Sara Carbonero

Osea, que mientras el españolito de a pie no puede moverse de su CCAA debido al Covid, estas señoras se van a Canarias a ¿hacerse fotos para su marca? (excusa ya de por sí de coger con pinzas) y en realidad se van a pasar cinco días con unos “amigos”. Yo es que flipo con la cara dura de esta gente. Las normas no existen para ellos.
Yo diría que entre Madrid y Canarias si hay movilidad (salvo en semana santa luego abrieron), que no quita que tengamos que ser prudentes, una cosa es que se permite y otra que te obliguen ...
 
Veamos si realmente es el nuevo novio de Sara. O si es solo un rumor otra vez, como con Pablo López

En cualquier caso, la prensa no tiene por qué correr detrás de Iker de nuevo y preguntarle. Tampoco se le preguntó a Sara sobre la supuesta nueva novia Sara Denez. Eso resulta estar mal. Los dos están divorciados y eventualmente tendrán nuevas parejas.
 
No encuentro nada de José Luis con prisa. El nombre aparece con tanta frecuencia que será difícil encontrar el correcto.
 
Primas corregidme si me equivoco pero de Madrid a Canarias se puede viajar con la PCR en la mano, no? No tiene que ser por trabajo. Lo digo porque es el destino favorito de toda la gente pudiente de Madrid por lo que veo, no solo de famosos. En fin, siempre hubo clases.

Qué decir del robado/pactado de hoy en Hola al más puro estilo Norma Duval, Ana Obregón, Isabel Preysler... La revista del saludo y sus favoritas

1618995702432.png
 
Pues viendo la foto en bañador no la veo tan delgada, como pensaba que iba a estar, está bien

Lo mismo he pensado. Igual es que en su búsqueda de la perfección (o de lo que considera ella que es la perfección) retoca las fotos en ese sentido al estilo PauEche... Ya hemos visto aquí que lo hizo descaradamente con una foto en Radio Marca con un invitado.
 
Primas corregidme si me equivoco pero de Madrid a Canarias se puede viajar con la PCR en la mano, no? No tiene que ser por trabajo. Lo digo porque es el destino de toda la gente pudiente de Madrid por lo que veo, no solo de famosos. En fin, siempre hubo clases.

Qué decir del robado/pactado de hoy en Hola al más puro estilo Norma Duval, Ana Obregón, Isabel Preysler... La revista del saludo y sus favoritas

Ver el archivo adjunto 1906275
En esa foto parece Nieves Álvarez.


¿Os habéis fijado cómo brilla el agua?

No es la luz de Canarias. Es la luz que emana del cuerpo de esta diosa esculpida por el mismísimo Miguel Ángel.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back