Sara Carbonero

Ante la aparición de estas informaciones, es Isabel Jiménez quien ha querido manifestarse para desmentir cualquier tipo de romance entre ambos. “Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, nos ha contado la presentadora, íntima amiga de Sara. De hecho, la almeriense ha apostillado que José Luis, al que llaman Jota de manera cariñosa, contrajo matrimonio “hace dos años”. “Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros”, ha detallado Isabel.
Joder lo de casado queda muy feo, ella ilusionada con un tío del que saben nombre y apellidos a pesar de la mascarilla y todo el plan de viaje (llegar a la Graciosa tiene su miga) y se les olvida contarnos que hay una mujer por ahí. Yo si soy la mujer me mosquearía porque no sé como tienen tantos datos (Sara ilusionada con un misterioso acompañante) si no hay filtración previa y ver a tu marido en esta historia y tu como inexistente no sé cómo me lo tomaría (bueno sí, fatal)
 
Lo que yo no entiendo es la nula capacidad de Sara para hablar con la prensa y confirmar o desmentir.

HOLA publica que se van a divorciar y unas horas después rectifican porque el entorno de Sara (SPOILER: la comadre) lo ha desmentido y siguen siendo una pareja feliz. Dos días después Iker y Sara confirman que se separan.

Ahora salen fotos de Sara con este chico. Supongamos que es verdad que está casado y solo es un amigo. ¿Me estás diciendo que Sara no tiene la suficiente autoridad para llamar a las revistas y decir “mira, es mentira, es mi amigo y está casado”?

Aquí todo está supervisado por la perejil de todas las salsas.
 
Ante la aparición de estas informaciones, es Isabel Jiménez quien ha querido manifestarse para desmentir cualquier tipo de romance entre ambos. “Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, nos ha contado la presentadora, íntima amiga de Sara. De hecho, la almeriense ha apostillado que José Luis, al que llaman Jota de manera cariñosa, contrajo matrimonio “hace dos años”. “Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros”, ha detallado Isabel.

jo, está casado! Entonces no hay nuevo churri?
 
y perdonad por el offtopic, pero tengo curiosidad por saber qué dice tu hermano de eso. ¿Alguna vez lo habló contigo?¿sabe que las cosas son tal cual las dices? se dá cuenta de que las chicas con las que ha estado se enamoraban de su fachada sólo?
No, no hablamos de eso. Nunca se lo he sacado, mi madre alguna vez sí (porque es su madre), cuando se lo veía pasar mal, y es difícil saber cuando lo está pasando mal porque aparentemente para él siempre todo va bien. Solo hubo una vez que tuve que decirle unas palabras pero porque su ex-mujer me metió a mi en un lío para cubrirse ella las faltas, así que tuve que ingeniármelas para buscar pruebas y explicar lo que estaba pasando de la forma mas razonable posible y él me creyó. Él lo pasó horrible porque no entendía porqué siempre lo dejaban y se echaba las culpas: trabajo muchas horas, no soy suficiente etc. pero nunca lo decía directamente, lo adivinabas por comentarios sueltos y porque yo soy su hermana y lo conozco mucho. Uno de sus principales "problemas" es que si bien es cariñoso para animar a los demás, él es super introvertido con sus complejos, sufrimientos y cosas así, lo cual es muy chocante si tienes en cuenta que aparentemente es muy social y divertido. La gente se queda con esa cara, pero no sabe la otra. En fin, es una persona con defectos y virtudes, como todos, pero curiosamente (y a mi modo de ver) entre sus mejores virtudes no está ni el físico, ni el don de gentes ni nada de eso. Por ejemplo, es un chico muy sensible al sufrimiento de los demás.

No obstante, y después de mucho fracasar, hace 3-4 años se juntó con una chica, que jamás pensaríamos a priori que le interesaría (ni él a ella) porque son muy diferentes, se juntaron y ahora están felices, tuvieron hace poco una niña. Esta chica es totalmente diferente (yo diría casi opuesta) a su exmujer y anteriores parejas y a los 2 se les ve felices. Espero que duren mucho tiempo porque ella es fantástica.
 
En resúmen para todas aquellas flanes que puedan estar leyendo el hilo:

. Tú no puedes salir de tu Comunidad autónoma excepto con un salvoconducto para producir y dar dinerinchi al Estado de bienestar en el que se hayan personas como la Carbo.
. Tú no puedes salir perimetralmente de tu municipio si está en rojo pero la Carbo y su squad pueden coger un avión e irse a las Islas Afortunadas.
. Tú que estás pensando si vas a poder desplazarte incluso a tu pueblo (qué vivan los pueblos), no hagas planes a un mes vista, pero La Carbo seguro ya tiene cogidas sus vacaciones al pueblo de Toledo y a otros cuantos sitios más.
. Tú que tienes que pagarte las pruebas pertinentes para saber si tienes anticuerpos, acuérdate que Sara y su squad se lo hacen las veces que hagan falta y por la patilla.
. Tú, que te juntas a turnos y con mesas separadas con tus amigas, guardando la distancia, con mascarillas homologadas y sin hacerte fotos no sea que salgáis en alguna en Facebook y os puedan criticar, recordad que Sara sale en el Hola sin agobio ninguno en todo su esplendor.
. Tú, adoradora de las frases de medianoche, del todo bonito, del tejido sostenible, de los atardeceres con filtro y de las estupideces profundas copiadas de blogs ajenos,

sigue comprando Slow Love y creyéndote e IG de esta gente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back