SAR la La princesa Mary visita Groenlandia con su Fundación del 29 al 31 agosto

06C81C1F7485F4B1.jpg

video http://www.billedbladet.dk/kongelig...ry-en-fornoejelse-moede-de-groenlandske-boern
 
Es una delicia ver estas fotos, por el lugar, por ver cómo la gente aprecia a su princesa y, claro está, por ver a Mary, realmente encantadora.
 
Por la noche asistió a la princesa de la corona en la Casa de la cena de Hans Egede y se ve en la imagen junto con Naalakkersuisoq de la Familia, Igualdad de Género, Asuntos Sociales y Justicia, Marta Lund Olsen y Naalakkersuisoq de Educación, Cultura, Ciencia y Culto Nivi Olsen en el camino a la cena.
6_polfoto_56772948.jpg


Más adelante en el día visitado el refugio Crown Princess en Nuuk. Aquí estaba la princesa heredera muestra alrededor y habló con algunos de los empleados y los residentes.
5_20160830-075339-l_63mbkrisecenter.jpg
 

Bajo Mary Fundación conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida" en Nuuk oyó la princesa Mary una persona previamente abusada contar su historia.

Hubo un minuto de silencio por las víctimas de la violencia en la sociedad y una poderosa voz de la princesa Mary como la principal conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida" se puso en marcha en la capital de Groenlandia Nuuk.

La conferencia se llevará a cabo por Mary Fundación junto con las partes en la cooperación danesa-Groenlandia Kattunneq.

Hubo varias presentaciones interesantes y conversaciones con algunos de los 200 profesionales de toda Groenlandia, que asistió al evento en Katuaq - Cultura de Groenlandia.


Pero una de las cosas que hicieron su mejor impresión a lo largo de la manera en absoluto, fue cuando Akitsinnguaq Olsen y Pilutaq Lennert hablaron abiertamente de sus vidas con muchos años en un infierno violento.

Mientras Akitsinnguaq Olsen vivía en una relación violenta durante 27 años, fue Pilutaq Lennert abusado por él era tan sólo seis años.
Ambos fueron tan afectados que estaban cerca de la muerte.

Hoy ellos son felices de los golpes violentos y participó en la conferencia para dar sus puntos de vista sobre la forma en la espiral de la violencia puede romperse.

La princesa Mary continúa hoy su programa para centrarse en la violencia doméstica en Groenlandia con una variedad de eventos y reuniones.
 
Back