Sanxenxo-Islas Cíes

Desde Sanxenxo creo que no tienes barcos a las Cíes, no? En el Náutico supongo que lo podrás dejar, pero por dos días te va a salir por un dineral, y si dejarlo aparcado en la calle, en Sanxenxo en verano es complicado encontrar sitio. Lo que sí hay es varios parkings improvisados pero que están al aire libre, ni idea de cuánto cuestan.

Respecto al debate de la temperatura del agua a mí en las Rías Baixas no me parece que esté el agua especialmente fría, tampoco en el Cantábrico. Está mucho más fría en la costa portuguesa. Supongo que todo depende de a lo que estés acostumbrado.
En las Islas Cíes sí está fría, es Atlantico, está más fría que en las Rías Baixas. Pero vale la pena, las playas son preciosas. La playa de Rodas, la más cerca de donde te deja el barco, es espectacular 😍
 
Totalmente de acuerdo con la prima que te ha escrito antes, desde Sanxenxo puedes ir a la isla de Ons, que también es chulisima, pero para ir a las Cíes tienes que salir desde Vigo, te convendría más hacer noche allí. En Sanxenxo hay aparcamiento muy limitado, en verano está muy lleno todo. A las afueras hay algo más, En el centro es complicado.
Pásalo genial 🙂
Si si, lo tengo cogido desde hace tiempo y salgo desde Sanxenxo!
He seguido la recomendación de una de las primas y ya tengo apuntados los parkings.
Si la cosa no es aparcar en el centro, sino lo mas cerca del puerto.
Y que me daba cosa dejar el coche 3 días solo, por eso preguntaba dónde aparcar. Porque a lo mejor compensa más gastar el dinero pero que se quede en el puerto vigilado o si no pasa nada por dejarlo en un parking de estos habilitados.
 
No he dicho que sea fresca , aunque eso va en la tolerancia de cada uno , he dicho que el agua es para refrescarse. A mi parecer meterse en agua caliente haciendo calor fuera no me refresca. Morados en la piel jamás he visto a nadie , si nadas dudo que salgas congelada , si te metes a hablar de pie ya es otro tema 😂 . Allá cada uno con sus gustos
el agua del mediterraneo está fresca, la del norte congelada, en mi vida he sido capaz de pasar mas allá de las rodillas, me meto en el mar a disfrutar, no a sufrir porque me empieza a doler todo, pero oye, allá los gustos de cada uno
 
Hay varios pueblos desde los que puedes ir a Cíes y otras islas, míralo en esta web. Nosotros fuimos desde Cangas.


 
el agua del mediterraneo está fresca, la del norte congelada, en mi vida he sido capaz de pasar mas allá de las rodillas, me meto en el mar a disfrutar, no a sufrir porque me empieza a doler todo, pero oye, allá los gustos de cada uno
A mi la del mediterraneo se me hace caliente , no me gusta, estoy acostumbrada a la del norte 😂
 
el agua del mediterraneo está fresca, la del norte congelada, en mi vida he sido capaz de pasar mas allá de las rodillas, me meto en el mar a disfrutar, no a sufrir porque me empieza a doler todo, pero oye, allá los gustos de cada uno
Opino igual, el agua congelada me resulta muuuy desagradable. Además, jamás he entendido por qué los partidarios de las playas norteñas dicen que el agua del mediterráneo está caliente, he llegado a escuchar que parece meado o caldo del cocido. El turismo de playa tanto nacional como internacional ya sabemos todos en qué zonas de España está concentrado, en Andalucía y Levante, así que...
 
Opino igual, el agua congelada me resulta muuuy desagradable. Además, jamás he entendido por qué los partidarios de las playas norteñas dicen que el agua del mediterráneo está caliente, he llegado a escuchar que parece meado o caldo del cocido. El turismo de playa tanto nacional como internacional ya sabemos todos en qué zonas de España está concentrado, en Andalucía y Levante, así que...

Pero no por la temperatura del agua, sino por el clima y la temperatura ambiental. Yo estoy acostumbrada a bañarme la mayor parte del año en el Cantábrico y no me parece que el agua esté tan fría, ni muchísimo menos, pero supongo que es eso, que es a lo que estoy acostumbrada desde niña y para mí el agua "fría" es lo "normal" y en ocasiones en el Mediterráneo sí me ha parecido que el agua estaba "caliente". Claro que no es lo mismo la Costa Brava, que la Manga del Mar Menor. En todo caso hay aguas muchísimo más frías que las del "norte".
 
Opino igual, el agua congelada me resulta muuuy desagradable. Además, jamás he entendido por qué los partidarios de las playas norteñas dicen que el agua del mediterráneo está caliente, he llegado a escuchar que parece meado o caldo del cocido. El turismo de playa tanto nacional como internacional ya sabemos todos en qué zonas de España está concentrado, en Andalucía y Levante, así que...
Ya pero es que a mi particularmente me resulta caliente 🤣🤣
 
Me fascina que la gente cuando tiene calor , vaya a la playa para meterse en agua caliente.
El agua está perfecta para lo que es , refrescarse.
Eres gallega? Jajaja es que mi marido sí, y yo extremeña. Y él dice lo mismo que tú. Yo soy incapaz de meterme en el agua en Galicia, para mí está helada.
 
Gracias por el aviso pero no, no me preocupa mucho la verdad. Soy del norte y sé lo que hay :X3:
Lo de la piel moradita sinceramente solo me ha pasado de pequeña y porque me pasaba horas y horas en el agua (y en mayo) pero vamos, que es la primera vez que veo a alguien quejarse de eso jajajaj
Ya siento tu experiencia
Has tratado con pocos extremeños, andaluces y murcianos... Te aseguro que para la mayoría de nosotros el agua del Atlántico y del Cantábrico es muy fría. Yo no la tolero, soy incapaz. La última vez que me metí en el mar en una playa gallega no fui capaz de meterme más allá de medio muslo, y cuando salí tenía las piernas moradas.
 
Opino igual, el agua congelada me resulta muuuy desagradable. Además, jamás he entendido por qué los partidarios de las playas norteñas dicen que el agua del mediterráneo está caliente, he llegado a escuchar que parece meado o caldo del cocido. El turismo de playa tanto nacional como internacional ya sabemos todos en qué zonas de España está concentrado, en Andalucía y Levante, así que...
Exactamente eso decía mi suegra, gallega, del agua del Mediterráneo sin haberla probado. Ya jubilada están mirando apartamento en Dénia porque le encanta el Mediterráneo 🤣🤣🤣🤣
Dónde dije digo, digo Diego!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back