Sara Carbonero

Creo que esta sería la línea temporal (porfa, rectificad si me he equivocado)

- MCC nace el 3 de enero de 2014
- La niña de TG nace en 2014
- En 2015 Sara e Iker marchan a Oporto. 15 de agosto de 2015 debut con el nuevo equipo.
- Iker y Sara se casan en Boadilla (Madrid) el 20 de marzo de 2016
- (Aquí es cuando, según Gustavo, van los periodistas y les informan de que hay un topo en su entorno y ellos les informan de su boda como intercambio de información)
- El 6 de abril de 2016 Sale en portada de Hola: "Iker y Sara se han casado en secreto".
- LCC nace el 2 de junio de 2016
- El 15 de noviembre de 2017 sale en portada de Semana "No soy el padre de mi hija" Diego Matamoros

Y, ojo, a la noticia de 2015
Es así.
 
Creo que esta sería la línea temporal (porfa, rectificad si me he equivocado)

- MCC nace el 3 de enero de 2014
- La niña de TG nace en 2014
- En 2015 Sara e Iker marchan a Oporto. 15 de agosto de 2015 debut con el nuevo equipo.
- Iker y Sara se casan en Boadilla (Madrid) el 20 de marzo de 2016
- (Aquí es cuando, según Gustavo, van los periodistas y les informan de que hay un topo en su entorno y ellos les informan de su boda como intercambio de información)
- El 6 de abril de 2016 Sale en portada de Hola: "Iker y Sara se han casado en secreto".
- LCC nace el 2 de junio de 2016
- El 15 de noviembre de 2017 sale en portada de Semana "No soy el padre de mi hija" Diego Matamoros

Y, ojo, a la noticia de 2015

Estrella Digital

EP12 DE ENERO DE 2015, 13:50


Como todos los lunes, la información sobre las portadas de las revistas llega a la prensa.
Iker y Sara, sus momentos más difíciles
La entrevista que Iker Casillas ha hecho para el programa de radio El Partido de las 12 con Iñaki Gabilondo, ha dado mucho de que hablar y la revista Sálvame nos muestra a la pareja de moda en la portada. "Nos ha costado superar ciertos momentos", con frases como estas, el portero del Real Madrid quiso dejar claro que no es nada fácil ser su pareja y que muchas veces se ha criticado a la periodista de forma injusta.
Tras superar muchos problemas y polémicas, la pareja se encuentra en su mejor momento y es que desde la llegada de Martín, tanto Sara Carbonero como Iker se han dedicado al cuidado del pequeño de la casa.



O sea, que en 2015 ya tenían algunos problemas, y reconoce que no es fácil convivir con él.
 
Debo rectificar
Iker salió con Amaia Salamanca pero en el articulo de QMD ponian que la chica “guarda parecido con Amaia Salamanca”.
Son fotos antiguas de antes de SC, como si el “la Antonia”
De todas maneras, da igual que sea Amaia Salamanca o la vecina del quinto. Yo creo que lo relevante es que esas fotos son del 5 de febrero de 2010 y unos 10 días después se publica que Iker y Sara están saliendo.


5 de febrero de 2010


15 de febrero de 2010

 
Yo no he estado nunca con él...ni ganas, podeis ir descartando :ROFLMAO:
Yo tampoco.
Una cosa que recuerdo ahora hablando de todo un poco, es que alguien en su momento le llamó poligonero o que tenía un estilo poligonero.
¿Alguien recuerda exactamente quién lo dijo?
Lo escuché por la tele.
 
A ver, que con tanta ida y venida no me entero. A resumidas cuentas se supone:

1. Que Iker a Sara le ha puesto los cuernos varias veces y ella lo sabía y aceptaba.
2. Que la relación entre ambos está rota desde hace al menos dos años y vivían separados ya en Portugal.
3. Que supuestamente algo pasó entre el nacimiento de sus dos hijos que fue un golpe para Sara y aún así consintió, al menos por años.

Y entre todo esto, Sara se aguanta y publica que toda su vida está bien y todo es superbonito. Pues mirad, si eso es cierto, los dos son unos hipócritas de cuidado. Los dos. Él peor que ella porque es el que supuestamente mueve la bragueta donde no debería, y ella que me perdone, pero aguantar cuernos repetidamente y no separarte es que simplemente tenía interés en la relación. Vamos, si eso que decís es cierto, la relación era de puertas para afuera, de cartón piedra, por caché y dinero. Él es culpable, pero ella ... tiene tela también.
 
De todas maneras, da igual que sea Amaia Salamanca o la vecina del quinto. Yo creo que lo relevante es que esas fotos son del 5 de febrero de 2010 y unos 10 días después se publica que Iker y Sara están saliendo.


5 de febrero de 2010


15 de febrero de 2010

En su época, me pareció la típica noticia que confirmas cuando te pillan con el carrito del helado, para que la parienta o el pariente de turno sientan que los oficiales son ellos y te perdonen la cornamenta. Que puedo estar equivocadísima pero...algunos hasta se casan :ROFLMAO:
 
Back