Mastoplexia sin implantes

Registrado
24 Ene 2022
Mensajes
104
Calificaciones
530
Buenas primas, la verdad es que después de mucho tiempo pensándolo y dándole vueltas al tema ayer decididi ir a una clínica a pedir información sobre el tema. Me noto el pecho caído y me gustaría elevarmelo pero no quiero ponerme implantes. Ayer tuve cita con la asesora y salí muy contenta, la semana que viene tengo cita con el cirujano a ver qué tal pero me gustaría saber opiniones por aquí si alguna prima se lo ha hecho o conoce experiencias.
Me interesa mucho el tema de la recuperación física y el deporte ya que por mi trabajo y mi estilo de vida necesito estar en forma y hacer deporte fuerte. La asesora me dijo que al mes ya podía volver a hacerlo que incluso hay chicas que al mes están haciendo crossfit.
Espero que me podáis ayudar! Muchas gracias
 
y cuanto vale? me quedo por aquí, que es una operación que alguna vez me ha rondado por la cabeza. De pequeña tenía sobrepeso y me salió bastante pecho, luego adelgacé y claro, sinceramente, no recuerdo tener las t*tas en su sitio, creo que desde que me salieron han estado caídas :cry:
 
yo estoy igual primas, creo recordar que hay otro hilo donde se hablaba de esto, es antiguo y no hay mucho movimiento pero ahí podréis tener buena info. yo no estoy muy a favor de la prótesis porq cada vez veo más gente de mi generación quitándoselas por rechazos, roturas o porque se cansan, yo no es algo que me corra prisa pero es cierto que de cambios de peso y la gravedad parece que tengo dos campanas XD
 
Me interesa!
¿Qué precio suele rondar esta operación? Entiendo que varía de un sitio a otro pero si alguien me puede dar una horquilla de precio lo agradezco.
Yo tengo el mismo problema que otra chica ha comentado. Pérdida de peso y se me han quedado bajas, aparte de que sé que si pierdo más se me van a quedar como dos globos deshinchados jaja 🤣 tampoco me gustan los implantes pero sí saber si se puede subir el pecho sin ellos
 
Ficho, a mi me interesa mucho porque lo tengo un poco caido… ¿que precio aprox ronda?
mi idea (cuando ahorre y me arme de valor) es reducirme un poco, levantarlo, y quizás ponerme un implante pequeño (ahora mismo uso una 85e y me gustaria tener una 85c, pero bien puesto)
 
primas si buscáis mastopexia en el buscador hay varios hilos :) allí nos vemos
 
primas si buscáis mastopexia en el buscador hay varios hilos :) allí nos vemos

Gracias prima pues podrías poner los enlaces? Porque la verdad que antes de iniciar el tema he buscado mucho por el foro y no he encontrado nada que responda mis dudas, por eso cree el tema …
 
Gracias prima pues podrías poner los enlaces? Porque la verdad que antes de iniciar el tema he buscado mucho por el foro y no he encontrado nada que responda mis dudas, por eso cree el tema …
 

Acabo de leer los tres hilos y en ninguno se resuelve ninguna de mis dudas pero gracias igualmente
Lo dicho al resto de primas si alguna tiene Experiencias o opiniones sobre mi pregunta lo agradeceré en el alma !
 
Yo ya he tenido consulta con el cirujano y me ha dicho que me las puede reducir, que es lo que yo quiero, y levantar sin implantes. Estoy esperando aprobacion del seguro medico. Como es por necesidad (dolores de cuello etc) lo cubre al 100%. Yo no queria implantes..
 
Yo ya he tenido consulta con el cirujano y me ha dicho que me las puede reducir, que es lo que yo quiero, y levantar sin implantes. Estoy esperando aprobacion del seguro medico. Como es por necesidad (dolores de cuello etc) lo cubre al 100%. Yo no queria implantes..

yo me lo hice en agosto! sin implantes. La mejor decisión de mi vida
¿Os importa comentar en qué ciudad os lo hicisteis y cuánto puede costar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back