SACARSE MAS PARTIDO

-Llevar las cejas con una forma bonita, cambia mucho la cara (mejor que las haga un profesional)
-Llevar un color y corte de pelo bonitos (en mi caso, mis ondas naturales y mechas balayage)
-Corrector de ojeras
-Cuidar la piel para que no salgan granos ni resequedades
-Llevar prendas que te queden bien
-Muy importante llevar colores de ropa que te queden bien, más q nada en la parte superior (en Youtube hay vídeos de la teoría estacional)
-Exfoliante de labios a menudo (se puede hacer casero) e hidratarlos
 
@Rivière Me encantan tus consejos, yo también apuesto mucho por lo natural pero todas aquellas cosas que nos hacen mejorar físicamente.
Algún cuidado más que me realizo
-Limpieza facial 2 veces al año
-Exfolio bastante el cuerpo y me gusta hidratarlo con alguna crema de farmacia y luego acabar con el aceite de Nuxe (es un must)
-Estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental, alguna prima que pueda contar su experiencia???

Qué tal vais con el cambio de temporada?
 
Hola primi, pues aquí van los míos:

CABELLO:
Hacerme peinados que me favorezcan. Tengo la cara ovalada y se supone que me va bien todo. Mi pelo es largo y abundante y me hago coleta alta, enrollando un mechón en la goma para que quede más bonito. Creo que es un peinado favorecedor y versátil.
Usar sérum, mascarilla y muy importante secarme bien el pelo porque así evito el frizz. Lo tengo casi liso.
Intento lavarme el pelo a diario, pero si quiero evitar el secador y alargar un día el lavado uso champú en seco.

ROPA:
Pantalones de talle alto y camiseta/camisa metida por dentro. Esto hace que no me vea tan baja y también parece que me afine la cintura.
Suelo vestir muy básica, pantalón vaquero y camiseta o blusa en colores neutros y dejo que den el toque con los complementos. Me he fijado en que los colores fríos me sientan mejor que los cálidos.
También me he dado cuenta de que me quedan mejor los escotes redondos pero abiertos y los polos.

MAQUILLAJE:
Una vez aplicada la base uso un poco de un iluminador de Essence que se llama GlowGlowGo en la zona del párpado inferior y me da un aspecto saludable y descansado.
Uso un poco de lápiz blanco difuminado en la zona del lagrimal, me gusta cómo queda.
Me gusta usar tonos nude en los labios, o cacaos con un poquito de color. He leído que los labiales con subtonos morados hacen que los dientes se vean más blancos, aunque yo uso los colores que me gusten.

PIEL:
Protector solar a diario y bruma para retocar. La bruma no es lo mejor, pero como uso maquillaje...
Cafeína de The Ordinary. Es maravillosa, para bolsas en los ojos, granos, incluso me ha rebajado picaduras de mosquito.

ALIMENTACIÓN y DEPORTE:
Tuve mi época fitness de comer 1000kcal al día y sentirme mal, con ansiedad, etc. Ahora como de todo un poco, sin medirlo pero evitando las cochinadas tipo galletas, etc.
Aquí solo diría que las legumbres y las frutas me parecen muy saciantes si se quiere mantener el peso.
En cuanto al deporte, lo que mejor me funciona cuando quiero perder algo de peso es hacer cardio a intervalos entre 20 y 40 minutos. Lo ideal sería todos los días como hacía antes, pero tengo menos tiempo así que lo hago 2-3 veces a la semana. Hago musculación 4-5 veces a la semana. Ahora lo hago todo para mantenerme, pero me vino muy bien hacer entrenamientos de fuerza tipo powerlifting hace años.

Todo esto es lo que me funciona a mí :) sorry por el tocho!
 
@MacadamiaNuts
Ayyys como te entiendo, yo también soy fan del tiro alto, sin lugar a dudas el que más me favorece.
Admiro tu fuerza de voluntad para hacer 4/5 días de musculación!
Respecto al maquillaje, yo tengo la piel algo palida con pecas y ojos verdes, tengo entendido que a los ojos verdes les queda bien las sombras rosas, granates, y también utilizo tonos tierra, normalmente de And Other Stories (adoro esa tienda 😍)
Suelo usar base de Guerlain o una BB cream, corrector de YSL, bronceador Terracota, labiales Maybelline y rimmel de Kiko. Cómo tengo la piel joven no me gusta maquillarme la mucho, eso sí, prefiero calidad antes que cantidad y suelo utilizar productos en la cara que sean buenos. Lo de la bruma me parece un acierto, sobretodo si vas maquillada. También me hecho unas gotitas de AH antes de maquillarme y una buena hidratante.
Mis objetivos belleciles este mes son:
-3 días a la semana de deporte + alimentación saludable (el finde me consiento más)
-Cuidado del pelo, me lo quiero ir a cortar en 1 mes y hacerme unas pequeñas babylights, soy rubia natural pero en invierno se me ocurre mucho.
-Cuidado de la piel
-Pasarme a un tono vino bonito para las uñas!
 
Estoy apostando también por crear un buen armario cápsula, la verdad que esta siendo un acierto! Mi estilo básicamente es minimalista, femenino y a veces me gusta darle algún toque un poco más rockero.
Estoy pensando en comprarme algunas gafas bonitas de ver, tengo unas de Armani, que fue una gran inversión, pero estoy buscando unas más sencillas quizás con el molde rojo, muy atrevido?
 
@Rivière Me encantan tus consejos, yo también apuesto mucho por lo natural pero todas aquellas cosas que nos hacen mejorar físicamente.
Algún cuidado más que me realizo
-Limpieza facial 2 veces al año
-Exfolio bastante el cuerpo y me gusta hidratarlo con alguna crema de farmacia y luego acabar con el aceite de Nuxe (es un must)
-Estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental, alguna prima que pueda contar su experiencia???

Qué tal vais con el cambio de temporada?
No me he hecho nunca una limpieza facial, me da la sensación de que te dejan la cara hecha un cromo jajaja lo del blanqueamiento ten cuidado porque te puede sensibilizar los dientes. En este vídeo dice q para q no pase que no te pongan lámpara pero yo en los sitios q he preguntado me han dicho que la lámpara es necesaria
 
Respecto a la limpieza estuve una semana con la piel bastante mal, irritada y con alguna marca. Después de esa semana se quedó fenomenal, limpia y con mejor textura. Yo utilizo el exfoliante químico The Ordinary 1 vez a la semana, otra vez a la semana el retinol, y mucha hidratación. Tengo la piel mixta.
Gracias por el vídeo pri, le echaré un vistazo! 😍
 
Llevo el pelo negro y aprendi a retocarmelo en casa (ahorro mucho tiempo y dinero)
Hago mis mezclas de aceites desde hace mucho y me funcionan (soy fan de potingues naturales)
Aceite de argan para el pelo y de rosa mosqueta para la piel aunque el mejor de todos es el de oliva (el mejor cosmetico del mundo mundial - tambien la mascarilla de yogur con miel)
Ojo con el aceite de coco que no es para todo el mundo, a mi me va fatal.
Ten una planta de aloe vera (si no eres alergica) sirve para todo
Llevo el pelo largo y con un corte ovalado simple (facilita mucho los peinados recogidos y las trenzas que me gustan mucho)
Aprendi a hacerme el "make up no make up" y lo uso hasta para andar por casa.
(Pase hace poco por una cuarentena larga y para no sentirme mal, maquillarme para tener buena cara me ayudo mucho, tambien ponerme ropa comoda pero que no fueran licras ni pijamas)
accesorios chiqutos y simples (no pasan de moda)
Un buen perfume (ligerito)
Manicura y pedicura tambien me las hago yo misma (compre esmalte rojo, nude, rosado nude, cafe y transparente y voy alternando, se ven clasicas, sencillas y no pasan de moda)
Las cejas me las hago en salon con hilo (aqui es el pais del hilo y son unas masters) las repaso un poquito en casa.
Diario protector solar.
Mi guardaropa es muy de basicos (por trabajo principalmente) y complemento con una blusa, jersey o algo del color de la temporada.
No soy de comprar en tiendas de segunda mano pero si muy de outlets y ofertas (no estoy peleada con mi dinero, las compras y descuentos son como un hobbie)
Prefiere calidad a cantidad.
İnvierte en unos buenos zapatos y un buen bolso. (tambien un buen abrigo y una mascada)
ME anoto todos los tips de ejercicio y alimentación.
Los tratamientos de cabina son un si absoluto (yo voy dos veces al año una al final del verano y una al final del invierno)
 
@Rivière La verdad que es potente, pero es cierto que puedes aplicarlo menos tiempo, a mí me ha funcionado de maravilla!
@rabish Has probado la henna negra? Tengo entendido que hidrata mogollón y deja un bonito tono de pelo, además de ser menos agresiva y más económica. Te entiendo, yo siempre apuesto por un maquillaje natural!! Respecto aceites te puedo recomendar el de uva que es una maravilla para la cara y a veces utilizo el de árbol de té (diluido) si tengo algún granito. El de coco me va fenomenal pero para pelo sino el de argán.
Amén a los tratamientos de cabina, tengo que buscar alguno a buen precio, que te sueles realizar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back