SACARSE MAS PARTIDO

Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
430
Calificaciones
1.361
¡Hola chicas!
Me gustaría saber qué pequeños truquitos utilizáis para sacaros partido, y así podemos compartir entre todas y aconsejarnos.
Empiezo yo:
Respecto al pelo utilizo productos mayoritariamente de la marca Kerastase, mascarilla y aceite para el pelo de Icon. A mí me favorece más el pelo corto, soy rubia y bajita, por lo tanto cada dos meses le doy un repaso, lo llevo tipo bob (lo he tenido largo pero he aprendido que por mi tipo de cara es lo que más me favorece)
En cuanto a la ropa, he empezado a crear un pequeño armario cápsula con prendas básicas, una buena americana, jeans negros, pantalones de pinza , etc etc.
Suelo hacer ejercicio 2/3 veces por semana, alternando cardio con fuerza pero sobretodo hago fuerza. La verdad que me fascina el autocuidado ! ❤️ Deseando leeros.
 
Cuido la alimentación, estoy bajando el consumo de carne por ejemplo. Intento dormir más, las ojeras son mi seña de identidad y me da rabia. Me encantaría quitarme las manchas que tengo en la cara y que la afean y arreglarme un poco la sonrisa pero nunca encuentro tiempo.
En cuanto a la ropa busco más prendas atemporales pero que no me hagan muy señora.
 
Sobre todo la cara:
- Base de maquillaje de un tono claro; nada de recargarse ni con efecto bronceado: en la cara añaden años. Buscad el tono lo más natural posible.
- Cejas bien perfiladas por la parte de dentro (sin pasarse de finas) pero que quede el arco un poco elevado hacia el final (eleva el ojo y no da sensación de caído)
- En la misma zona de la ceja, en la parte final interior, algo de brillo muy suave, que ilumine
- Evitad sombras de ojos muy fosfis o estridentes - colores anaranjados, rosados o marrones, pero nada oscuros
- Truqui para las primeras líneas de expresión bajo los ojos: una vez puesto el maquillaje, una pasadita de cacao de labios por encima (yo tengo uno adrede sólo para eso): atenua las líneas de expresión e hidrata esa zona. La pasadita muy suave, ojo con los empastres :eek:
- Truqui para las bolsas de los ojos: una vez puesto el maquillaje, bordead la bolsa con una línea de iluminador y difuminad muy poquito.
- Si se os quedan las cejas muy blanquecinas por el maquillaje, o incluso si tenéis alguna cana, una pasadita de rimmel negro o marrón
- Lo del rimmel igual para las canas sueltas de la cabeza si no habéis podido pasar por la pelu.

Si se me ocurre algo más, iré poniendo 😘
 
@Unavezfuifrancesa para las manchas recomiendan mucho la niacinamida, la has probado alguna vez???
Para las ojeras yo probaría algún producto que lleve como componente cafeína y las puedes disimular con algún corrector, yo utilizo uno de YSL o uno mas cubriente de MAC!!
Respecto a la ropa a mi me ayudó muchísimo descubrir si era cálida o fría y sacarme partido con una buena paleta de colores. Apuesta por algún color que te resalte, no falla
 
@Unavezfuifrancesa para las manchas recomiendan mucho la niacinamida, la has probado alguna vez???
Para las ojeras yo probaría algún producto que lleve como componente cafeína y las puedes disimular con algún corrector, yo utilizo uno de YSL o uno mas cubriente de MAC!!
Respecto a la ropa a mi me ayudó muchísimo descubrir si era cálida o fría y sacarme partido con una buena paleta de colores. Apuesta por algún color que te resalte, no falla
La niacinamida de Deciem de lujo para manchas.
Para las ojeras la cafeína de Deciem.
El retinol de TO muy bien también. Con esto ojito que hay varios niveles y hay que ir poco a poco.
Un ácido exfoliante de TO también lujoso para quitar esos pequeños surcos.

La jugada es de vez en cuando un buen peeling y luego retinol a diario o cada dos días, poquito a poquito. La niacinamida para manchas y rojeces. Cafeína la que tenga ojeras.

Visitar hilo de The Ordinary para más información.

Y en caso de duda, os vais a la web de Deciem y hay un chat. Cuesta la misma vida que te atiendan, pero cuando lo hacen le cuentas tu vida y tus preocupaciones, y te recomiendan. Tened abierta una ventana para copiar/pegar lo que os interese, aunque luego el chat os lo podéis enviar al email. En inglés.
 
@mangogroeve La niacinamida ayuda a mejorar la textura de la piel, por lo tanto, las pequeñas arruguitas también pero no hace milagros. Te recomiendo también AH y alguna cremita para pieles maduras. Por cierto chicas, que cuidados manteneis durante el día a día??? Cómo vais con el tema ropa?
 
¡Hola chicas!
Me gustaría saber qué pequeños truquitos utilizáis para sacaros partido, y así podemos compartir entre todas y aconsejarnos.
Empiezo yo:
Respecto al pelo utilizo productos mayoritariamente de la marca Kerastase, mascarilla y aceite para el pelo de Icon. A mí me favorece más el pelo corto, soy rubia y bajita, por lo tanto cada dos meses le doy un repaso, lo llevo tipo bob (lo he tenido largo pero he aprendido que por mi tipo de cara es lo que más me favorece)
En cuanto a la ropa, he empezado a crear un pequeño armario cápsula con prendas básicas, una buena americana, jeans negros, pantalones de pinza , etc etc.
Suelo hacer ejercicio 2/3 veces por semana, alternando cardio con fuerza pero sobretodo hago fuerza. La verdad que me fascina el autocuidado ! ❤️ Deseando leeros.
Cómo sabes que corte de pelo te favorece?
 
@Audrey11 A parte de por experiencia e ir probando jajajaja porque soy bastante bajita, el pelo corto me estiliza más, y por mi tipo de cara que es ovalada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back