Safari+Isla índico

Registrado
11 Mar 2022
Mensajes
74
Calificaciones
270
Buenas noches,


Me gustaría saber vuestra experiencia en este tipo de viajes,

Consejos, recomendaciones, agencias de viaje, presupuestos…

Estoy pensando en hacer un viaje a Kenia + Maldivas.

Gracias
 
kenia + maldivas lo veo un poco raro por la distancia entre unos y otros la verdad.

quizás seria mejor kenia + sychelles que están mas cerca, o tanzania/kenia + zanzibar.
 
Nosotros hace unos años hicimos sólo Kenia. El hotel en el que nos alojamos estaba en el sur (Diani Beach) y desde ahí hicimos un safari a la reserva natural de Shimba Hills y otro al parque nacional de Tsavo. Para nosotros las playas keniatas fueron suficientes, pero es verdad que no tienen ese toque de lujo de las Maldivas.
Como te dicen arriba, por distancia y logística puede ser un poco complicado. No creo que tengas conexión directa por lo que seguramente tuvieses que volver a Dubái para seguir hacia Maldivas.
 
Cuando? Nosotros nos decantamos por Kenia+Dubai +Maldivas.


Lo contratasteis con agencia o por libre?
En octubre, las dos primeras semanas, al final vamos 6 dias de safari a Kenia y 7 a Zanzibar. Y vosotros??? Me da miedo el clima espero que tengamos sol en Zanzíbar en octubre
Nosotros lo hemos cogido con agencia el safari y luego por libre Zanzibar
Disfrutad Maldivas!! Q viajazo!
 
En octubre, las dos primeras semanas, al final vamos 6 dias de safari a Kenia y 7 a Zanzibar. Y vosotros??? Me da miedo el clima espero que tengamos sol en Zanzíbar en octubre
Nosotros lo hemos cogido con agencia el safari y luego por libre Zanzibar
Disfrutad Maldivas!! Q viajazo!
Nosotros salimos el 25/09 Kenia y Maldivas 🫶🏽 Hemos cogido el safari con Icarion… Esperemos que salga todo bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back