SACARSE MAS PARTIDO

@Ambarita estoy contigo, yo soy de la misma edad y con algo de maquillaje natural voy tirando. Ahora mismo para el curro no me pongo a penas y así dejo descansar la piel. Mi madre también es de pelo rizado y le funciona muy bien un champú que da volumen que se llama Mrs. Smith por si lo quieres fichar ;)
Empecé hace muy poco el curro y he estado que no he parado así que quería esta semana hacer rutinas de ejercicio en casa y la semana que viene ir 4 días. Cuidar más la alimentacion que llevo unos días viniendo muerta y sin tiempo para cocinar.
Hoy voy a darme una super ducha y a tope.
La próxima semana voy hacerme otro pendiente que tengo muchas ganas, estuve fichando que en Aristocrazy te lo hacen pero el más pequeño son 125!! Así que voy hacermelo en la farmacia y comprarme uno pequeñito de ahí, me hace mucha ilusión y la verdad, sale más económico. Hoy también me toca retinol, ya os contaré qué tal.
Chicas sabéis algún sitio donde tinten las cejas (rubias) y buen precio??? (Madrid)
Gracias bonitas!
 
@Ambarita estoy contigo, yo soy de la misma edad y con algo de maquillaje natural voy tirando. Ahora mismo para el curro no me pongo a penas y así dejo descansar la piel. Mi madre también es de pelo rizado y le funciona muy bien un champú que da volumen que se llama Mrs. Smith por si lo quieres fichar ;)
Empecé hace muy poco el curro y he estado que no he parado así que quería esta semana hacer rutinas de ejercicio en casa y la semana que viene ir 4 días. Cuidar más la alimentacion que llevo unos días viniendo muerta y sin tiempo para cocinar.
Hoy voy a darme una super ducha y a tope.
La próxima semana voy hacerme otro pendiente que tengo muchas ganas, estuve fichando que en Aristocrazy te lo hacen pero el más pequeño son 125!! Así que voy hacermelo en la farmacia y comprarme uno pequeñito de ahí, me hace mucha ilusión y la verdad, sale más económico. Hoy también me toca retinol, ya os contaré qué tal.
Chicas sabéis algún sitio donde tinten las cejas (rubias) y buen precio??? (Madrid)
Gracias bonitas!
Primi, tienes la app de myrealfooding? Para mi de lo mejorcito. Gracias al realfood me quite del azucar, como todo sin azucar, endulzando solo con fruta, cacao puro o frutos secos. Y si alguna vez quiero versionar algo, consulto las recetas de la app. Es gratis.
Es tan importante comer bien, y ya no solo por estética, si no que mantiene las hormonas a raya y eso propicia una buena salud mental, eso es de guapas también 🤭☺️
 
Primas con poco tiempo, un tip que yo usaba hace años y me iba de maravilla, es usar el guate de crin en las duchas, en vez del exfoliante. Cada día lo usaba como si fuera la esponja (sobre todo en las piernas, de culo para abajo) y luego acababa la ducha con agua fría. Adiós pelos enquistados y adiós celulitis. Tenía el culo precioso 🍑😂 (además hacía mucho deporte...).
Ahora perdí el hábito, ya en el embarazo me costaba muchísimo ducharme cómoda y no me veía bien y no me podía agachar 😑 y ahora me da un perezote darme el agua fria 🥶
Todavía necesito tiempo para volver a mi yo original! Al menos he perdido los 13kg q gané, todavía me quedan los 3 que gané en el confinamiento 🤭
También me estoy tratanto unas estrías que me salieron en la cadera, son 3 pero están un poco rebeldes, ya he conseguido quitar unas que tenía en los muslos y en la barriga me salieron un par que ya no están, me echo aceite de semillas de rosa mosqueta puro, os lo recomiendo para cicatrices y estrían, hay q ser constantes pero es cómodo de echar, se absorbe rapidísimo y al momento te puedes vestir.
Dónde coges el aceite para estrías y cicatrices? Graciasss
 
Dónde coges el aceite para estrías y cicatrices? Graciasss
Yo lo cogí en Arenal tienda física, también lo tienes en su web y lo he visto es la web de Druni. Pero realmente te sirve cualquier marca, con tal de q sea puro y prensado en frío. En Mercadona también está por 4€, aunque en mi pueblo hace mucho que no lo reponen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-12-18-41-45-290_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-12-18-41-45-290_com.android.chrome.jpg
    74,7 KB · Visitas: 78
Lo que yo hago.

PELO
Tengo el pelo largo, teñido, rizado y seco.
-Me lavo con Cantu y Shea Moisture y pongo una mascarilla leave in al lavarlo. Uso serum si coge frizz
-duermo con un gorro de satén
-Lo corto 2 veces al año (no se me rompen mucho las puntas)
-Me mantengo el color con una mascarilla con baño.
-Tinte en casa (mi novio tiene mucha mano)
-Tratamiento olaplex cada 2 meses

PIEL
Piel mixta sensible y con tendencia acneica (el combo, vaya)
-No uso maquillaje mas que en ocasiones especiales
-Voy al dermatólogo si veo algún problema
-Uso una toalla exfoliante coreana
-Uso crema solar todos los días
-Mi rutina de piel se basa en hidratar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

-manicura 1 vez al mes
-Lifting de pestañas en casa
-Depilación laser
-Acido hialuronico en labios y barbilla
-Proximamente blanqueamiento de dientes
-Aparato dental de los 17 a los 20 con corrección de mordida (hizo un cambio muy grande a mejor en mi estructura facial)
-Próximamente botox en los musculos maseteros para evitar bruxismo + afinar cara

Es un poco excesivo, pero me centro mas en cosas que son fáciles de mantener o tienen efectos a largo o medio plazo que cosas tipo maquillarme todos los dias.
 
Lo que yo hago.

PELO
Tengo el pelo largo, teñido, rizado y seco.
-Me lavo con Cantu y Shea Moisture y pongo una mascarilla leave in al lavarlo. Uso serum si coge frizz
-duermo con un gorro de satén
-Lo corto 2 veces al año (no se me rompen mucho las puntas)
-Me mantengo el color con una mascarilla con baño.
-Tinte en casa (mi novio tiene mucha mano)
-Tratamiento olaplex cada 2 meses

PIEL
Piel mixta sensible y con tendencia acneica (el combo, vaya)
-No uso maquillaje mas que en ocasiones especiales
-Voy al dermatólogo si veo algún problema
-Uso una toalla exfoliante coreana
-Uso crema solar todos los días
-Mi rutina de piel se basa en hidratar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

-manicura 1 vez al mes
-Lifting de pestañas en casa
-Depilación laser
-Acido hialuronico en labios y barbilla
-Proximamente blanqueamiento de dientes
-Aparato dental de los 17 a los 20 con corrección de mordida (hizo un cambio muy grande a mejor en mi estructura facial)
-Próximamente botox en los musculos maseteros para evitar bruxismo + afinar cara

Es un poco excesivo, pero me centro mas en cosas que son fáciles de mantener o tienen efectos a largo o medio plazo que cosas tipo maquillarme todos los dias.
Prima, cómo te va con la depilación láser? Es verdad que duele? Notas cambios?
 
Prima, cómo te va con la depilación láser? Es verdad que duele? Notas cambios?
Pues genial, ya casi no me sale pelo (hago piernas completas, axilas, pubis labios y perianal y linea alba)
Voy a una clinica que usan laser diodo con punta de hielo, así que solo se siente como si pinchase. Fui un par de veces a una que no tenia la punta de hielo y soportar eso era un infierno, te quemaba y pinchaba todo junto.
 
Hola primas!! Cómo estáis?
Bueno, hoy es domingo, día de autocuidados y mimos. Os comento lo que tengo planeado para esta tarde y comentamos.

CUERPO/CARA:
-Mascarilla de aceite en el pelo + buena ducha con champu y acondicionador bueno (yo uso uno de Frank Provost especial para rubias)
-Peeling químico TO + limpieza facial profunda + mascarilla hidratante
-Depilarme, cepillado en seco, y crema hidratante

Para el ambiente unas velitas de Jo Malone y música relajante, me dedico a organizar profundamente la semana, y hacerme un poco de meal prep (voy a optar por arroz con verduras, pisto y pescado y así tengo la comida organizada del lunes y martes, miércoles teletrabajo) también me organizo un poco la ropa, la casa está perfecta así que no me preocupo por eso.

Cómo mimos de esta semana estoy pensando en hacerme el tinte de cejas & pestañas ❤️
 
Hola primas!! Cómo estáis?
Bueno, hoy es domingo, día de autocuidados y mimos. Os comento lo que tengo planeado para esta tarde y comentamos.

CUERPO/CARA:
-Mascarilla de aceite en el pelo + buena ducha con champu y acondicionador bueno (yo uso uno de Frank Provost especial para rubias)
-Peeling químico TO + limpieza facial profunda + mascarilla hidratante
-Depilarme, cepillado en seco, y crema hidratante

Para el ambiente unas velitas de Jo Malone y música relajante, me dedico a organizar profundamente la semana, y hacerme un poco de meal prep (voy a optar por arroz con verduras, pisto y pescado y así tengo la comida organizada del lunes y martes, miércoles teletrabajo) también me organizo un poco la ropa, la casa está perfecta así que no me preocupo por eso.

Cómo mimos de esta semana estoy pensando en hacerme el tinte de cejas & pestañas ❤️
Prima, necesito que me adoptes, es urgente 😂
Rutina perfecta!!
Voy a copiarte hoy la rutina de la cara, solo me da tiempo a eso 🥲 pero me has animado!
Espero que hayas disfrutado!
 
Lo que yo hago.

PELO
Tengo el pelo largo, teñido, rizado y seco.
-Me lavo con Cantu y Shea Moisture y pongo una mascarilla leave in al lavarlo. Uso serum si coge frizz
-duermo con un gorro de satén
-Lo corto 2 veces al año (no se me rompen mucho las puntas)
-Me mantengo el color con una mascarilla con baño.
-Tinte en casa (mi novio tiene mucha mano)
-Tratamiento olaplex cada 2 meses

PIEL
Piel mixta sensible y con tendencia acneica (el combo, vaya)
-No uso maquillaje mas que en ocasiones especiales
-Voy al dermatólogo si veo algún problema
-Uso una toalla exfoliante coreana
-Uso crema solar todos los días
-Mi rutina de piel se basa en hidratar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

-manicura 1 vez al mes
-Lifting de pestañas en casa
-Depilación laser
-Acido hialuronico en labios y barbilla
-Proximamente blanqueamiento de dientes
-Aparato dental de los 17 a los 20 con corrección de mordida (hizo un cambio muy grande a mejor en mi estructura facial)
-Próximamente botox en los musculos maseteros para evitar bruxismo + afinar cara

Es un poco excesivo, pero me centro mas en cosas que son fáciles de mantener o tienen efectos a largo o medio plazo que cosas tipo maquillarme todos los dias.
Hola prima, cómo te haces el lifting de pestañas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back