SACARSE MAS PARTIDO

@Carmeta Empieza identificando que tipo de piel tienes (grasa, mixta, secas) y si tienes alguna necesidad en concreto (manchas, granitos, rojeces...)
Después busca un limpiador para tu tipo de piel, crema hidratante y crema de sol. Eso son los básicos. Hay cremas hidratantes que incluyen protección así es menos aparatoso!
 
@Carmeta Empieza identificando que tipo de piel tienes (grasa, mixta, secas) y si tienes alguna necesidad en concreto (manchas, granitos, rojeces...)
Después busca un limpiador para tu tipo de piel, crema hidratante y crema de sol. Eso son los básicos. Hay cremas hidratantes que incluyen protección así es menos aparatoso!
Parece tan sencillo... ya me lo podía haber explicado alguien así. Una vez me destrozaron la cara con arcilla o algo así y por eso no me atrevía a mirar más. Nota aparte: me lo hizo una "experta" en cuidado de la piel.

Gracias por tu ayuda :D
 
@Rivière La verdad que es potente, pero es cierto que puedes aplicarlo menos tiempo, a mí me ha funcionado de maravilla!
@rabish Has probado la henna negra? Tengo entendido que hidrata mogollón y deja un bonito tono de pelo, además de ser menos agresiva y más económica. Te entiendo, yo siempre apuesto por un maquillaje natural!! Respecto aceites te puedo recomendar el de uva que es una maravilla para la cara y a veces utilizo el de árbol de té (diluido) si tengo algún granito. El de coco me va fenomenal pero para pelo sino el de argán.
Amén a los tratamientos de cabina, tengo que buscar alguno a buen precio, que te sueles realizar?
Aqui es el paraiso de las hennas que por cierto no cubren bien las canas (por eso no las uso) ni modo, me quedare calva porque mi tinte tiene que tener el doble de amoniaco.
Para la que pueda y quiera, las hennas son canelita en rama.
El de uva me gusta mucho y lo uso mezclado con aceite de trigo, jojoba, romero, lavanda en una base de aceite de avellanas.
De cabina me gusta uno que es limpieza y drenaje facial, un peeling suave...
Soy de religiosa mascarilla los domingos y por poner me pongo hasta las frutas y verduras que tenga.
Tiro mas por lo natural y me funciona muy bien, lo quimico tambien esta perfecto que para eso ha evolucionado la ciencia pero es verdad que con constancia puedes lograr hacerte un buen mantenimiento general con productos que tengas a la mano.
Si desde jovencitas nos hubieran fomentado el uso del protector solar y unos buenos habitos de higiene facial estoy segura que no necesitariamos tantos tratamientos de choque.
Y sobre todo aceptar que no somos perfectas (bueno casi jajajaja) que el tiempo pasa y que es normal que la gente cambie, que la cosmetica ayuda y la cirugia tambien.
Lo que hara que resultes atractiva será la seguridad y confianza que tengas en ti misma, que sonrias (de verdad) y que no des tanta prioridad a la imagen que proyectas sino que estes mas atenta a tu real bienestar.
Si estas sana, comes cosas que te nutran y te gusten, si tienes buenos habitos de limpieza, higiene y cuidado corporal, si haces ejercicio, si tienes tu ropa limpia, de preferencia bien planchada y en optimas condiciones, te sentiras mejor en cuanto a la imagen que proyectas.
Eso si todo tiene un costo y muy caro .................................... El tiempo que te dediques. (Se un poco egoista y que te valga la opinion de los demas)
 
Hola primas, que buen hilo! Yo antes de quedarme embarazada me cuidaba mucho la piel con productos de Lush. Tenía la piel grasa y conseguí tenerla a raya y sin granitos. Con el embarazo dejé de tenerla grasa y la tuve un poco seca, sin granos. Y ahora 5 meses postparto la tengo normal, sin granos pero unos puntos negros increíbles! Y me salió una mancha en la zona del bigote, así que por más que me depile la zona parece que tengo bigote 😭
Empecé a usar protector solar, esta vez sí que diariamente, para que no empeore la mancha, uso el Heliocare Age Activ Fluid, de momento estoy contenta, aunque me deja la cara un poco brillosita, pero no es pesada ni queda blanquecina, es con color pero no cubre nada.
Sigo hidratando la piel y poniendo contorno de ojos, nada específico porque empiezo de cero con mi nueva piel, ahora estoy muy perdida con lo q necesito.
Ando buscando también una base de maquillaje y un corrector de ojeras.
Ademas aún estoy aceptando mi nueva talla de ropa, pasé de una 36-38 a una 40-42, así que tuve q renovar un poco el armario. Me pillé unos vaqueros cintura alta, que disimulan divinamente la tripita 🤭 y los uso unos cardigan crop top de HyM que me flipan, creo q me favorecen un montón. No sé que tono de piel tengo pero mi ropa suele ser camisetas blancas/rosa palo/nude, cardigan negro/lila, vaqueros negro/azul, deportivas blancas/rosa palo.

Pillo sitio para conocer vuestros truquis ,😘
 
@rabish Que buenos consejos prima!!! Yo también soy religiosa de la mascarilla de los domingos, también apuesto por lo natural, me va muy bien una mascarilla que me haga con jengibre en polvo y miel.
@Patykmana Prima seguro que estás genial, yo siempre digo que una puede ser un 7 y saber sacarse partido y ser un 8 o no sacárselo y ser un 6. Lush es una marca que me encanta!! Para la manchita te recomendaría utilizar Niacinamida, la venden por ejemplo en Primor, lo comentamos anteriormente, tengo a una amiga que le salió una manchita también en la cara por el sol y le fue fenomenal! ❤️ Vete poco a poco con la rutina, un limpiador no muy agresivo y una buena hidratante con vitamina C, por ejemplo, más la niacimida, contorno de ojos y muuuuuuucha crema solar.
 
Primas esta semana me he ido a cortar el pelo, también me he hecho un tratamiento hidratante. Las que estéis interesadas en recuperar un poco el pelo el botox capilar cuesta unos 20€ y da muy buen resultado.
Estoy cuidandome la piel hidratandomela mucho, en Madrid empieza hacer más fresco y se me está secando mucho... Eso que yo soy de piel mixta pero estoy utilizando un limpiador de la Roche Posay y una crema que para mí es MAGIA que se llama Embryolisse, la venden en Farmacias, eso y crema de sol, básicamente + alguna mascarilla hidratante por complementar un poco.
Esta semana solo he podido ir un día al gym, respecto a la alimentación comida sana pero un poco de todo! La semana que viene retomaré el ayuno intermitente que a mí me sienta increíble. De tips belleciles que yo utilice para sacarme partido aplico estos:
-Buen cuidado facial
-Buenos productos de maquillaje y algo delicado
-Ir a una buena peluquería
-Buenos básicos de armario
-Tonificar cuerpo + alimentarme bien
-Aceptarme, sacar lo mejor de mi. Ser mi mejor versión.
Contadme vosotras ⭐
 
Conocer cuáles son los colores que nos favorecen es tener la mitad del camino recorrido. Según la teoría de las estaciones, yo sería invierno. Pero la verdad que por haber caído en modas la mitad de mi armario es de diferentes tonos.
Lo del armario cápsula me parece una idea maravillosa, pero en mi caso lo veo complicado. Ya que la mayoría de las veces caigo en fast fashion, y son prendas que se estropean mucho o me acabo cansando.
Tampoco compro muchísimo, así que siempre saco partido a prendas de años anteriores, y le sumo algo de la nueva, pero poco más. Sino me hace sentir un poco "desfasada". Pero es cierto que tener básicos dan mucho juego para crearse un buen look.
A mi me fascina la teoría de Kibbe, para clasificarte en un tipo de mujer, en función de tu esencia, combinación yin/Yan, etc. Si das con el tuyo, te puedes sacar mucho partido. Yo soy Classic. Hay mucha info en Internet.
En cuanto a cuidado facial, imprescindible doble limpieza, Ácido hialuronico, Vitamina c, por las noches ácido glicolico. Sfp diario. Exfoliation semanal y mascarilla hidratante/nutritiva.
Para el pelo Olaplex e hidratacion es profundas con mascarillas muy emolientes. Más o menos sigo el curly girl method.
A mi lo que me faltan son ganas de arreglarme. Por falta de tiempo y de energía. Entonces a todo ese cuidado no le saco partido, porque me da pereza peinarme, maquillarme, y salir de la zona de confort de vaqueros y deportivas.
 
En cuanto a cuidado facial, imprescindible doble limpieza, Ácido hialuronico, Vitamina c, por las noches ácido glicolico. Sfp diario. Exfoliation semanal y mascarilla hidratante/nutritiva.
Para el pelo Olaplex e hidratacion es profundas con mascarillas muy emolientes. Más o menos sigo el curly girl method.
A mi lo que me faltan son ganas de arreglarme. Por falta de tiempo y de energía. Entonces a todo ese cuidado no le saco partido, porque me da pereza peinarme, maquillarme, y salir de la zona de confort de vaqueros y deportivas.
Me pasa lo mismo, me faltan ganas y tiempo, mucho tiempo, hay dias en q si me doy una ducha me puedo dar por satisfecha 😂 aunque es temporal.
En cuanto al olaplex, he oido maravillas, mi pelo es seco en puntas y con mucho frizz y estaba pensando en comprarme el paso n3 pero no sé si me quedaré corta o tengo que complementarlo con algun otro paso


Pd: os voy haciendo pantallazo de vuestros tips para aplicarlos 🤭
 
@Bluesky23
Hola Blue! Si me permites aconsejarte, te diría, de todas todas te tienes que vestir, por lo tanto, aunque caigas en el fastfashion te aconsejaría que esta temporada buscases 3 prendas que sean un poco más minimalistas y fundamentales: una buena americana, un buen pantalón, unos buenos zapatos, un jersey gris de cuello alto o de pico (Uniqlo tiene uno muy buenos) porque eso te ayudará a combinar, a sentirte guapa y a combinar poco a poco. Luego puedes tirar de accesorios: un bolso mono y unos pendientes monos no fallan. Si tienes algún día un poco más libre, por ejemplo el domingo, dejarte las cosas preparadas con antelación. Veo que cuidado de cara/ pelo vas bien, así que eso prima, intenta hacer una buena limpieza de armario, buscar buenos básicos y se te hará fácil convinar, innovar y verte bien!
 
@Bluesky23
Hola Blue! Si me permites aconsejarte, te diría, de todas todas te tienes que vestir, por lo tanto, aunque caigas en el fastfashion te aconsejaría que esta temporada buscases 3 prendas que sean un poco más minimalistas y fundamentales: una buena americana, un buen pantalón, unos buenos zapatos, un jersey gris de cuello alto o de pico (Uniqlo tiene uno muy buenos) porque eso te ayudará a combinar, a sentirte guapa y a combinar poco a poco. Luego puedes tirar de accesorios: un bolso mono y unos pendientes monos no fallan. Si tienes algún día un poco más libre, por ejemplo el domingo, dejarte las cosas preparadas con antelación. Veo que cuidado de cara/ pelo vas bien, así que eso prima, intenta hacer una buena limpieza de armario, buscar buenos básicos y se te hará fácil convinar, innovar y verte bien!

Sí prima. Si esos básicos que comentas los tengo. Vaqueros rectos, algunos de cintura alta, de varios colores y de Levi's. Así como americanas y jerseys básicos. Lo comentaba por lo del armario capsula que creo que para mi no funciona, porque me aburro mucho de la ropa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back