Sara Carbonero

Interesante reflexión.... Jejeje además hace unos años alguna vez se vieron fotos de ambas parejas compartiendo cenas... Busta/Paula y Carbo/Casillas. Parecían amigos. Después recuerdo el viaje de la echevarria a oporto con Miguel torres... En pleno auge de su noviazgo... Fotos con Iker y Sara cuando, según fechas, no estarían ya distanciados????

Or aquí he leído que Paula y Torres tuvieron que volver antes en ese viaje por el mal ambuente que habia entre Iker y Sara
 
Pues una señora muy desagradable la tal vecina . Las cosas como son

Un par de ellas eran desagradables Ayer otra dijo que era una descarada porque no saludaba. Es que de las caras que ponían ya se te quitaban las ganas de saludarlas. Ya podían haber entrevistado a otras sras más amables, es que a los turistas se les quitará las ganas de pasarse por allí.
 

El desmentido de Denez resulta un tanto extraño, ya que la revista en ningún momento habla de que sean novios o parejas. Tan solo apuntan a que se trataría de una "nueva amiga" del exportero y alguien que le está ayudando a superar su divorcio de la madre de sus dos hijos.

Al margen de su negativa, lo cierto es que testigos presenciales aseguran a Informalia que ella y el exportero disfrutaron de una comida juntos este pasado sábado en el restaurante Mariatrifulca, un lugar mágico del barrio de Triana y con espectaculares vistas al río Guadalquivir.”

E

Es extraño... porque Iker está marcando todo lo de Sara nuevo desde entonces (incluso la luna de esta noche) y Sara le ha marcado lo de hoy y la foto de Sevilla a Iker, menos lo de la separación. Quizás ha sido un descuido
Pero es que en el post del comunicado Sara había dado like y ahora ha desaparecido su like. Me parece extraño la verdad
 

El desmentido de Denez resulta un tanto extraño, ya que la revista en ningún momento habla de que sean novios o parejas. Tan solo apuntan a que se trataría de una "nueva amiga" del exportero y alguien que le está ayudando a superar su divorcio de la madre de sus dos hijos.

Al margen de su negativa, lo cierto es que testigos presenciales aseguran a Informalia que ella y el exportero disfrutaron de una comida juntos este pasado sábado en el restaurante Mariatrifulca, un lugar mágico del barrio de Triana y con espectaculares vistas al río Guadalquivir.”

Para lo que ha quedado Iker..............
 
Pues que denuncie a su amigo Alejandro Sanz que es el primero que lo dice mientras él se ríe. Vamos, que no se le ve por la labor de denunciarlo.
Es que son dos cosas diferentes,una es la coña de unos amigos,y otra es contar cosas con el dolo o intención de socavar la reputación de alguien.

Mientras Hierro y Sanz bromean con él,Matamoros cuenta algo de lo que no es testigo,no lo sabe por él con un afán dudoso,diríamos que difamatorio.Difamar:Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.
Esto está tipificado en el código penal.Pero como nos hemos acostumbrado a que en la tele se acosen,se permitan cosas y se lleguen a pseudo acuerdos...pues nos parece normal,pero no lo es.Y menos con la difusión que tiene la televisión.No es lo mismo cotillear lo con mi vecina,que soltarlo en Sálvame.El daño a esa persona es exponencial.
 
Hombre, en su entorno tiene a su comadre que acabo la carrera y es periodista en un informativo diario.
Una hermana que tambien ha acabado su carrera y trabaja.
Su entorno es ese: revistas de moda (donde hay de todo pero en general las periodistas de Elle o MarieClaire saben de lo suyo, leen, van a desfiles, etc), fotografos (seguro que a exposiciones van), gente de Tele5.

La veo del monton para abajo.

Veo que dejo de estudiar y no volvio a tocar un libro, que recomienda libros de vez en cuando pero ni idea de si los acaba, que a Machado no se lo leyó nunca, que no habla idiomas que sepamos, y de musica ni idea. Va a festivales? le gusta algun grupo? Digo, era amiga de Bustamante...si eso es "musica variada", apaga y vamonos.

Vale que el sea un futbolista sin estudios y un poco de pueblo. Pero ella intenta ir de interesante sin mucho fondo. Eran tal para cual. Si no, no aguante ni 1 año.

Para mí es peor ir de algo que uno no es, tipo Sara. Que Iker por muy de Mostoles que sea no pretende ir en sus gustos de algo que no es, aunque nos parezca paleto. Puede que Sara no sea una analfabeta que no ha acabado la Eso, pero tampoco es una erudita. En cultura está un pelin por encima de él pero tampoco es catedrática, lo que pasa que vivimos en ka era de Internet y todos parecemos más listos de lo que somos a golpe de click.
 
Hola buenas noches mis forer@s, ya tengo a los dos peques dormidos y unas 40 páginas para leer, qué planazo! Justo antes de escribir esto me acabo de pasar por Instagram y comentaros que:
El post del comunicado de separarse, que ambos tienen el mismo. Me ha llamado muchísimo la atención lo que acabo de ver. Los dos se habían dado like mútuamente. Estoy 99,9% segura que lo recuerdo bien. Ahora mismo acabo de ver que Sara ha quitado el like que tenía puesto en el post de Iker. A diferencia de Iker que sigue manteniendo el like en el post de Sara. Cómo lo veis??
yo me fije y ella no le dio
 
Un par de ellas eran desagradables Ayer otra dijo que era una descarada porque no saludaba. Es que de las caras que ponían ya se te quitaban las ganas de saludarlas. Ya podían haber entrevistado a otras sras más amables, es que a los turistas se les quitará las ganas de pasarse por allí.
Si es para salir en tv es evidente que buscan a quien diga algo desagradable . Quizás ni siquiera se la hayan cruzado jamás por el pueblo . Las buenas noticias venden poco o nada . El cutregrosero periodismo ya cansa
 
Qué bien que lo digas :woot: porque estaba pensando lo mismo desde hace tiempo y no me atrevía :shy:
Ahora, desde hace unos años, se llevan más esos maquillajes a paletadas para instagram, pero en su época la Carbo también era bastante choni, de las chonis de entonces. Más catetilla pero también choni. Se ha refinado en esta década siendo famosa.
Y las carbolovers que me pongan el aspa pero cuando he leído lo de elegante me he acordado la vez que se plantó en la boda de Susana Gush, su amiga, de blanco y la verdad aunque el modelito hubiese sido azul tampoco era de boda. En los premios príncipe de Asturias tampoco la hubiese calificado de fina ni elegante. Y el pechamen que se puso siempre fue muy bohemio :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1857614Ver el archivo adjunto 1857633
Pues seguramente tengas razón pero a mí en la segunda foto me parece una diosa. Vaya minifalda y 👠👠. Lo sé, estoy pensando con el cirilo....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back