Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Es irrelevante y además todavia no se puede determinar qué parte de la psicología personal viene marcada por la base física del cerebro.

El caso es que una persona que se siente del s*x* biológico contrario, tiene la opción de adaptar o no su aspecto físico a los caracteres sexuales secundarios y/o a la genitalidad del mismo.

Me parece totalmente absurdo el debate actual según el cual un HOMBRE con TODOS sus caracteres sexuales masculinos y su aparato reproductor masculino, pueda exigir que se le trate como mujer porque se siente mujer.

Primero porque " tratar como mujer" es perpetuar estereotipos de los roles de género. Segundo porque me importa una mierda que TU NO QUIERAS que la REALIDAD BIOLÓGICA sea binaria. Y tercero, porque no me da la gana hablar en esperanto.
Con lo fácil que es buscar datos, ver cuántos se convierten en hombres trans antes de entrar a la cárcel de forma que entran en cárceles de mujeres, pero lo más sorprendente, querida prima, es que según la teoría trans: mujeres que nacen en cuerpos equivocados ( ojo, cuidaó) se someten a infiernos hormonales, operaciones y mil evaluaciones psicológicas y algo más aue tal vez no este yo muy al día….todo, para al final echarse una novia tia/ tío ( de su s*x* biológico, con el que nacieron)…pues me pueden caer cruces, fliping en colores y lo que querais, pero nope. No seré yo, en caso de que hubiera que votar quien votara en cintra de aue alguien pudiera hacer lo que les diera la gana. Pero que yo esas variantes de la teoría queer me las zampé durante 4 añoa en la facultad y no me acuadraban. Ahora directamente es que no estoy de acuerdo, no es algo que yo haría. Peto quien crea eso, y tanto si pasa el calvario o si elige salir con una persona trans…no serè yo quién se lo prohiba ni vote en contra de que puedan hacerlo.
@Belyblas muacksssss 🥰🥰🥰🥰
 
Bueno no sé pri, siguiendo tu lógica yo por ejemplo siempre he sido pobre y desearía ser rica. Lo he sido alguna vez? No, pero lo deseo igual por que si que se que es lo que es ser pobre.
Supongo que debe ser de ese tipo de situaciones que sin vivirlas es complicado entenderlas, aunque siempre se puede empatizar.
A la pregunta de la OP, le diría que depende. Antes me tendría que gustar físicamente igual que cualquier otro hombre cis, y si no tiene nepe no hay problema. Debo ser una rara pero a mi solo con la penetración no llego al orgasmo, así que me daría igual xD
“Cis”, te agradezco prima que hayas dicho lo que parecía vetado en este hilo: cis…GREGO TERF ETC… Y ME RETIRO DEL HILO XQ ESTO ACABARÁ COMO EL ROSARIO DE LA AURORA.
 
Yo no creo, pero porque todos los que he conocido, que son muchos, tienen un montón de problemas de salud mental y creo que paso de arriesgarme. En el hipotético caso de conocer a un hombre trans mentalmente sano y que me atrajera, pues creo que no le daría importancia a la coletilla de trans.
 
Con lo fácil que es buscar datos, ver cuántos se convierten en hombres trans antes de entrar a la cárcel de forma que entran en cárceles de mujeres, pero lo más sorprendente, querida prima, es que según la teoría trans: mujeres que nacen en cuerpos equivocados ( ojo, cuidaó) se someten a infiernos hormonales, operaciones y mil evaluaciones psicológicas y algo más aue tal vez no este yo muy al día….todo, para al final echarse una novia tia/ tío ( de su s*x* biológico, con el que nacieron)…pues me pueden caer cruces, fliping en colores y lo que querais, pero nope. No seré yo, en caso de que hubiera que votar quien votara en cintra de aue alguien pudiera hacer lo que les diera la gana. Pero que yo esas variantes de la teoría queer me las zampé durante 4 añoa en la facultad y no me acuadraban. Ahora directamente es que no estoy de acuerdo, no es algo que yo haría. Peto quien crea eso, y tanto si pasa el calvario o si elige salir con una persona trans…no serè yo quién se lo prohiba ni vote en contra de que puedan hacerlo.
@Belyblas muacksssss 🥰🥰🥰🥰
Pues no debe ser tan fácil buscar datos cuando:


A) Omites la existencia de trans a masculinos.
¿ Ellas también lo hacen SOLO para entrar en una cárcel de tios?

B) Directamente relacionas ser trans con ser delincuente. O sea, que según tú, la mayoría "se hace trans" a raíz de una condena penal. Es ridículo, sin más .

C) Ni siquiera sabes distinguir la identidad de la orientación sexual.
¿Acaso crees que las lesbianas se sienten hombres y los gays mujeres?

D) Efectivamente el rollo queer es un rollo, y NADA tiene que ver con la transexualidad, que lleva LEGISLADA en España más de 30 años.

Y por último, te has hecho la pincha un lío, porque NO HAY DATOS OFICIALES sobre cuantos trans sin operar hay en cárceles femeninas.

HAS CONVERTIDO EN DATO uno de los argumentos que desde diversos colectivos feministas esgrimimos para no considerar mujer a quien diga "sentirse" como tal pero no transicione: que así se puede meter cualquier tío en una cárcel femenina o en una competición deportiva femenina.

En resumen, lo que Dios no da, Salamanca no lo presta.
 
“Cis”, te agradezco prima que hayas dicho lo que parecía vetado en este hilo: cis…GREGO TERF ETC… Y ME RETIRO DEL HILO XQ ESTO ACABARÁ COMO EL ROSARIO DE LA AURORA.
No veo el porqué.
El mundo no se inventó ayer, ni lo inventaron la caterva de capullos que ganan un dineral inventando siglas que sólo sirven para enfrentarnos.

La homosexualidad y la transexualidad están DOCUMENTADAS desde que el mundo es mundo. En las culturas orientales a nadie le chocaba que hubiera trans en los harenes.
 
Pues no debe ser tan fácil buscar datos cuando:


A) Omites la existencia de trans a masculinos.
¿ Ellas también lo hacen SOLO para entrar en una cárcel de tios?

B) Directamente relacionas ser trans con ser delincuente. O sea, que según tú, la mayoría "se hace trans" a raíz de una condena penal. Es ridículo, sin más .

C) Ni siquiera sabes distinguir la identidad de la orientación sexual.
¿Acaso crees que las lesbianas se sienten hombres y los gays mujeres?

D) Efectivamente el rollo queer es un rollo, y NADA tiene que ver con la transexualidad, que lleva LEGISLADA en España más de 30 años.

Y por último, te has hecho la pincha un lío, porque NO HAY DATOS OFICIALES sobre cuantos trans sin operar hay en cárceles femeninas.

HAS CONVERTIDO EN DATO uno de los argumentos que desde diversos colectivos feministas esgrimimos para no considerar mujer a quien diga "sentirse" como tal pero no transicione: que así se puede meter cualquier tío en una cárcel femenina o en una competición deportiva femenina.

En resumen, lo que Dios no da, Salamanca no lo presta.
Pues me he leído y tienes razón, lo he expuesto fatal no, peor. Quería dar argumentos, y he conseguido lo contrario. Cuando pase unos días sin medicación, traerè lo dichosos datos y me explicaré mejor.
 
Totalmente impopular.
Porque SI son del otro género.
Lo son. No sé por qué, pero ell@s lo saben perfectamente desde bien pequeños.

Yo he trabajado mucho con niños y los he visto enfadarse con sus padres porque le han puesto Roberto que es un nombre de niño, " y yo soy una niña ", por ejemplo.

Y también he conocido a una Maria que con cuatro años preguntaba cuando le iba a salir a ella el pito. Cuando le explicaban que era una niña decía que no, que era un niño.

Así que lo siento por todas las teorías psicológicas pero para mí la gente nace trans. También se nace homo, pero eso lo descubren más tarde, en la preadolescencia.
O sea que según tu si ha un niño le gusta el rosa y las muñecas, es porque es una niña.
.
..
...
....
ª.
 
O sea que según tu si ha un niño le gusta el rosa y las muñecas, es porque es una niña.
.
..
...
....
ª.
Menuda tontería tenias ganas de soltar para volver a tu rollo del constructo social.

No me referido ni a colores ni a juguetes. He hablado del nombre y de los genitales, y de la EXTREMA importancia que tienen en los niños a partir de los tres años, que es cuando empiezan a ser conscientes de su propia identidad como individuos.

Y como son capaces de defender SU identidad, tal y como la están descubriendo de la que la sociedad les dice que tienen.
 
Menuda tontería tenias ganas de soltar para volver a tu rollo del constructo social.

No me referido ni a colores ni a juguetes. He hablado del nombre y de los genitales, y de la EXTREMA importancia que tienen en los niños a partir de los tres años, que es cuando empiezan a ser conscientes de su propia identidad como individuos.

Y como son capaces de defender SU identidad, tal y como la están descubriendo de la que la sociedad les dice que tienen.
Y como te puedes referir a la identidad de género si no te refieres ni a colores ni juguetes cuando el género es precisamente eso? Gustos, comportamiento..? Hola? Y desde cuando la identidad son gustos y dismorfia corporal? Hola? O sea, la gente apoyando causas que no saben ni en qué consisten. Yo me quedo helada
 
JAMÁS. pero básicamente porque no saldría con alguien que perpetua estereotipo y roles totalmente machistas, misoginos, homofobos y sexistas. No saldría con alguien con ese tipo de fetiche tan casposo y tóxico que me humilla y pisotea como mujer. Pero vamos, que de la misma manera que no saldría con un cazador o un taurino. Quiero una persona con valores, principios y respeto por los demás

Perdona, pero la única persona que no está a la altura intelectual ni cultural mínima para participar en este hilo eres tú.

Quod est demostrandum
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back