro de la taberna. Y luego había abajo una mesa de chicas donde estaba ella», asegura la testigo."


Esa fue la foto que subió Iker. Luis Figo estuvo allí para conocer al Dr. Martin y algunos otros hombres que no reconocí.
 
Nunca pensé en Iker de esa manera. Que engaña a Sara y luego a alguien como Nadia. Ahora puede admitirlo, está divorciado. Puede que haya habido una laguna en su relación con Nadia. Ahora que Iker está libre, vuelve a buscar contacto con ella. En secreto, por supuesto.
 

Ananda, "yo lo único que quiero es ser anónimo", me comentaba Iker antes del anuncio de su separación de Sara Carbonero.
Lo veo todo bastante claro.

Ha sufrido un infarto, ve la muerte de cerca y ancha es Castilla.

Ahora mismo no le importan ni los hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back