San Judas Tadeo, experiencias

Hola, por fin me animo a escribir por aquí. Hace un tiempo empecé la novena en un momento horrible para mí , e incluso la abandoné porque no encontraba fuerzas y cuando vi que se me había olvidado un día, lo di todo por perdido. El caso es que una de las cosas que pedí se ha cumplido ( había otra pero es a muy futuro). No sé si volver a empezar una novela , me siento "mal" por haber abandonado la otra , como si ya no me mereciese volver a empezar.

Las primas que sabéis , ¿a que santo se le reza para los estudios? En internet siempre encuentro bastantes oraciones pero no sé exactamente cual debería rezar.
 
Hola, por fin me animo a escribir por aquí. Hace un tiempo empecé la novena en un momento horrible para mí , e incluso la abandoné porque no encontraba fuerzas y cuando vi que se me había olvidado un día, lo di todo por perdido. El caso es que una de las cosas que pedí se ha cumplido ( había otra pero es a muy futuro). No sé si volver a empezar una novela , me siento "mal" por haber abandonado la otra , como si ya no me mereciese volver a empezar.

Las primas que sabéis , ¿a que santo se le reza para los estudios? En internet siempre encuentro bastantes oraciones pero no sé exactamente cual debería rezar.
A Santa Gema le suelen rezar.
Y para la buena memoria en los exámenes a San José de Cupertino
 
Hola, por fin me animo a escribir por aquí. Hace un tiempo empecé la novena en un momento horrible para mí , e incluso la abandoné porque no encontraba fuerzas y cuando vi que se me había olvidado un día, lo di todo por perdido. El caso es que una de las cosas que pedí se ha cumplido ( había otra pero es a muy futuro). No sé si volver a empezar una novela , me siento "mal" por haber abandonado la otra , como si ya no me mereciese volver a empezar.

Las primas que sabéis , ¿a que santo se le reza para los estudios? En internet siempre encuentro bastantes oraciones pero no sé exactamente cual debería rezar.
¿Cómo qué no mereces volver a empezar?
Te mereces todo,San Judas Tadeo no está en esas cosas.
 
No se prima , sentía injusto volver a empezar tras haberlo dejado, como si estuviese feo volver a pedir si no has sido capaz de mantenerlo , pero creo que me voy a volver a animar.
Claro que puedes volver a empezar otra, prima. ¿Tú no disculparías a un familiar tuyo o a una amiga que un día te prometiese hacerte un recado y luego se le olvidara o no pudiese hacerlo? También San Judas te disculpa a ti y entiende tu olvido.
 
San Judas, qué mal lo he pasado eh...cuánto he llorado hace 2 semanas... Pero ahí estabas tú. Apareciste y todo salió bien. Solo puedo decir...GRACIAS!!!!!
También a ti, Fray Leopoldo, que siempre estás para echarme una mano y calmarme.

Rezadle a los dos con mucha fe, ayuda siempre.


La novena de San Judas que he rezado ha sido esta:


Durante 9 días consecutivos:

Oración (1 vez al día)

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias, glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
Amén

Plegaria (6 veces al día)

Debe el Sagrado Corazón de Jesús ser adorado, amado por todos los tabernáculos del mundo hasta el final de los tiempos. Amén.

Debe el Sagrado Corazón de Jesús ser adorado y glorificado ahora y siempre. Amén.

San Judas, ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén


A Fray Leopoldo le he rezado esto:

ORACIÓN: Oh, Dios que dijiste; “El que se humilla será ensalzado”, vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel Siervo Fray Leopoldo, y haz que tambien nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio. Dígnate glorificar a tu siervo en la tierra y concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado. Así sea.

JACULATORIA: ¡Pastora divina de las almas! Por la filial y tierna devoción que te profesó Fray Leopoldo, dígnate interceder ante la Santísima Trinidad para obtener la gracia que te pedimos.
(Rezar tres avemarías)


Un abrazo primas!
 
Hola primas
Nunca he participado en este hilo, hace algo más de un año conocí por el hilo paranormal las oraciones a San Judas Tadeo. Estaba en un momento un poco desesperado y realicé la novena, cuando la terminé le dije que iría a ponerle una vela.
Al cabo de unas semanas falleció la mamá de una amiga y el funeral fue en una iglesia que tenía a San Judas Tadeo, así que le puse la vela que le había prometido.
Pues bien, yo dejé pasar el tiempo, el otro día una persona me comentó algo que tenía relación con lo que había pedido, que era algo que no estaba en manos de nadie solucionar, y me di cuenta que se ha cumplido lo que pedí desde hace ya varios meses y no me había percatado.
Quiero darle desde aquí las gracias a San Judas Tadeo, ahora quiero hacerme con una medalla o algo así que tenga relación con él.
Un besazo a todas
 
Hola primas
Nunca he participado en este hilo, hace algo más de un año conocí por el hilo paranormal las oraciones a San Judas Tadeo. Estaba en un momento un poco desesperado y realicé la novena, cuando la terminé le dije que iría a ponerle una vela.
Al cabo de unas semanas falleció la mamá de una amiga y el funeral fue en una iglesia que tenía a San Judas Tadeo, así que le puse la vela que le había prometido.
Pues bien, yo dejé pasar el tiempo, el otro día una persona me comentó algo que tenía relación con lo que había pedido, que era algo que no estaba en manos de nadie solucionar, y me di cuenta que se ha cumplido lo que pedí desde hace ya varios meses y no me había percatado.
Quiero darle desde aquí las gracias a San Judas Tadeo, ahora quiero hacerme con una medalla o algo así que tenga relación con él.
Un besazo a todas
Hace poco yo me compré una acero preciosa waterpoof... Amo
 
Aprovecho para dejaros yo también una foto ( perdonad la calidad) de la imagen de San Judas Tadeo y comentaros a las primas de Madrid o las que viajeis allí que está en una iglesia súper céntrica en la calle Atocha 6. A apenas unos minutos de Sol. Todos los miércoles por la mañana ( puede que algún día más, pero este lo sé seguro) se ponen a las puertas de la iglesia unos tenderetes donde venden todo tipo de objetos, medallas y estampas del santo. Espero os sea de ayuda.
 

Adjuntos

  • 20221114_084508.jpg
    20221114_084508.jpg
    322,2 KB · Visitas: 17

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back