SAR la La princesa Mary visita Groenlandia con su Fundación del 29 al 31 agosto

E

eve

Guest
La Princesa Mary de Dinamarca visita a Groenlandia con su Fundación Mary. Temas anti-bullying, violencia domestica, centro para refugiados, entre otros a tratar durante esta visita.

==

SAR la Crown Princess visitará el 29 al 31 De agosto de Groenlandia el año 2016 con María Fundación en conjunto con la conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida".
En Groenlandia, la princesa heredera abrir la conferencia de Mary Fundación "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida". El objetivo de la conferencia es centrarse en la violencia y fortalecer la cooperación interdisciplinaria. Al participante en la conferencia de más de 170 profesionales de toda Groenlandia, incluido el personal de los refugios, centros de familia y la policía.

Fundación Mary del proyecto "Kattunneq - refugios de Groenlandia" se constituyó en 2014 y tiene como objetivo fortalecer los esfuerzos en los refugios de Groenlandia a través de la mejora y la cooperación. Detrás del proyecto es la Fundación María, Danner, refugios de Groenlandia, diente de león Center, Departamento de Familia, Igualdad de Género, Asuntos Sociales y Justicia, así como la Fundación Oak Dinamarca.
Durante la visita a Groenlandia, corona de la princesa también celebrar una serie de reuniones con los socios de Groenlandia y visitar algunas de las otras actividades de la Fundación Mary en Groenlandia. Crown Princess entre otras cosas visitar un centro de cuidado de niños, el trabajo con el programa anti-bullying "Kammagiitta - Libre de intimidación" y visitar el refugio donde María Nuuk Fundación concede mochilas para los niños.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsessen-besoeger-groenland-med-mary-fonden
 
Última edición por un moderador:
Esta mujer no para. Trabaja más ella sola que todo el resto de la familia real junta. Es un caso curioso que haga muchos más eventos ella sola que la reina o el príncipe (que es el heredero).
Me cae muy bien, Mary, es inagotable. Se gana el sueldo.
 
Esta mujer no para. Trabaja más ella sola que todo el resto de la familia real junta. Es un caso curioso que haga muchos más eventos ella sola que la reina o el príncipe (que es el heredero).
Me cae muy bien, Mary, es inagotable. Se gana el sueldo.

de acuerdo en que Mary es muy trabajadora, pero no tiene mas eventos que la reina o Frederik. Ellos como reina y heredero tienen muchas juntas con el gobierno y audiences, consejos de estado que nunca tan fotos.
Hacen un buen equipo la reina y la pareja heredera.
 
tambien fue en el 2012 a Greenland con su fundacion
polfoto_29068765.jpg
transparent.gif

tambien en el 2014 pero en este viaje fue acompanada de Frederik y familia
7543189-kronprinsparret.jpg
 
Del 29 de agosto al 31 viaja princesa Mary a Groenlandia. Durante la visita, la princesa heredera, entre otras cosas, visitar los proyectos de la Fundación Mary.

La princesa Mary viaja a Groenlandia el 29 y el 31 de Agosto, dijo Mary Fundación en un comunicado de prensa.

Durante la visita seguido la princesa heredera entre otros, con el director de la Fundación Mary , Helle Østergaard, y juntos, visitan varias de las actividades de la Fundación Mary en Groenlandia.

Durante la visita, la princesa Mary abre la conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida" en Nuuk el 30 de agosto. Aquí es Mary Fundación co-organizador.


Mary Fundación participa actualmente en tres proyectos en Groenlandia.

Uno, Kattunneq, tiene como objetivo fortalecer los esfuerzos en los refugios de Groenlandia. El segundo se llama Kammagiitta - libre de la intimidación y la tercera se llama mochilas para los niños en centros de acogida.

Los tres proyectos se llevarán a cabo en estrecha colaboración entre la Fundación Mary y actores de Groenlandia.
 
Esta mujer no para. Trabaja más ella sola que todo el resto de la familia real junta. Es un caso curioso que haga muchos más eventos ella sola que la reina o el príncipe (que es el heredero).
Me cae muy bien, Mary, es inagotable. Se gana el sueldo.
Tienes razón, en parte. En eventos PÚBLICOS, ella gana. Pero hay muchos eventos de Margrethe y Frederik que no tienen la exposición pública que tienen los de Mary, de modo que sería injusto comparar las agendas de los tres.
 
Programa para la visita a Groenlandia con Mary Fundación
SAR la Crown Princess visitará el 29 al 31 De agosto a Groenlandia con Mary Fundación en conjunto con la conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida".

En Groenlandia, la princesa heredera abrir la conferencia de Mary Fundación "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida". El objetivo de la conferencia es centrarse en la violencia y fortalecer la cooperación interdisciplinaria. Al participante en la conferencia de más de 170 profesionales de toda Groenlandia, incluido el personal de los refugios, centros de familia y la policía. Mary de la Fundación del proyecto "Kattunneq - refugios de Groenlandia" se constituyó en 2014 y tiene como objetivo fortalecer los esfuerzos en los refugios de Groenlandia a través de la mejora y la cooperación. Detrás del proyecto es la Fundación Mary, Danner, refugios de Groenlandia, diente de león Center, Departamento de Familia, Igualdad de Género, Asuntos Sociales y Justicia, así como la Fundación Oak Dinamarca.


PROGRAMA
Lunes, 29 de agosto
Visita la guardería Sikkersoq Kl. 14:15
La princesa heredera visita la guardería Sikkersoq integrada en Nuuk. Durante su visita, la princesa heredera conseguir habló de la obra de "Kammagiitta - Libre de intimidación" y los niños en la institución demostrará cómo utilizan "Kammagiitta - Libre de intimidación" en la vida cotidiana.

Reunión con el Departamento Kl. 15:30
La princesa heredera participa en una reunión con el Departamento de la Familia, Igualdad de Género, Asuntos Sociales y Justicia ,.

Visitar el refugio Kl. 17:00
Durante su visita, la princesa heredera se mostrará en torno al refugio en Nuuk y hablar con el personal y los residentes.

cena Kl. 19:00
La princesa heredera participa en la cena de la Casa Hans Egede.


martes, 30 de agosto
La apertura de la conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida" Kl. 8.55
La princesa heredera del discurso de apertura y participar en la conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida".

Reuniones de trabajo . 13:30
La princesa heredera participa en reuniones con entre otros Consejo de NAKUUSAs niños y Blue Cross.

Poner fin a la conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida" Kl. 16:30
Crown Princess participar en la realización de la conferencia "La violencia doméstica - una responsabilidad compartida" y la recepción después. A continuación, la princesa heredera asistir a reuniones con abusado anteriormente.

http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-besoeg-i-groenland-med-mary-fonden
 
Back