Sanxenxo-Islas Cíes

Registrado
20 May 2021
Mensajes
478
Calificaciones
1.284
Buenos días primas!
Me voy a ir de escapada a las Islas Cíes y quería pedir consejo. Haré noche en Sanxenxo y saldré desde allí y la pregunta es ¿Dónde puedo aparcar? Lo digo porque no voy de visita, he cogido el camping y claro, dejar el coche 2 días solo pues me da cosa :nailbiting: He pensado en dejarlo en el parking del puerto porque he visto que es cubierto. Lo recomendáis?
Muchas gracias de antemano!!
 
En esto no puedo ayudarte, ni idea, pero sí te digo que el mar, en Galicia, no calienta ni en verano. Si no te preocupa, adelante, es un lugar precioso.

Estuve un verano (agosto) y no pude bañarme más allá de mojarme los pies. Supongo que los lugareños están acostumbrados. Si no eres muy sensible al agua fría, no hay problema.

Saludos.
 
En esto no puedo ayudarte, ni idea, pero sí te digo que el mar, en Galicia, no calienta ni en verano. Si no te preocupa, adelante, es un lugar precioso.

Estuve un verano (agosto) y no pude bañarme más allá de mojarme los pies. Supongo que los lugareños están acostumbrados. Si no eres muy sensible al agua fría, no hay problema.

Saludos.
Me fascina que la gente cuando tiene calor , vaya a la playa para meterse en agua caliente.
El agua está perfecta para lo que es , refrescarse.
 
Me fascina que la gente cuando tiene calor , vaya a la playa para meterse en agua caliente.
El agua está perfecta para lo que es , refrescarse.
Tener sensibilidad al agua fría no implica bañarse en agua caliente. Una cosa es refrescarse y otra salir con moraditos en la piel, como he visto allí.

Depende de lo que cada uno tolere. El agua del norte no es fresca, es fría, y si no estás acostumbrada, sales "congeladita" de la impresión.
 
En esto no puedo ayudarte, ni idea, pero sí te digo que el mar, en Galicia, no calienta ni en verano. Si no te preocupa, adelante, es un lugar precioso.

Estuve un verano (agosto) y no pude bañarme más allá de mojarme los pies. Supongo que los lugareños están acostumbrados. Si no eres muy sensible al agua fría, no hay problema.

Saludos.
Gracias por el aviso pero no, no me preocupa mucho la verdad. Soy del norte y sé lo que hay :X3:
Lo de la piel moradita sinceramente solo me ha pasado de pequeña y porque me pasaba horas y horas en el agua (y en mayo) pero vamos, que es la primera vez que veo a alguien quejarse de eso jajajaj
Ya siento tu experiencia
 
¿Has contactado con el ayuntamiento para ver qué aparcamientos públicos/privados hay?

La verdad es que cuando fui a las Cíes fue desde Vigo, y entonces aún no tenía coche, todo lo hacía en bus o tren.
 
Tener sensibilidad al agua fría no implica bañarse en agua caliente. Una cosa es refrescarse y otra salir con moraditos en la piel, como he visto allí.

Depende de lo que cada uno tolere. El agua del norte no es fresca, es fría, y si no estás acostumbrada, sales "congeladita" de la impresión.
No he dicho que sea fresca , aunque eso va en la tolerancia de cada uno , he dicho que el agua es para refrescarse. A mi parecer meterse en agua caliente haciendo calor fuera no me refresca. Morados en la piel jamás he visto a nadie , si nadas dudo que salgas congelada , si te metes a hablar de pie ya es otro tema 😂 . Allá cada uno con sus gustos
 
Buenos días primas!
Me voy a ir de escapada a las Islas Cíes y quería pedir consejo. Haré noche en Sanxenxo y saldré desde allí y la pregunta es ¿Dónde puedo aparcar? Lo digo porque no voy de visita, he cogido el camping y claro, dejar el coche 2 días solo pues me da cosa :nailbiting: He pensado en dejarlo en el parking del puerto porque he visto que es cubierto. Lo recomendáis?
Muchas gracias de antemano!!
No te puedo ayudar con el parking, ya que yo fui en bus hasta allí. Solo decirte que aquello es precioso!!! Y que tengas cuidado con las gaviotas!! Jajjaa
 
Desde Sanxenxo creo que no tienes barcos a las Cíes, no? En el Náutico supongo que lo podrás dejar, pero por dos días te va a salir por un dineral, y si dejarlo aparcado en la calle, en Sanxenxo en verano es complicado encontrar sitio. Lo que sí hay es varios parkings improvisados pero que están al aire libre, ni idea de cuánto cuestan.

Respecto al debate de la temperatura del agua a mí en las Rías Baixas no me parece que esté el agua especialmente fría, tampoco en el Cantábrico. Está mucho más fría en la costa portuguesa. Supongo que todo depende de a lo que estés acostumbrado.
 
Totalmente de acuerdo con la prima que te ha escrito antes, desde Sanxenxo puedes ir a la isla de Ons, que también es chulisima, pero para ir a las Cíes tienes que salir desde Vigo, te convendría más hacer noche allí. En Sanxenxo hay aparcamiento muy limitado, en verano está muy lleno todo. A las afueras hay algo más, En el centro es complicado.
Pásalo genial 🙂
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back