Sara Carbonero

Para una persona que con 35 años se sigue peinando con trencitas, llevando multi quincalla de festival, sombreritos de playa y los jerseys metidos dentro de los pantalones sólo por algunos lados, sí, efectivamente, es una ida al envejecimiento sin remedio. Estás a un paso de resultar patética frente a las veinteañeras.
Lo mejor es que se meta en una cueva y que no salga de ella.

Madre mía lo que hay que leer....
 
Lo mejor es que se meta en una cueva y que no salga de ella.

Madre mía lo que hay que leer....
Cada uno tenemos nuestra opinión. Esa es la mía, tú tendrás otra claro está. Para mí Sara Carbonero se ha quedado colgada de sus años mozos y la mayor parte del tiempo lleva pintejas de veinteañera salida de un festival, lo cual resulta algo ridículo ya con su edad y bagaje vital. Pero insisto, es mi opinión, tan válida como la tuya.
 
Cada uno tenemos nuestra opinión. Esa es la mía, tú tendrás otra claro está. Para mí Sara Carbonero se ha quedado colgada de sus años mozos y la mayor parte del tiempo lleva pintejas de veinteañera salida de un festival, lo cual resulta algo ridículo ya con su edad y bagaje vital. Pero insisto, es mi opinión, tan válida como la tuya.
Con su edad!??? Madre de Dios
 
Yo quiero que vuelvan, que Sara entreviste a Iker en Radio Marca y que al final de la entrevista Iker le agarre y le de un beso como el del mundial, pero esta vez de reconciliación.
Que el le diga que no volverá a dejarla sola jamás, y que ella le haga la promesa de cerrar Instagram para siempre.
Quiero un #finalbonito para esta historia, yo creo que estos dos aún se quieren.

y Lady Ariel mientras tanto tocando la guitarra detrás de ellos
 
Con su edad!??? Madre de Dios
Sí, con su edad. 35 tacos. Los 35 no son los nuevos 25, son los 35 de siempre. No la llamo vieja, le digo que sus pintejas son de adolescente de conciertos, que son de su pasado, que están trasnochadas. Que oye, está muy bien, pero que me resultan ridículas en una persona que cuida tanto su imagen y va de abanderada de moda y que tiene marca de ropa. Mi opinión.
 
Cada uno tenemos nuestra opinión. Esa es la mía, tú tendrás otra claro está. Para mí Sara Carbonero se ha quedado colgada de sus años mozos y la mayor parte del tiempo lleva pintejas de veinteañera salida de un festival, lo cual resulta algo ridículo ya con su edad y bagaje vital. Pero insisto, es mi opinión, tan válida como la tuya.
No entiendo!

No hay una edad en el vestir... que cada uno vaya como quiera, la personalidad, el caracter e incluso el estado de ánino se reflejan en el vestir! Además que no va indecorosa sino a la moda!
 
Tiene 36 no? Vale.....ya cierro al salir, era por rebajar un poco la tensión....

no peor, tiene 37 años....

Con esa edad tendrían que Quitar a Norma Duval cómo imagen de Punto Roma y ponerla a ella....


nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2021-03.jpg
 
A ver, es cierto que no hay edad en el vestir, pero si adecuación a las circunstancias y tus circunstancias no son las mismas con 25 que con 35.

En mi trabajo se han dado toques a muchas chicas porque iban con ropa de festival a reuniones con clientes (aquí no hay codigo de vestuario) y es obvio que la ropa es una manera que nos mostramos al mundo. Y es evidente que la forma de mostrarnos al mundo varía con la edad.

En cualquier caso ella ha hecho de su imagen una seña de identidad y las personas que se identifican con esa manera de vestir son las que comprarían teoricamente su ropa.

En la práctica, pues hace ropa de pull and bear (de jovencitas festivaleras como dice la prima o en mi opinion de jovenesuniversitarias o postuniversitarias) con precios muy superiores, por eso la marca anda como anda. Una reorientación de su marca y de su imagen, creo que le ayudaría, porque sí que es verdad que ahora mismo puedes decir "muy chulo lo que lleva Sara", pero ninguna mujer trabajadora entre 30 y 40 años suele ir así a trabajar o siquiera de fiesta (en mi opinión y lo que veo).

Obviamente, ella que se ponga lo que le de la gana, faltaría mas, pero si hay niñas jovencitas por aquí no penséis que en el mundo laboral no os van a juzgar por la ropa (si no llevais uniforme o hay codigo de vestuario). Muchos tíos les encantaría ir con bambas y bermudas a currar, pero van en traje, pues a vosotros os pasará lo mismo.
 
Hola, primas. Entro en este hilo para saber si Sara se logró sacar las asignatura que le quedaba, o no. Y ya de paso me quedo por aquí 😂
 
Back