Mary y su Fundación visitan el club de tenis Gladsaxe para centrarse en el tenis Antibulli. Agosto 29, 2023

befunky-design-2023-08-29t173554.041~3.jpg

El martes por la tarde, el coche de la corona se detuvo frente al club de tenis Gladsaxe y allí estaba la princesa heredera Mary.

La ocasión fue el Antibulli Tennis de la Fundación Mary, donde la fundación, junto con la Asociación Danesa de Tenis, se centra en el bienestar de los niños durante el tiempo libre. Y hay que decir que la elección de vestimenta de la princesa heredera fue especialmente adecuada para el evento.

La princesa heredera Mary apareció con un par de pantalones deportivos holgados, un par de zapatillas Nike y, por supuesto, una camiseta blanca con el logo "Antibulli Tennis".

Tras llegar, la Princesa Heredera se dirigió a la cancha, donde jugó con los niños en el club de tenis.

Billed Bladet
 
Muchos niños abandonan sus actividades recreativas porque no prosperan.

Queremos tratar con eso con Antibulli. Antibulli está disponible hoy para balonmano, natación, fútbol, equitación y tenis.

La princesa heredera también está participando hoy.

La princesa heredera habló sobre la importancia de ser tú mismo en el club que hay margen para el error y para ser diferente.

La princesa heredera y Frederik Løchte, ganador de Wimbledon y embajador de Antibulli Tennis están ahí .

Este ejercicio se llama "Burgerløb", la princesa heredera y Frederik Løchte se unieron.

_mho4652 (1)~2.jpg

El siguiente ejercicio es un clásico alrededor de la red.

_mho1254~2.jpg

Texto: Mary Fonden
Fotos: Billed Bladet
 
La princesa heredera Mary pasó por el club de tenis Gladsaxe el martes por la tarde.

Aquí, junto con Mary Fonden, se centraría en Antibulli Tennis y hablaría con los niños sobre cómo ser un buen amigo y qué han hecho ellos para fortalecer la unidad en el club.

La Princesa Heredera llegó con una gran sonrisa en su rostro y fue recibida por los dos chicos de las flores de hoy, Svend, de ocho años, y Milo, de 10, a quienes les encanta jugar al tenis.

_mho4486_0.jpg

Pero la princesa heredera Mary, también se encontró con una cara conocida: una estrella del tenis danesa.

Se trataba del ex tenista profesional y ganador de Wimbledon, Frederik Løchte Nielsen.

Ayudó a dar la bienvenida a la princesa heredera y la alegría de verse era evidente.

- Qué bueno verte, Frederik. Ha pasado mucho tiempo, dijo Mary con una gran sonrisa cuando estrechó la mano de Frederik Løchte Nielsen.

_mho4532_0.jpg

Poco después, la Princesa Heredera tuvo la oportunidad de conocer a unos 25 niños y jóvenes que juegan en el club de tenis. Todos vestían una camiseta blanca con el logo "Antibulli Tennis".

La Fundación Mary colabora con varias asociaciones deportivas (balonmano, fútbol, natación, equitación y tenis) en Antibulli, cuyo objetivo es crear comunidades infantiles fuertes y prevenir la exclusión y el acoso a través de ejercicios y una cultura centrada en el cuidado, la confianza y el coraje.

Billed Bladet
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back