Sara Carbonero

No creo que sea algo exclusivo a Casillas. Sí que es cierto que la prensa le encumbró como el "Santo" y lo vendían como el yerno perfecto. Pero todas las estrellas de fútbol están acostumbradas a que los clubes les protejan y solo se publica lo que no sé puede tapar. Si Casillas, Ramos o Piqué se corren juegas o llevan una doble vida la prensa no dice ni mú. De Cristiano se rumorea que es gay y sólo se supo que viajaba mucho a Marruecos para ver a un amigo. Y después hubo apagón informativo sobre esto y al poco apareció Georgina.

Supongo que Casillas pensaría que, al no estar ya en activo, tendrían piedad de él porque no tenemos ni idea de si Míchel Salgado le pone los cuernos a su mujer en Dubai o si Figo, que vive en Madrid, también (como se ha dicho aquí). Pero Carbonillas sigue interesando demasiado como para dejar pasar esta información tan jugosa.
Está claro que la prensa los protege, los clubes son los primeros interesados en tapar los trapos sucios, pero en Casillas veo algo diferente. No sé definirlo. ¿Puede ser falta de autocrítica? Igual es eso. De Piqué también se dijo que le ponía los cuernos a Shakira, pero a Piqué le veo por encima de eso. Casillas tiene una falta de madurez bastante gorda.

Que Figo, Míchel o cualquier futbolista le pongan los cuernos a sus mujeres es jugoso y da contenido, pero no son parejas icónicas. Iker y Sara han sido de las parejas de España de las últimas décadas.
 
Está claro que la prensa los protege, los clubes son los primeros interesados en tapar los trapos sucios, pero en Casillas veo algo diferente. No sé definirlo. ¿Puede ser falta de autocrítica? Igual es eso. De Piqué también se dijo que le ponía los cuernos a Shakira, pero a Piqué le veo por encima de eso. Casillas tiene una falta de madurez bastante gorda.

Que Figo, Míchel o cualquier futbolista le pongan los cuernos a sus mujeres es jugoso y da contenido, pero no son parejas icónicas. Iker y Sara han sido de las parejas de España de las últimas décadas.
Casillas se ha sentido durante mucho tiempo el ombligo del mundo y creo que es muy egoísta y primero piensa en él y luego en los demás. Le veo inmaduro pero a Piqué también, solo que tienen una personalidad totalmente diferente. Piqué es un niñato que salió escupiendo a un hombre mayor en una rúa y subió un vídeo dando un balonazo a Shakira en el pecho porque lo veía gracioso. Seguramente le ponga los cuernos a Shakira pero, si la prensa de Madrid protege, la catalana ni te cuento y no saldrá nada de nada.

Está claro que ninguna otra pareja mediática del fútbol ha tenido la repercusión de Sara e Íker. Pero todo esto se sabía desde hace tiempo en el mundo del periodismo y se está filtrando ahora porque se les ha acabado la protección que tenían.
 
Bueno, yo creo que a Iker no le va a cambiar la imagen unas infidelidades y lo digo sinceramente. Me parece mucho peor lo de Benzemá que ese es un kinki de narices y nadie dice nada. Para mi Benzemá es un potencial asesino poniendo el coche a velocidades imposibles, le quitan el carnet y sigue cogiendo el coche... además del escándalo de la extorsión. Y sin embargo no pasa nada. Asi que Iker haya puesto los cuernos a la Carbo, para mi ni cotiza, aunque no creo que haya sido con la tal Nadia, que tiene una pinta de imagen de discoteca de levante que tira para atrás y se estará autopromocionando a ver si pilla un reportaje, delux o algo.

Pero parece que Sara es la que quería continuar y Casillas el que se ha sacado de encima una situación en la que estaba agobiado. Yo personalmente creo que eran dos personas que inicialmente no tenían nada que ver, que Casillas había tenido una relación explosiva con Eva y que cuando vio a Sara además de ver una chica muy guapa vio una chica que pensó tranquila y sencilla. Y lo que en principio era tranquilo para el se convirtió para él en soso y lo que era sencilla, en postureta y ambos evolucionaron por caminos diferentes.

Al principio pensaba que la filtración a Gustavo era porque tenían algo contra Iker, pero cada vez pienso más que fue para forzar a Sara a asumir la situación. Yo no sé si Sara estaba super enamorada (desde luego en el documental no parecía una persona que en el momento del infarto de Iker actuase como si estuviera super preocupada y eso me descuadra porque no es una actitud de enamoradisima), pero desde luego era una vida con la que estaba cómoda y es Iker el que decide romper.

Efdito: y luego lo de después es que ella quiere seguir manteniendo una imagen blanca y le habrá pedido a Iker, sus amigas y familia que cuiden ese aspecto y lo entiendo un poco, al final ambos, pero sobre todo ella, vive de su imagen y no querrá historias.
 
Pues a ver... no la hagas, no la temas. Esto es así.

Ahora estará preocupado de que se ensucie su imagen. Ha estado 20 años siendo el niño mimado, el que nunca hacía nada y el Santo del Madrid.

De Sara podrán decir muchas cosas, no es perfecta (nadie lo somos), pero a nivel pareja no creo que se le pueda reprochar mucho.
Creo que a Iker no le importa mucho en este momento. No es el único infiel del mundo. Otros hombres famosos también han hecho trampa y tienen hijos ilegítimos. Aunque eso tiene que probarse con el niño. Las preguntas de la prensa le molestan. Pero por lo demás, me parece relajado. Aparentemente olvidó su teléfono celular esta mañana, así que reaccionó.
 
Es lo que pasa cuando desde bien pequeño le hicieron intocable.

Hay futbolistas como Messi, Cristiano Ronaldo, Piqué, Neymar, Benzemá, etc. que tienen luces y sombras y que los medios hablan de ellos tanto bien como mal. Ya están curados de espanto y no les va a importar que se digan barbaridades sobre su persona.

Casillas toda su vida ha sido una vaca sagrada. Y si no fuera por Mourinho y toda la polémica ahora mismo estaríamos hablando de Casillas como si fuera la reencarnación de un dios.

Yo en Sara me inclino por inseguridad, poco amor propio, llamémosle X. Creo que ha estado muy enganchada.
Será. Estás acostumbrado a los pasos en falso de otros futbolistas. Ya no te sorprenderías. Un Ronaldo Nazario probablemente tendría cinco esposas en cada mano además de sus esposas. Pero todos en Iker pensaron que era perfecto. Yo también lo creí.
 
Casillas se ha sentido durante mucho tiempo el ombligo del mundo y creo que es muy egoísta y primero piensa en él y luego en los demás. Le veo inmaduro pero a Piqué también, solo que tienen una personalidad totalmente diferente. Piqué es un niñato que salió escupiendo a un hombre mayor en una rúa y subió un vídeo dando un balonazo a Shakira en el pecho porque lo veía gracioso. Seguramente le ponga los cuernos a Shakira pero, si la prensa de Madrid protege, la catalana ni te cuento y no saldrá nada de nada.

Está claro que ninguna otra pareja mediática del fútbol ha tenido la repercusión de Sara e Íker. Pero todo esto se sabía desde hace tiempo en el mundo del periodismo y se está filtrando ahora porque se les ha acabado la protección que tenían.

Si la reputación se arruina ahora, será bastante descarada en el futuro. Iker ya no es el santo yerno perfecto.
 
1.Supuestamente no es la única, todo supuestamente claro.

2. Me estoy mordiendo la lengua porque... Ayyyy que pena que no hablen ciertos periodistas, pero bueno esto funciona así, el santo no es un santo pero la santa tampoco.

3. Ella, supuestamente sabía lo que se contó ayer, ahora que no nos vendan que le dieron una puñalada en el corazón, Ya está bien de este paripe. Entiendo que al hacerse público le afecte pero no le pilla de sorpresa.

4. Ella sabe lo de él, y él sabe lo de ella.

5. En noviembre de 2018 nos cuenta que la llamaron de deportes cuatro para ofrecerle colaborar con ellos... O fue al revés? Llamó ella? Ayyy ayyy es que ciertas cosas me superan. Buscaba volver a tv para volver a ser ella en singular, a buen entendedor...

6. Son tal para cual, estan en su derecho pero que no nos vendan una historia que ambos, repito, ambos aceptaron por conveniencia. Están en su derecho eh

Los últimos años nos vendieron, y compramos, su amor de pelicula.
 
Bueno, yo creo que a Iker no le va a cambiar la imagen unas infidelidades y lo digo sinceramente. Me parece mucho peor lo de Benzemá que ese es un kinki de narices y nadie dice nada. Para mi Benzemá es un potencial asesino poniendo el coche a velocidades imposibles, le quitan el carnet y sigue cogiendo el coche... además del escándalo de la extorsión. Y sin embargo no pasa nada. Asi que Iker haya puesto los cuernos a la Carbo, para mi ni cotiza, aunque no creo que haya sido con la tal Nadia, que tiene una pinta de imagen de discoteca de levante que tira para atrás y se estará autopromocionando a ver si pilla un reportaje, delux o algo.

Pero parece que Sara es la que quería continuar y Casillas el que se ha sacado de encima una situación en la que estaba agobiado. Yo personalmente creo que eran dos personas que inicialmente no tenían nada que ver, que Casillas había tenido una relación explosiva con Eva y que cuando vio a Sara además de ver una chica muy guapa vio una chica que pensó tranquila y sencilla. Y lo que en principio era tranquilo para el se convirtió para él en soso y lo que era sencilla, en postureta y ambos evolucionaron por caminos diferentes.

Al principio pensaba que la filtración a Gustavo era porque tenían algo contra Iker, pero cada vez pienso más que fue para forzar a Sara a asumir la situación. Yo no sé si Sara estaba super enamorada (desde luego en el documental no parecía una persona que en el momento del infarto de Iker actuase como si estuviera super preocupada y eso me descuadra porque no es una actitud de enamoradisima), pero desde luego era una vida con la que estaba cómoda y es Iker el que decide romper.

Efdito: y luego lo de después es que ella quiere seguir manteniendo una imagen blanca y le habrá pedido a Iker, sus amigas y familia que cuiden ese aspecto y lo entiendo un poco, al final ambos, pero sobre todo ella, vive de su imagen y no querrá historias.
Tal vez Sara quería salvar el matrimonio o dejarlo por ahora. Entonces creo que Iker fue la fuerza impulsora detrás de la ruptura. Ya no quería interpretar a la pareja perfecta. De ahí el dicho de que el mundo no es como Instagram. Quizás la propia Sara pensó que Iker volvería en algún momento. El hecho de que ella no rompiera antes se debió ciertamente al hecho de que amaba a Iker y que la vida era fácil a su lado. Mientras ambos estuvieran sanos, todo iba bien. Iker siempre estaba en movimiento con su equipo. Sara estaba fuera de sus proyectos. Se conocieron en eventos e hicieron la pareja perfecta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back