Mastopexia +reducción

Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
452
Calificaciones
4.050
Hola primas! Vengo a buscar experiencias y consejos, ya que estoy pérdida y con mil miedos encima.
Hace años adelgace mucho de golpe sumado a que siempre he tenido mucho pecho pues ahora tengo el pecho demasiado caído para los 27 años que tengo. Esto me genera muchos complejos.
Me decidí a ir al cirujano la semana pasada, me dijo que tenía el grado máximo de caída y que no operación era compleja. Fue un poco brusco ya que me dijo que podía perder el pezón, pero no lo planteó como una posibilidad por su forma de decirlo parecía que lo afirmaba, aún así es el mejor de la zona en este tipo de intervención.

Le dije que quería conservar mi talla una 95/100 C y hacerme mastopexia con prótesis pero debido al descuelgue tan grande y la mama también grande me dijo que no querían tan redondas en el escote.

Me quiero operar en julio porque tengo toda ese mes de vacaciones, alguna me puede contar su experiencia? El postoperatorio?

Gracias
 
Yo me hice una mastopexia con implantes.
Me parece raro que te diga que te puedes quedar sin pezon pues recolocan todo.
Sólo has visto a un profesional? Ves a otro/a para comparar, y no precios, si no, seguridad que te den como profesionales.
El postoperatorio, más que doler, es molesto,pero bueno lo peor son 7 días y ya está.
Te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.
Cualquier duda, aquí estoy ☺️🥰
 
Prima te recomiendo que visites a varios cirujanos antes de elegir

Te cuento mi experiencia por si te sirve aunque no es igual. Yo también tenía el pecho algo caído, en su momento tuve bastante pero adelgacé y lo perdí. Después me volvió a crecer de nuevo pero no me gustaba nada la forma, estaba caído. No de una forma drástica pero tenía mucho complejo

Fui al primer cirujano. Me dijo que tenía mucha caída y que me tenían que hacer incisión por debajo del pecho y otra por debajo del pezón para levantar. Mi madre no estaba muy convencida. Y me habló de una forma que no me gustó, no me sentí nada confiada fue muy brusco y en este tipo de operaciones tienes que hacer click con el cirujano

Fui a otro cirujano y acerté. Me dijo que sí tenía caída, pero que con prótesis de perfil alto se arreglaba. Que lo que me querían hacer era una carnicería con incisiones no necesarias y que era muy joven para tanta cicatriz sin necesidad. Pues tenía razón. Tengo el pecho bastante altito y la incisión ni se nota (esto depende de la mano del cirujano, las fotos que vi del otro eran cicatrices muy grandes). La gente flipa cuando me ve la cicatriz porque es milimétrica, muy fina y precisa

Mi postoperatorio fue de risa. Yo me operé por la mañana y ese día sí que lo pasé regular, pero no mal. Me molestaba pero era soportable. Al día siguiente yo ya me podía levantar sola y moverme. Pero depende muchísimo, mi hermana estuvo una semana horriblemente mal y recuerdo que hasta lloraba. Depende de como reaccione tu cuerpo y el trabajo del cirujano también influye

Aunque la experiencia no es la misma, te lo cuento porque si piensas que el cirujano fue brusco... busca otro que de verdad que es fundamental que te sientas cómoda con él!! Y sobre todo con lo de perder el pezón, es una cosa importante y no te la juegues solo a una opción
 
Yo tengo mucho pecho y caído , pero nunca me animé a operarme, me daba miedo porque es una operación más compleja por lo general que un aumento de pecho.
Imagino que la técnica usar depende del tamaño del pecho, de lo cedida que esté la piel y demás. Creo que lo mejor sería que consultaras varias opiniones y te informaras bien sobre los cirujanos, especialmente titulación, formación y experiencia.
Lo de perder el pezón yo también leí sobre ello, hay un tipo de operación que hacen una incisión en forma de T invertida, la parte superior de la T queda finalmente oculta por el pliegue natural del pecho. Y si el pezón está muy cedido, demasiado grande y con mucha aureola también lo recortan , y hacen como una costura circular alrededor de él , que queda luego disimulada por el borde con diferente tonalidad, una complicación que pueda darse es que cicatrice mal, no vascularice bien de nuevo o se infecte, supongo que son casos extremos, pero un buen médico siempre tiene que explicar los riesgos de una operación, por mínima que sea la probabilidad de esa complicación, es su obligación exponerla.
 

Prima te recomiendo que visites a varios cirujanos antes de elegir

Te cuento mi experiencia por si te sirve aunque no es igual. Yo también tenía el pecho algo caído, en su momento tuve bastante pero adelgacé y lo perdí. Después me volvió a crecer de nuevo pero no me gustaba nada la forma, estaba caído. No de una forma drástica pero tenía mucho complejo

Fui al primer cirujano. Me dijo que tenía mucha caída y que me tenían que hacer incisión por debajo del pecho y otra por debajo del pezón para levantar. Mi madre no estaba muy convencida. Y me habló de una forma que no me gustó, no me sentí nada confiada fue muy brusco y en este tipo de operaciones tienes que hacer click con el cirujano

Fui a otro cirujano y acerté. Me dijo que sí tenía caída, pero que con prótesis de perfil alto se arreglaba. Que lo que me querían hacer era una carnicería con incisiones no necesarias y que era muy joven para tanta cicatriz sin necesidad. Pues tenía razón. Tengo el pecho bastante altito y la incisión ni se nota (esto depende de la mano del cirujano, las fotos que vi del otro eran cicatrices muy grandes). La gente flipa cuando me ve la cicatriz porque es milimétrica, muy fina y precisa

Mi postoperatorio fue de risa. Yo me operé por la mañana y ese día sí que lo pasé regular, pero no mal. Me molestaba pero era soportable. Al día siguiente yo ya me podía levantar sola y moverme. Pero depende muchísimo, mi hermana estuvo una semana horriblemente mal y recuerdo que hasta lloraba. Depende de como reaccione tu cuerpo y el trabajo del cirujano también influye

Aunque la experiencia no es la misma, te lo cuento porque si piensas que el cirujano fue brusco... busca otro que de verdad que es fundamental que te sientas cómoda con él!! Y sobre todo con lo de perder el pezón, es una cosa importante y no te la juegues solo a una opción
Hola, prima, dónde te operaste?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back