San Judas Tadeo, experiencias

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo después de muchos años, aunque os leo diariamente.
Contaros que vivo en una casa muy antigua donde vivían los abuelos de mi esposo.
La abuela era muyyyyy beata, de misa diaria y no venas.
En el desván de casa está muchas cosas de los abuelos y mi marido va ordenando de vez en cuando los trastos que por allí hay.
Como podéis imaginar muchas cosas de sus abuelos que a él producen cariño hai se encuentra.
Bueno a lo que iba, la semana pasada a eso que subí al desván veo una caja donde ponia"santos de la abuela", y una tarde que no tenía nada que hacer coji la caja para ver si en ella se encontraba alguna estampita de San Judas, y entre estampitas, esquelas, recordatorios de comuniones etc ahí estaba entre muchos Santos y muchos repetidos sólo una de él (mirare si os puedo subir la foto) .
También deciros que mi hija terminaba el contrato de trabajo y el día antes de terminar le llamaron para una entrevista de trabajo , le dije, llévate a San Judas para la entrevista. Al día siguiente ya estaba trabajando.
Perdonad el tostón, pero no me lo podía creer.
Un saludo para tod@s.
 

Adjuntos

  • 20230222_092209.jpg
    20230222_092209.jpg
    239,4 KB · Visitas: 34
  • 20230222_092217.jpg
    20230222_092217.jpg
    283,9 KB · Visitas: 34
También deciros que mi hija terminaba el contrato de trabajo y el día antes de terminar le llamaron para una entrevista de trabajo , le dije, llévate a San Judas para la entrevista. Al día siguiente ya estaba trabajando.
Perdonad el tostón, pero no me lo podía creer.
Buah prima, lo que me gustan estos casos de trabajos o estudios. Disfruto leyéndolos.
Gracias siempre San Judas, y en mi caso tambien gracias siempre San Expedito.
 
Hola primas!
Mi hermana va a ir próximamente a Granada y le voy a pedir que por favor encienda una velita y ponga unas flores a Fray Leopoldo, ya que a mi me pilla muy lejos ir.
Recuerdo que cuando era más joven y fui de vacaciones allí, pasé por lo que parecía una casapuerta que era un altar al santo, pero ahora he intentado buscarlo en internet y no doy con el sitio.
¿Alguna prima de Granada que sepa a lo que refiero y me pueda dar ubicación?
Muchas gracias!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back