Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Es irrelevante y además todavia no se puede determinar qué parte de la psicología personal viene marcada por la base física del cerebro.

El caso es que una persona que se siente del s*x* biológico contrario, tiene la opción de adaptar o no su aspecto físico a los caracteres sexuales secundarios y/o a la genitalidad del mismo.

Me parece totalmente absurdo el debate actual según el cual un HOMBRE con TODOS sus caracteres sexuales masculinos y su aparato reproductor masculino, pueda exigir que se le trate como mujer porque se siente mujer.

Primero porque " tratar como mujer" es perpetuar estereotipos de los roles de género. Segundo porque me importa una mierda que TU NO QUIERAS que la REALIDAD BIOLÓGICA sea binaria. Y tercero, porque no me da la gana hablar en esperanto.
Y cual es e tu teoría acerca de porque los trans se quieren cambiar de genero?
 
Y cual es e tu teoría acerca de porque los trans se quieren cambiar de genero?
Totalmente impopular.
Porque SI son del otro género.
Lo son. No sé por qué, pero ell@s lo saben perfectamente desde bien pequeños.

Yo he trabajado mucho con niños y los he visto enfadarse con sus padres porque le han puesto Roberto que es un nombre de niño, " y yo soy una niña ", por ejemplo.

Y también he conocido a una Maria que con cuatro años preguntaba cuando le iba a salir a ella el pito. Cuando le explicaban que era una niña decía que no, que era un niño.

Así que lo siento por todas las teorías psicológicas pero para mí la gente nace trans. También se nace homo, pero eso lo descubren más tarde, en la preadolescencia.
 
Mmmmmmm supongo que tiene parte cultural, pero también parte de anatomía femenina... Un hombre por ejemplo suele abrir las piernas para no presionarse sus partes y tal... 😂

¿De pequeña no te decían "cierra las piernas" o "las señoritas/niñas se sientan con las piernas cerradas" nunca? Porque a mí constantemente. A mí hermano, sin embargo, no le decían nada.
 
Totalmente impopular.
Porque SI son del otro género.
Lo son. No sé por qué, pero ell@s lo saben perfectamente desde bien pequeños.

Yo he trabajado mucho con niños y los he visto enfadarse con sus padres porque le han puesto Roberto que es un nombre de niño, " y yo soy una niña ", por ejemplo.

Y también he conocido a una Maria que con cuatro años preguntaba cuando le iba a salir a ella el pito. Cuando le explicaban que era una niña decía que no, que era un niño.

Así que lo siento por todas las teorías psicológicas pero para mí la gente nace trans. También se nace homo, pero eso lo descubren más tarde, en la preadolescencia.
Bueno eso no es impopular si no una teoría bastante extendida creo. Que es gente nacida con cerebro masculino en cuerpo femenino y viceversa.

Si fuera posible trasplantar tu cerebro a un robot tú no dejarías de sentirte humana por ello y ese cuerpo nuevo pues quizá tendría ventajas como mayor fuerza pero también inconvenientes. El caso es que rara y fuera de lugar te sentirias.
 
¿De pequeña no te decían "cierra las piernas" o "las señoritas/niñas se sientan con las piernas cerradas" nunca? Porque a mí constantemente. A mí hermano, sin embargo, no le decían nada.
Eso también es para que te acostumbres para cuando lleves según que ropa cuando seas adulta. Alguna vez he visto a alguna adolescente que era la primera vez imagino que se ponia minifalda y se ha sentado en el tren espatarrada, para alegría de algún marranete que había sentado delante. Si la madre va con ella lógicamente le dice que no se espatarre con esa ropa que se le ve todo y que las mujeres se suelen poner el bolso en el regazo cuando la llevan.
 
Bueno eso no es impopular si no una teoría bastante extendida creo. Que es gente nacida con cerebro masculino en cuerpo femenino y viceversa.

Si fuera posible trasplantar tu cerebro a un robot tú no dejarías de sentirte humana por ello y ese cuerpo nuevo pues quizá tendría ventajas como mayor fuerza pero también inconvenientes. El caso es que rara y fuera de lugar te sentirias.

Pues ojalá. Porque la sensación que yo tengo es que lo dicen ell@s pero la gente interpreta que "quieren ser" , no que siempre lo fueron.
 
¿De pequeña no te decían "cierra las piernas" o "las señoritas/niñas se sientan con las piernas cerradas" nunca? Porque a mí constantemente. A mí hermano, sin embargo, no le decían nada.
No. Yo siempre fui una señorita muy delicada y con pudor... 😂 😂 😂 😂 😂

sí que me acuerdo ahora que me lo dijeron un@s niñ@s en clase, que iba con falda y leotardos y al sentarnos como los indios pues no sé si se me dijeron que se me veía todo, ahí empecé a vigilar... 😂
 
Eso también es para que te acostumbres para cuando lleves según que ropa cuando seas adulta. Alguna vez he visto a alguna adolescente que era la primera vez imagino que se ponia minifalda y se ha sentado en el tren espatarrada, para alegría de algún marranete que había sentado delante. Si la madre va con ella lógicamente le dice que no se espatarre con esa ropa que se le ve todo y que las mujeres se suelen poner el bolso en el regazo cuando la llevan.
Depende de las madres, porque si el padre o madre es como la cría... pues...
 
Totalmente impopular.
Porque SI son del otro género.
Lo son. No sé por qué, pero ell@s lo saben perfectamente desde bien pequeños.

Yo he trabajado mucho con niños y los he visto enfadarse con sus padres porque le han puesto Roberto que es un nombre de niño, " y yo soy una niña ", por ejemplo.

Y también he conocido a una Maria que con cuatro años preguntaba cuando le iba a salir a ella el pito. Cuando le explicaban que era una niña decía que no, que era un niño.

Así que lo siento por todas las teorías psicológicas pero para mí la gente nace trans. También se nace homo, pero eso lo descubren más tarde, en la preadolescencia.
Esto tambien es muy debatido si la gente nace homo o por experiencias influye ya que hay gente que descubre su condición sexual a una edad mas tardía.
 
Esto tambien es muy debatido si la gente nace homo o por experiencias influye ya que hay gente que descubre su condición sexual a una edad mas tardía.
La gente tiende a integrarse en la mayoría y a hacer lo que hacen sus amigos, les puede costar un tiempo descubrirse.

Yo no considero homosexual a la gente que una sola vez en la vida se empareja con alguien de su mismo s*x*. Son historias puntuales, eso también lo he visto.
 
La gente tiende a integrarse en la mayoría y a hacer lo que hacen sus amigos, les puede costar un tiempo descubrirse.

Yo no considero homosexual a la gente que una sola vez en la vida se empareja con alguien de su mismo s*x*. Son historias puntuales, eso también lo he visto.
Hay gente que no se etiqueta como homo ni biseuxal ni pan, pero han tenido relaciones con gente del mismo s*x* creo que eran heterocuriosos o algo asi.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back