¿Quién ha estado en las Islas 🌴 Maldivas 🇲🇻?

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
245
Calificaciones
1.200
Hola 🙋🏽‍♀️ gente bella,

Este verano quiero irme a Maldivas con la family. ¿Alguien por aquí ha estado? ¿Algún consejo de relevancia que se deba saber?
¿Qué presupuesto se necesita por persona para hospedarse en un resort unos 9 o 10 días?


No tengo ni idea... ya puedo ponerme a buscar.

Mil gracias!!!
 
Yo también estoy pensando ir este verano con mi pareja ya que es de los pocos países que parece que no va a tener restricciones con respecto al COVID. He estado mirando algunas agencias especializadas en Maldivas y la zona y salen por unos 6.3k la pareja. No me ha parecido exagerado pero queria saber si recomendabais ir por mi cuenta, buscarme los vuelos (aprovechando que Iberia va a hacer directos con Male), resort etx...
 
Hola compis! Yo he estado un par de veces, en el hotel Kuredu, es muy economico y las villas son muy bonitas, es el paraiso total, yo estoy deseando volver cada año, os recomiendo que veais el Callejeros Viajeros de Maldivas yo fui por verlo 😂😂😂😂
 
Hola yo estuve hace años y viajé con la mayorista Kuoni que tenia un folleto muy extenso con diferentes categorías de hoteles.
Nosotros nos alojamos en el hotel Meeru island ressort en un bungalow en la playa,la verdad es que sin ser un hotel de súper lujo nos encantó y volvería a repetir.
Yo os aconsejaría que si lo hacéis por vuestra cuenta hicierais una parada intermedia ,a la ida o a la vuelta,de tres o cuatro días en Dubái ,merece la pena,a mi me gustó mucho.
Voy a subir una fotos del tipo de bungalow donde nos alojamos .La tengo de fondo de pantalla porque me trae muy buenos recuerdos.

FD26C26C-4397-407A-878D-1329A4A838C9.jpeg
 
Hola!! yo e estado 3 veces
1vez un mes y en 3 islas diferentes( Dhiffushi, Huraa y Gulhi)

La 2 vez 10 días otra vez Gulhi Para mí de las más bonitas.

La 3 vez en Maafushi que de las que e conocido es donde había más gente y actividades y en Landaa giraavaru. 20 dias entre las 2.

yo lo busque todo por mi cuenta todas las veces, no por agencia y todo me salió bastante bien.
el presupuesto ya dependerá como quieras hacer el viaje y el tipo de hotel

también me estoy planteando ir este verano al menos 3 semanas, hace semanas hasta me planteaba irme alli varios meses 3 o 4 ...


las 3 veces fuy haciendo parada 2 días en Dubai a la ida y a la vuelta
 
Última edición:
Hola!! yo e estado 3 veces
1vez un mes y en 3 islas diferentes( Dhiffushi, Huraa y Gulhi)

La 2 vez 10 días otra vez Gulhi Para mí de las más bonitas.

La 3 vez en Maafushi que de las que e conocido es donde había más gente y actividades y en Landaa giraavaru. 20 dias entre las 2.

yo lo busque todo por mi cuenta todas las veces, no por agencia y todo me salió bastante bien.
el presupuesto ya dependerá como quieras hacer el viaje y el tipo de hotel

también me estoy planteando ir este verano al menos 3 semanas, hace semanas hasta me planteaba irme alli varios meses 3 o 4 ...


las 3 veces fuy haciendo parada 2 días en Dubai a la ida y a la vuelta
Uauuuu que suerte la tuya jeje! Lo conoces bastante bien 😀

Yo pedí presupuesto en varios sitios y al final me he quedado con una AAVV muy chiquitita que está cerca de dónde vivo. Por ser la primera vez, ir toda la family y cómo está el tema, prefiero tener a alguien de referencia.

Iremos 6 noches a Kudafushi y 3 paramos de vuelta en Dubai.
 
Uauuuu que suerte la tuya jeje! Lo conoces bastante bien 😀

Yo pedí presupuesto en varios sitios y al final me he quedado con una AAVV muy chiquitita que está cerca de dónde vivo. Por ser la primera vez, ir toda la family y cómo está el tema, prefiero tener a alguien de referencia.

Iremos 6 noches a Kudafushi y 3 paramos de vuelta en Dubai.
y que tal el presupuesto?? ahora está todo bastante bien de precios
 
Hola yo estuve hace años y viajé con la mayorista Kuoni que tenia un folleto muy extenso con diferentes categorías de hoteles.
Nosotros nos alojamos en el hotel Meeru island ressort en un bungalow en la playa,la verdad es que sin ser un hotel de súper lujo nos encantó y volvería a repetir.
Yo os aconsejaría que si lo hacéis por vuestra cuenta hicierais una parada intermedia ,a la ida o a la vuelta,de tres o cuatro días en Dubái ,merece la pena,a mi me gustó mucho.
Voy a subir una fotos del tipo de bungalow donde nos alojamos .La tengo de fondo de pantalla porque me trae muy buenos recuerdos.

Ver el archivo adjunto 1927036
¡Que belleza!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
440
Back