Mastopexia

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
251
Calificaciones
898
Llevo mucho tiempo queriendo hacerme una mastopexia,pero me da pánico ...la operación y el postoperatorio.
Alguna prima puede contar su experiencia y si es de Sevilla recomendarme cirujano.
Os escucho ...
 
Hola prima, un poco tarde pero escribo en tu tema porque yo también quiero hacerm una mastopexia con protesis. Después de dos embarazos y una piel bastante fina se me han quedado caídas y más vacías :cry:. Voy a empezar ya a mirar cirujano para operarme después del verano, de momento tengo apuntados para pedir cita a:

- Dr. Daniel Marín que opera en Quirón Infanta Luisa
- Dr. Tudela Mallen de la Clínica Mallen
- Dr. José Ignacio Ortega
- Dr. Joaquín Galache
- Dra. Marifé Prieto
- Dr. Mario Redondo


A ver si alguna otra prima se pasa por aquí y nos cuenta qué tal le ha ido y nos de consejos. ¿Te has llegado a operar ya?.
 
Hola prima, un poco tarde pero escribo en tu tema porque yo también quiero hacerm una mastopexia con protesis. Después de dos embarazos y una piel bastante fina se me han quedado caídas y más vacías :cry:. Voy a empezar ya a mirar cirujano para operarme después del verano, de momento tengo apuntados para pedir cita a:

- Dr. Daniel Marín que opera en Quirón Infanta Luisa
- Dr. Tudela Mallen de la Clínica Mallen
- Dr. José Ignacio Ortega
- Dr. Joaquín Galache
- Dra. Marifé Prieto
- Dr. Mario Redondo


A ver si alguna otra prima se pasa por aquí y nos cuenta qué tal le ha ido y nos de consejos. ¿Te has llegado a operar ya?.
Yo no y tu ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back