Sanxenxo-Islas Cíes

Primas, será casualidad, pero desde que descubrí este hilo no paro de escuchar hablar de las Islas Cíes en todos lados: radio, televisión, internet, etc. ¿Sabéis si se han vuelto un destino de moda este verano? Lo malo de que un lugar se vuelva un destino turístico de moda es que se masifica, y teniendo en cuenta que se trata de un Parque Nacional, no creo que sea nada beneficioso para ellas...
se ha puesto de moda Sanxenxo, este año no hay quien pise, y como las islas están cerca, pues lo mismo
 
Primas, será casualidad, pero desde que descubrí este hilo no paro de escuchar hablar de las Islas Cíes en todos lados: radio, televisión, internet, etc. ¿Sabéis si se han vuelto un destino de moda este verano? Lo malo de que un lugar se vuelva un destino turístico de moda es que se masifica, y teniendo en cuenta que se trata de un Parque Nacional, no creo que sea nada beneficioso para ellas...
Afortunadamente tienen el acceso limitado.
 
Sanxenxo creo que lleva “de moda” muchos años, y en verano lo habitual es que esté a reventar. No creo que este año haya más gente de lo habitual, que ya suele ser muchísima.
Y tanto, ya al final de los años 80 fui yo por primera vez y era el lugar por excelencia de veraneo de todo el pijerio gallego.
Hasta hace bien poco yo pasaba al menos 1 semana en verano allí, es muy bonito y con mucho ambiente.
Vamos...que Rajoy y El emérito no lo han descubierto.
 
Sanxenxo creo que lleva “de moda” muchos años, y en verano lo habitual es que esté a reventar. No creo que este año haya más gente de lo habitual, que ya suele ser muchísima.
he ido muchisimos años de vacaciones y para nada habia el mogollón de gente que ultimamente
 
Y tanto, ya al final de los años 80 fui yo por primera vez y era el lugar por excelencia de veraneo de todo el pijerio gallego.
Hasta hace bien poco yo pasaba al menos 1 semana en verano allí, es muy bonito y con mucho ambiente.
Vamos...que Rajoy y El emérito no lo han descubierto.
gallegos si, pero toda España como ahora no, que yo cuando decía donde iba de vacaciones casi nadie fuera de Galicia sabia donde estaba
 
gallegos si, pero toda España como ahora no, que yo cuando decía donde iba de vacaciones casi nadie fuera de Galicia sabia donde estaba
Yo no soy gallega, pero ya en la época que hablo la marcha nocturna estaba bastante llena por lo menos de madrileños.
Que de un tiempo a esta parte haya aumentado no lo discuto.
 
he ido muchisimos años de vacaciones y para nada habia el mogollón de gente que ultimamente

Yo ahora mismo estoy en Sanxenxo, llevo años viniendo en agosto, para mi desgracia porque no me entusiasma, y no veo que haya más gente de lo habitual. Siempre ha sido un destino muy gallego y muy madrileño desde al menos los años que yo llevo viniendo. Igual hace veinte años no, entonces yo no venía, pero ya hace diez años sí.
 
gallegos si, pero toda España como ahora no, que yo cuando decía donde iba de vacaciones casi nadie fuera de Galicia sabia donde estaba
Esa es la impresión que yo tengo por la cantidad de promoción turística que les están haciendo últimamente desde los medios de comunicación, que quizás antes era un lugar más conocido y frecuentado sólo por gallegos o por cuatro pijos madrileños y que ahora se ha puesto de moda en toda España... Pero vamos, me alivia saber que hay acceso limitado, los Parques Nacionales merecen una protección y conservación especial que con un turismo masificado como el que tenemos en otras zonas del país no se puede respetar.
 
Sanxenxo lleva muchos años de moda y no solo para los gallegos. Este año está masificado hasta mi barrio obrero 😂
Habiendo trabajado en hoteles y conociendo a varios que siguen en ello , se ha notado mucho que la gente se mueve más , están recuperando el tiempo perdido.
Y las illas cíes se hicieron conocidas hace años por lo de la mejor playa del mundo , año 2007
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back