Sara Carbonero

Dios, que estrés de mujer con aparentar, quiere tener el pelo largo sea cómo sea, lo que me lleva a pensar que quiere ser la misma de hace 10 años, hay gente que evoluciona cob la edad y otras personas no, esa es Sara. Seguro que cree que con pelo largo, etc conseguirá más contratos y más publicidad. A parte del tiempo que lleva ir a la pelu, poner extensiones, ponerte el modelo del dia, leer, ir con la comadre a Canarias, tener reuniones y proyectos bonitos e ir a la radio 2 dias a la semana. Ella invierte más tiempo en maquearse que en trabajar, Sara que estrés verte y que estrés ser tu, siempre pendiente del qué dirán.
 
Y ese melenon? Le creció de la noche a la mañana?

Edito para decir que llegue tarde, están todas tan indignadas como yo.
Eso..indignadas pk quiere aparentar lo que no es la realidad.. si te crece lento pues oye lento, y si esta deseando llevar las extensiones largas pero no se las pone pk no quiere que la critiquen.. pues chica, te van a criticar hagas lo que hagas..pontelas largas de golpe y se acabó , pero que deje el paripé
 
Es que es tan evidente que ni siquiera los RRPP o #sarafans tienen el cuajo de negarlo. No hace ni un año que apareció con el pelo a lo garçon, ¿cómo va a tener ya el pelo por debajo de los hombros, todo al mismo tamaño y super voluminoso?

Fijaos en por ejemplo, Laura Escanes, cuando se cortó el pelo hipercorto (que aun asi lo tenía más largo que Sara cuando lo de la primera foto sin peluca), fuimos viendo su evolución hasta tenerlo como lo tiene ahora (bob midi o así). He estado buceando en su IG y la primera foto con el pelo corto es de 17/noviembre/17 y las fotos con el pelo de un tamaño por encima de los hombros son del verano de 2020, es decir 2 años y medio.

¿A quien quiere engañar esta mujer que en menos de un año pasa de un garçon a una melena midi? Es de locos. Cuelgo las fotos de lo de la Escanes (para mi, corto le quedaba bastante mal)
En verano por el culo le llegará el pelo a este paso.. a ver si así rasca alguna colaboración de bañadores de la marca que sea..
 
A mí me da lástima.
La enfermedad le habrá ocasionado deterioro físico, pero igualmente superar la barrera de los 35 supone un viaje de ida al envejecimiento que en alguien que vive de su imagen, y que se sabe valorada únicamente por su físico, debe ser duro de asimilar.
Yo soy ella y cierro redes, y me dedico a vivir la vida a mi aire
Lo está gestionando fatal.
La presuponía más centrada e inteligente, con cierta conciencia de cómo llevar una imagen pública después de estar más de 15 años en los medios de comunicación delante y detrás de las cámaras.
Con más tranquilidad y la mecha más larga, con más mano izquierda y más paciencia.

Me está sorpendiendo para mal independientemente de que por supuesto necesite privacidad y tranquilidad en estos momentos.
Sin embargo avivar el IG cada día con frases adolescentes, fotos de maciza madura, viajes más que sospechosos en plena pandemia y actitudes pasadas de rosca con la comadre... Me hacen ver que no sabe ni quiere consejo para llevarlo.

Una pena.
Yo creo que todas o casi todas pensábamos que ella saldría reforzada y más apoyada que Iker en el divorcio, pero sinceramente, creo que él lo está haciendo infinitamente mejor sin proponérselo demasiado tampoco.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back