SACARSE MAS PARTIDO

Habláis del aceite de coco para el pelo? Cómo lo usáis? Qué beneficios tiene?
es hidratante, te va a quedar muy suave,yo me lo pongo de medios a puntas,lo caliento con las manos e intento estar 5h o así con el lo más que puedas,eso si cuando te lo laves tienes que hacerlo muy bien y varias veces,recuerda que no deja de ser aceite!!!
 
es hidratante, te va a quedar muy suave,yo me lo pongo de medios a puntas,lo caliento con las manos e intento estar 5h o así con el lo más que puedas,eso si cuando te lo laves tienes que hacerlo muy bien y varias veces,recuerda que no deja de ser aceite!!!
Pues lo voy a probar
 
Sobre todo la cara:
- Base de maquillaje de un tono claro; nada de recargarse ni con efecto bronceado: en la cara añaden años. Buscad el tono lo más natural posible.
- Cejas bien perfiladas por la parte de dentro (sin pasarse de finas) pero que quede el arco un poco elevado hacia el final (eleva el ojo y no da sensación de caído)
- En la misma zona de la ceja, en la parte final interior, algo de brillo muy suave, que ilumine
- Evitad sombras de ojos muy fosfis o estridentes - colores anaranjados, rosados o marrones, pero nada oscuros
- Truqui para las primeras líneas de expresión bajo los ojos: una vez puesto el maquillaje, una pasadita de cacao de labios por encima (yo tengo uno adrede sólo para eso): atenua las líneas de expresión e hidrata esa zona. La pasadita muy suave, ojo con los empastres :eek:
- Truqui para las bolsas de los ojos: una vez puesto el maquillaje, bordead la bolsa con una línea de iluminador y difuminad muy poquito.
- Si se os quedan las cejas muy blanquecinas por el maquillaje, o incluso si tenéis alguna cana, una pasadita de rimmel negro o marrón
- Lo del rimmel igual para las canas sueltas de la cabeza si no habéis podido pasar por la pelu.

Si se me ocurre algo más, iré poniendo 😘

Edito: exfoliante para la cara casero (hacedlo sólo cuando lo necesitéis, no siempre): mezclad jabón de bebé - si es de ph neutro, mejor - con azúcar. Que quede una masa muy compacta. Frotad un poco, aclaráis y piel de bebé :giggle:
Añado: Para bolsas Remescar, es milagroso. No es barato, pero vale lo que cuesta. Colores suaves, en maquillaje menos es más, que se note el resultado, no el producto y siempre todo adecuado a la hora del dia y el evento.
Estudia tu figura, y comprueba qué combinaciones de colores te van, que estilo quieres y qué imagen quieres dar, elegante, atemporal tipo Carolina Herrera? blusas blancas o negras, impecables, sencillas pero estilosas, pantalon negro de buen corte y buena caida, etc. Para los jeans, unos stilettos y una americana negra con blusa blanca sencilla y triunfas.
Joyas: sólo una pieza pero que sea de estilo. Estudia qué clase de pendientes, gargantillas van más con tu fisico.
Para trabajo, sastres, de falda o pantalón y si es vestido, colores neutros, beige, chocolate, grises. Chaquetas tipo chanel. No vayas ni demasiado amplia ni ceñida, como decía creo que fue Pedro del Hierro "fluida".
No necesitas un fondo de de armario enorme, pero si bien estudiado y combinado.
 
Añado: Para bolsas Remescar, es milagroso. No es barato, pero vale lo que cuesta. Colores suaves, en maquillaje menos es más, que se note el resultado, no el producto y siempre todo adecuado a la hora del dia y el evento.
Estudia tu figura, y comprueba qué combinaciones de colores te van, que estilo quieres y qué imagen quieres dar, elegante, atemporal tipo Carolina Herrera? blusas blancas o negras, impecables, sencillas pero estilosas, pantalon negro de buen corte y buena caida, etc. Para los jeans, unos stilettos y una americana negra con blusa blanca sencilla y triunfas.
Joyas: sólo una pieza pero que sea de estilo. Estudia qué clase de pendientes, gargantillas van más con tu fisico.
Para trabajo, sastres, de falda o pantalón y si es vestido, colores neutros, beige, chocolate, grises. Chaquetas tipo chanel. No vayas ni demasiado amplia ni ceñida, como decía creo que fue Pedro del Hierro "fluida".
No necesitas un fondo de de armario enorme, pero si bien estudiado y combinado.
Cómo se puede saber qué colores son los que más te favorecen?
 
Cómo se puede saber qué colores son los que más te favorecen?
Necesitas un espejo que no distorsione mucho, paciencia para ir probando delante, y si tienes alguien que te ayude con eso y por ejemplo te saque una foto, lo irás viendo.
Hay unas cuantas reglas dependiendo del tono de piel, cabello y constitución se debe armonizar todo, fácil no es, lleva su tiempo.
Eso de que hay reglas, por ejemplo, los rosas para las rubias etc, yo no lo considero. Lo pruebo y si me sienta bien, es para mi.
 
Sí prima. Si esos básicos que comentas los tengo. Vaqueros rectos, algunos de cintura alta, de varios colores y de Levi's. Así como americanas y jerseys básicos. Lo comentaba por lo del armario capsula que creo que para mi no funciona, porque me aburro mucho de la ropa.
Si te aburres de la ropa, prueba con complementos, un pañuelo anudado al cuello, si la combinación de color es acertada da otro aire. Por ejemplo, sin recargar, el típico pantalón negro clásico y blusa o jersey negros, con cinturón de hebilla de fantasia y un pañuelo de tono fuerte que te ilumine la cara.
Eso si, cómoda no irás, pero ya se sabe.
 
Yo si pudiera pedirle al señor una cosa, es como controlar el maldito encrespamiento, por qué al final respecto a ropa y todo eso suelo encontrar soluciones y más o menos voy tirando, y respecto a los poros muy dilatados con una buena rutina los tengo dominados pero el pelo, si se encrespa (no importa si lo aliso) da una mala sensación en general...
 
Yo si pudiera pedirle al señor una cosa, es como controlar el maldito encrespamiento, por qué al final respecto a ropa y todo eso suelo encontrar soluciones y más o menos voy tirando, y respecto a los poros muy dilatados con una buena rutina los tengo dominados pero el pelo, si se encrespa (no importa si lo aliso) da una mala sensación en general...
Prima ojalá la supiera no se que le pasa a mi pelo últimamente entre la grasa inmediata y el encrespamiento estoy que me tiro de los pelos nunca mejor dicho 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back