Sanxenxo-Islas Cíes

Pero no por la temperatura del agua, sino por el clima y la temperatura ambiental. Yo estoy acostumbrada a bañarme la mayor parte del año en el Cantábrico y no me parece que el agua esté tan fría, ni muchísimo menos, pero supongo que es eso, que es a lo que estoy acostumbrada desde niña y para mí el agua "fría" es lo "normal" y en ocasiones en el Mediterráneo sí me ha parecido que el agua estaba "caliente". Claro que no es lo mismo la Costa Brava, que la Manga del Mar Menor. En todo caso hay aguas muchísimo más frías que las del "norte".
por aqui una del norte con temperaturas bajo cero en invierno y el agua del cantábrico y rias bajas se me hace helador
 
Bueno primas, muchas gracias a las que me habéis ayudado. Ya volví del viaje. Al final aparqué en uno de los parking que habilitan y muy bien!
 
Por supuesto 😂. Me repito, si tengo calor quiero agua fresca , la técnica es meterse de golpe y vía a disfrutar 😂
Yo es que ni me llevo el bañador a tu tierra en verano😂😂😂😂 mi tolerancia al calor es bastante alta, y cuando toda mi familia gallega está en el agua asfixiadita de calor, yo estoy hasta con manguita. Mis niños allí en Galicia se bañan con neoprenos porque no aguantan tampoco.
 
Yo es que ni me llevo el bañador a tu tierra en verano😂😂😂😂 mi tolerancia al calor es bastante alta, y cuando toda mi familia gallega está en el agua asfixiadita de calor, yo estoy hasta con manguita. Mis niños allí en Galicia se bañan con neoprenos porque no aguantan tampoco.
Yo con más de 25 ya sufro , me parece que es imposible llevar vida normal , día tras día con ese calor.
Tenéis que hacerles terapia de choque 😂 , de todas formas hay sitios que si está más fría como en las cíes , ons o en Carnota, yo una vez me empiezo a mover no lo noto y los mayores que se bañan todos los días del año son los que no pillan ni un catarro. Eso si es un espectáculo para ver.
 
Yo con más de 25 ya sufro , me parece que es imposible llevar vida normal , día tras día con ese calor.
Tenéis que hacerles terapia de choque 😂 , de todas formas hay sitios que si está más fría como en las cíes , ons o en Carnota, yo una vez me empiezo a mover no lo noto y los mayores que se bañan todos los días del año son los que no pillan ni un catarro. Eso si es un espectáculo para ver.
Desde luego! Los mayores que se bañan durante todo el año es digno de admiración.
En La Lanzada no aguanto la temperatura del agua, no me hables ya de la ría de Corcubión😂😂😂 y eso que me encanta. Las playas de esa zona son mis preferidas. En Ézaro me quedo en una terracita muy mona que hay mientras los demás juegan en la arena e intentan meterse en el agua.
Para disfrutar de los baños en el mar, me quedo con el Mediterráneo.
Lo de las temperaturas aquí es tema aparte. Tenemos ahora noches tropicales y máximas que mejor ni decirlas. Ya mismo nos vamos a tu maravillosa tierra.
 
Desde luego! Los mayores que se bañan durante todo el año es digno de admiración.
En La Lanzada no aguanto la temperatura del agua, no me hables ya de la ría de Corcubión😂😂😂 y eso que me encanta. Las playas de esa zona son mis preferidas. En Ézaro me quedo en una terracita muy mona que hay mientras los demás juegan en la arena e intentan meterse en el agua.
Para disfrutar de los baños en el mar, me quedo con el Mediterráneo.
Lo de las temperaturas aquí es tema aparte. Tenemos ahora noches tropicales y máximas que mejor ni decirlas. Ya mismo nos vamos a tu maravillosa tierra.
Bueno yo te mando ánimos para que consigas aunque sea arremojarte hasta las rodillas 😂 ahora mismo aquí estamos a más de 30 y con humedad alta, a mí me mata.
Que disfrutéis muchos por Galicia😘
 
Buenos días primas!
Me voy a ir de escapada a las Islas Cíes y quería pedir consejo. Haré noche en Sanxenxo y saldré desde allí y la pregunta es ¿Dónde puedo aparcar? Lo digo porque no voy de visita, he cogido el camping y claro, dejar el coche 2 días solo pues me da cosa :nailbiting: He pensado en dejarlo en el parking del puerto porque he visto que es cubierto. Lo recomendáis?
Muchas gracias de antemano!!
Prima, Sanxenxo y Portonovo están imposibles ahora mismo para poder aparcar gratis..La tarifa de día completo en el parking del náutico es de 19,20€ para que te hagas una idea. Prácticamente todo el mundo acaba dejando el coche ahi, suelen tener vigilancia también nocturna.

A qué camping vas?
 
Primas, una pregunta para quienes sois gallegas o para quienes conocéis bien la zona: ¿Las Islas Cíes tienen algún monumento o lugar de interés más allá de las playas y la naturaleza? Pido perdón si ofendo a alguien con mi pregunta, pero me meto en Google Imágenes y solamente me aparecen paisajes -espectaculares, por cierto-...
 
Primas, una pregunta para quienes sois gallegas o para quienes conocéis bien la zona: ¿Las Islas Cíes tienen algún monumento o lugar de interés más allá de las playas y la naturaleza? Pido perdón si ofendo a alguien con mi pregunta, pero me meto en Google Imágenes y solamente me aparecen paisajes -espectaculares, por cierto-...
es un Parque Nacional, playa e isla.
 
Primas, será casualidad, pero desde que descubrí este hilo no paro de escuchar hablar de las Islas Cíes en todos lados: radio, televisión, internet, etc. ¿Sabéis si se han vuelto un destino de moda este verano? Lo malo de que un lugar se vuelva un destino turístico de moda es que se masifica, y teniendo en cuenta que se trata de un Parque Nacional, no creo que sea nada beneficioso para ellas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back