SAR la La princesa Mary visita Groenlandia con su Fundación del 29 al 31 agosto

14102436_1084322048282383_8297141694703293429_n.jpg
 
Muy elegante y bonita, el cabello un poco despeinado, supongo que debido al viento. Debió llevar un recogido sencillo.
 
http://www.dr.dk/nyheder/indland/groenlandske-kvinder-royalt-besoeg-sender-vigtigt-signal

Groenlandia Mujeres: Visita real envía señal importante
Princesa Mary se encuentra en Groenlandia para centrarse en la violencia contra las mujeres

"Se envía una señal fuerte de que la princesa Mary estos días está de visita en el Atlántico Norte para centrarse en la violencia contra las mujeres en Groenlandia.


62% de las mujeres adultas tienen en algún momento han expuesto a la violencia.
16% de las madres de los niños de 0-14 años han sido objeto de violencia física de su pareja.
27% de los niños han visto o escuchado a su madre de ser expuesto a la violencia en el último año, mientras que el 7% ha sido testigo de la violencia en contra de su padre.
10% de los niños han sido testigos de la violencia en contra de sus hermanos.

- Realmente espero que va a abrirse paso en la gente que es mala, dice Arnajaraq Berthelsen.

Ella está satisfecho de que la princesa Mary pasa tiempo ayudar a las mujeres maltratadas y rosas 'de trabajo, que entre otras cosas es a través de Mary Fundación conferencia "Crown Princess La violencia doméstica - una responsabilidad compartida", que se abrió el martes.

Princesa Mary es un role model para ellos y muchas otras mujeres de Groenlandia cuando ella aún es danés y viene de otro país, dice Arnajaraq Berthelsen.

- Ella es como una hermana para nosotros.
Y la situación es crucial para que la gente se atreve hablar sobre el problema de la violencia, cree Arnajaraq Berthelsen y Dorte Møller Platuu.
Hoy en día, más de seis de cada diez mujeres en Groenlandia experimentaron violencia, y con frecuencia es mayor secreto de la familia."
 
por esto Mary es bien querida, no solo en Dinamarca sino en Greenland tambien
durante su discurso hablo en Greenlandic

"Para el deleite de los muchos groenlandeses Mary ayer comenzó su discurso de apertura engroenlandés
La princesa Mary:
"Yo sé que los groenlandeses son gente muy liberadoras y respetuosas, por lo que también tengo que decir aquí:! Que está bien reírse y me reiré tambien yo y ahora van a descubrir por qué ..."
Y entonces Mary comenzó su discurso hablando en Groenlandia."

http://play.billedbladet.dk/article/20CBD155/Mary-talte-grnlandsk/


Que relajada, que segura y tan natural, me encanta. Envidio a los daneses su princesa, ojalá hubiésemos tenido nosotros una igual
 
Back