¿Quién ha estado en las Islas 🌴 Maldivas 🇲🇻?

Si,es precioso y relajante.
Subo un par de fotos más del mismo resort,es una gozada ir de una playa a otra y estar completamente solos.
Por cierto,es conveniente alquilar una bici para desplazarte por la isla y’a que el resort ocupa toda la isla y aunque no sea muy extensa el comedor,bares,recepción .....quedan un poco alejados.

No se ha comentado por aquí pero os tendréis que acostumbrar a bañaros con todo tipo de peces de colores,con atunes y con baby sharks ( pequeños tiburones )

Por la noche con el foco del bungalow que enfoca al agua he visto hasta mantas raya.

BEA2E297-24C5-49C8-803A-98D186D277DB.jpeg

35F39412-6414-4FE9-923A-0EA03F2569DA.jpeg

D0804B8F-4DF5-46A4-ABA1-B29204909F1B.jpeg
 
Última edición:
Si,es precioso y relajante.
Subo un par de fotos más del mismo resort,es una gozada ir de una playa a otra y estar completamente solos.
Por cierto,es conveniente alquilar una bici para desplazarte por la isla y’a que el resort ocupa toda la isla y aunque no sea muy extensa el comedor,bares,recepción .....quedan un poco alejados.


Ver el archivo adjunto 1928205

Ver el archivo adjunto 1928206Ver el archivo adjunto 1928207
Gracias! Es realmente un paraiso al que espero viajar pronto :)
 
Si,es precioso y relajante.
Subo un par de fotos más del mismo resort,es una gozada ir de una playa a otra y estar completamente solos.
Por cierto,es conveniente alquilar una bici para desplazarte por la isla y’a que el resort ocupa toda la isla y aunque no sea muy extensa el comedor,bares,recepción .....quedan un poco alejados.

No se ha comentado por aquí pero os tendréis que acostumbrar a bañaros con todo tipo de peces de colores,con atunes y con baby sharks ( pequeños tiburones )

Por la noche con el foco del bungalow que enfoca al agua he visto hasta mantas raya.

Ver el archivo adjunto 1928205

Ver el archivo adjunto 1928206

Ver el archivo adjunto 1928207
Me auto cito para decir que mientras me bañaba en la playa de la segunda foto vi pasar a mi lado un banco de atunes énorme.
 
En la nueva temporada de Planeta Calleja que empieza el próximo domingo uno de los programas está grabado en Maldivas,acaban de anunciarlo.
 
Hola 🙋🏽‍♀️ gente bella,

Este verano quiero irme a Maldivas con la family. ¿Alguien por aquí ha estado? ¿Algún consejo de relevancia que se deba saber?
¿Qué presupuesto se necesita por persona para hospedarse en un resort unos 9 o 10 días?


No tengo ni idea... ya puedo ponerme a buscar.

Mil gracias!!!
Ve a una agencia que hay agentes de viajes formados y pueden asesorarte muy bien sobre hoteles
Si lo buscas por tu cuenta el avión te va a salir el doble o triple más caro...
Las tarifas aéreas suben cada 10 minutos
Hay agencias que tienen muchas ofertas

Tengo muchísima formación de maldivas y se de lo que te hablo
Cada hotel tiene sus peculiaridades
 
Yo contrate en hotel Kuredu por 1100 euros una semana todo incluido, en las agencias me daban precios mucho mas altos, fue con agoda, con respecto al vuelo lo compre directamente a Emirates, de todas maneras hay buscadores en los cuales te avisan si baja de precio, luego aparte el hidroavion que es caro, creo que por tu cuenta sale todo mas barato
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
439
Back