Sara Carbonero

Qué boca chancla es Gus!!! Jajaja lo del intercambio de la boda nadie lo habríamos pensado y ahora ha dejado el tema en lo más alto y todos pensando en algo súper turbio. Y por lo que ha dicho, no se si estaban ambos involucrados en lo que se quería tapar, pero ambos recibieron en su casa a los periodistas y negociaron ocultarlo...
Sara hoy debe desearle bendiciones a Rociito, que me da que va a ser la única que le calme un poco todo esto
Y mañana miércoles de revistas...
 
Menuda trampa le ha montado Gustavo a Iker. De entrevista nada, primero porque la voz se oye lejana, no tiene la grabadora cerca y segundo porque está contando cosas en confianza. Como va a querer Iker que se publique lo que está diciendo?
 
A mí me sorprendió que la boda fuera de tapadillo, no una boda rimbombante por ser ellos 2 personas muy mediáticas y famosas. El Hola se hubiera puesto las botas con ese bodorrio.
No hay ninguna foto de ese evento, ¿no?
 
A mí me sorprendió que la boda fuera de tapadillo, no una boda rimbombante por ser ellos 2 personas muy mediáticas y famosas. El Hola se hubiera puesto las botas con ese bodorrio.
No hay ninguna foto de ese evento, ¿no?

Han dicho que se habían casado en el notario, ni siquiera en el ayuntamiento. Vamos mero trámite legal, con nada de simbolismo. Como el que va a firmar la compra-venta de una casa.
 
Qué boca chancla es Gus!!! Jajaja lo del intercambio de la boda nadie lo habríamos pensado y ahora ha dejado el tema en lo más alto y todos pensando en algo súper turbio. Y por lo que ha dicho, no se si estaban ambos involucrados en lo que se quería tapar, pero ambos recibieron en su casa a los periodistas y negociaron ocultarlo...
Sara hoy debe desearle bendiciones a Rociito, que me da que va a ser la única que le calme un poco todo esto
Y mañana miércoles de revistas...
Es muy muy heavy. Lo de la boda es tremendo. Es verdad que en su día ya resultaba raro que se casasen con ella embarazada del segundo, no tenían prisa. Y ahora nos enteramos que fue un intercambio de información...


Resulta que no todo es tan bonito como parece.
 
Han dicho que se habían casado en el notario, ni siquiera en el ayuntamiento. Vamos mero trámite legal, con nada de simbolismo. Como el que va a firmar la compra-venta de una casa.
En su momento ya lo dijo ella en un blog suyo creo que se habia casado gordisima y sin vestir de novia ni nada, que quien se lo iba a decir... al parecer solos ellos dos y dos testigos si no recuerdo mal, tambien dijeron que lo celebrarian en un futuro y creo que nunca llegó a pasar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back