SACARSE MAS PARTIDO

Yo voy a intentar lo de olaplex, pero claro primero quiero informarme bien por qué es un dinero...

Pásate por el tema de experiencias con Olaplex, las pris podrán darte más consejos. Si optaras por él, el paso más recomendado es el 3 (yo lo tengo y me encanta) aunque creo que es más para reparar. El 6 y 7 (crema y aceite de peinado) podrían ayudarte más con tu problema pero es eso, no sé si te compensa el dinero si lo que quieres solo es controlar el encrespamiento...

Ayer justo vi un vídeo de esta chica que sigo y recomendó el 8 segundos de L'Oreal, dice que no lo repara tantísimo pero que sí funciona bien y ayuda a controlar el frizz (y vale mucho menos).



De todos modos pásate por temas de cuidado capilar que allí seguro que te aconsejan bien ❤️ .
 
@Olivilla
Respecto al escrepamiento, yo sufría de lo mismo, te digo los trucos que me aplico:
-Hacerme un alisado vegetal cada 6 meses (100€)
-Cortar el pelo 1 vez cada 2 meses (a mí me ayuda a sanearlo si he abusado de plancha)
-Tener un buen champú nada de champú del super si tu pelo es complicado también buena mascarilla y acondicionador
-Protector térmico
-Mascarilla 1 vez a la semana con gorro de ducha y toalla por encima, que penetre bien el calor
-1 buen serum para el pelo
Yo lo tengo perfecto, con el alisado lo controlo mucho, y con mi rutina también!
Espero que te sirva
 
@Olivilla
Respecto al escrepamiento, yo sufría de lo mismo, te digo los trucos que me aplico:
-Hacerme un alisado vegetal cada 6 meses (100€)
-Cortar el pelo 1 vez cada 2 meses (a mí me ayuda a sanearlo si he abusado de plancha)
-Tener un buen champú nada de champú del super si tu pelo es complicado también buena mascarilla y acondicionador
-Protector térmico
-Mascarilla 1 vez a la semana con gorro de ducha y toalla por encima, que penetre bien el calor
-1 buen serum para el pelo
Yo lo tengo perfecto, con el alisado lo controlo mucho, y con mi rutina también!
Espero que te sirva
Podrías darme recomendaciones específicas de marcas o que alisado vegetal usas y todo eso? Para tener alguna referencia para ir buscando que me puede ir bien
Muchas gracias ☺️
 
Pásate por el tema de experiencias con Olaplex, las pris podrán darte más consejos. Si optaras por él, el paso más recomendado es el 3 (yo lo tengo y me encanta) aunque creo que es más para reparar. El 6 y 7 (crema y aceite de peinado) podrían ayudarte más con tu problema pero es eso, no sé si te compensa el dinero si lo que quieres solo es controlar el encrespamiento...

Ayer justo vi un vídeo de esta chica que sigo y recomendó el 8 segundos de L'Oreal, dice que no lo repara tantísimo pero que sí funciona bien y ayuda a controlar el frizz (y vale mucho menos).



De todos modos pásate por temas de cuidado capilar que allí seguro que te aconsejan bien ❤️ .

Yo estoy usando el 8 segundos y es una auténtica pasada, tanto por controlar el frizz como por sellar la punta hasta el final.
100% recomendado, y tengo muy poco pelo así que imagínate!!!!
 
@Olivilla yo me lo hago en la peluquería, en la mayoría de peluquerias (que no sea una malona) lo hacen. A mí me cuesta unos 100€ y tengo el pelo corto, eso sí no puedo estar más contenta, tengo el pelo perfecto.
Antes de eso utilizaba el alisado Kativa, es uno que he haces en casa cuesta unos 12€ si no me equivoco, es un poco aparatoso y mucho cuidado si tienes el pelo teñido/decolorado o lo que sea, pero si no es el caso y tienes poco presupuesto APAÑA bien. Lo venden en Primor pero me imagino que en Amazon también
 
Cosas que hago para cuidarme:
Retinoico todos los inviernos, vit C y spf a tope.
El año pasado me hice un blanqueamiento dental.
Manicura semipermanente cada 2 semanas.
Ropa buena e intentar tener unas cuantas prendas especiales, que llamen la atención y resalten el conjunto.
Indiba una o dos veces al año, en plan intensivo.
Caminar mucho.
Me hago la kativa en el pelo en invierno y me encanta. Uso siempre champú y acon de gama media o alta.
 
Holas chicas quería compartiros con vosotras la rutina que hago los domingos (es el día que pongo todo un poco orden, me organizo la semana y me mimo extra)
Primero me aplico un aceite para el pelo de ICON y lo dejo actuar toda la noche hasta que me lo lave mañana. Procedo aplicarme aceite de almendras por todo el cuerpo, y lo mismo lo dejo actuar toda la noche. Aprovecho el domingo para hacerme las manos y los pies, y me hago mi rutina de cara completa: Doble limpieza, y hoy tocaba retinol que he seguido el consejo de una dermatóloga de mezclarlo con un buen contornl de ojos. El domingo también aprovecho para estirar un poco, organizar los outfits y las comidas, lista de la compra, cocinar, etc.
Al día siguiente ducha completa con exfoliante y crema hidratante y a por el día ! ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back