SAR la La princesa Mary visita Groenlandia con su Fundación del 29 al 31 agosto

video, entrevista con Mary
http://www.dr.dk/nyheder/indland/vi...vold-diskriminerer-ikke-det-kan-ramme-os-alle

- La violencia doméstica es un problema grande y real en Groenlandia. Vemos algunas cifras muy preocupantes, dice la princesa heredera en una entrevista con ABC News. Ella señala que más de 6 de cada 10 mujeres en el país han sido objeto de violencia.

- Creo que tenemos una responsabilidad compartida para ayudar a romper los actos violentos, dice ella.

- Es importante entender lo que hace una relación de abuso a las personas. Lo que significa para su calidad de vida. Vivir con el miedo y la vergüenza y el aislamiento y ser totalmente aislados del resto del mundo. Sino también lo que significa para los niños que crecen en una relación abusiva. Es un gran costo. No sólo a nivel personal sino también para la sociedad, dice ella.
La princesa heredera visitó un refugio para víctimas de violencia en Nuuk. Ver el reportaje aquí.

- Cuando se habla de las víctimas de la violencia doméstica es la misma que contraste con la vida que de otro modo tienen. Cómo obtener en línea?
- Es una muy buena pregunta, pero no considero que se trata de "ellos y yo". Soy una mujer, una madre, una hija y una amiga - igual como la mujer que sufre violencia. La violencia no discriminar . Le puede pasar a todos nosotros. Tenemos una responsabilidad como seres humanos para apoyar a aquellos que han estado fuera de algo que es ilegal y el mal, dice la princesa heredera.
 
imagescaler
imagescaler
 
Este tipo de actos y visitas son para lo que están..
Trabajan para una buena causa y publicitan paisajes impresionantes...zonas desconocidas al menos para mi..
Que fácil sería para los que tenemos hacer cosas parecidas y visitar preciosos paisajes naturales de montaña o sitios culturales (hay pueblos pequeños preciosos) para que se mostrará que aquí hay mucho más que playas..
 
Eso es mogollon de trabajo, zzzz


Este tipo de actos y visitas son para lo que están..
Trabajan para una buena causa y publicitan paisajes impresionantes...zonas desconocidas al menos para mi..
Que fácil sería para los que tenemos hacer cosas parecidas y visitar preciosos paisajes naturales de montaña o sitios culturales (hay pueblos pequeños preciosos) para que se mostrará que aquí hay mucho más que playas..
 
Parece un trabalenguas :confused: Cosa tan difícil............:ninja:................ha salido magistral de la encerrona:cautious: que le ha puesto en el papel quien le ha escrito el discurso....nada como una gran sonrisa para pasar con nota el trago de la pronunciación:LOL:

esta chica cada día me gusta mas, esta sonrisa me recuerda aquella que en sus primeros días de princesa se echó cuando salió la pamela volando con el aire y ella estaba saludando a una fila de personas, no recuerdo si eran ministros o algo así
 
Si que trabaja Mary,no le da tiempo a descansar.Llega del viaje agotador de las Feroes y al día siguiente a recibie a los franceses,despide a los franceses y sale hacia Groenlandia,parece que se lo curra bien.
Los niños groenlandeses son muy serios,no he visto sonreír a ninguno,no se por que razón,me parece estupendo que Mary se preocupe por la violenci machista,alguien así se necesita en España para denunciar las muertas que llevamos desde que se contabiliza,más que con el terrorismo,pero no decae, si no que aumenta cada año.Visibilizar los problemas sociales.me parece imprescindible para buscar soluciones.
 
Si que trabaja Mary,no le da tiempo a descansar.Llega del viaje agotador de las Feroes y al día siguiente a recibie a los franceses,despide a los franceses y sale hacia Groenlandia,parece que se lo curra bien.
Los niños groenlandeses son muy serios,no he visto sonreír a ninguno,no se por que razón,me parece estupendo que Mary se preocupe por la violenci machista,alguien así se necesita en España para denunciar las muertas que llevamos desde que se contabiliza,más que con el terrorismo,pero no decae, si no que aumenta cada año.Visibilizar los problemas sociales.me parece imprescindible para buscar soluciones.
Buenos días, este evento fue en el 2016.

Saludos!!!
 
Back