SACARSE MAS PARTIDO

El champú en seco lo uso a veces, y a veces cola también, es verdad.

Las uñas las llevo largas porque me las quiero pintar, pero no encuentro el momento... Dónde compras esas medias, prima? Yo tengo unas en el carrito de Aliexpress
Yo las compré en Shein porque no compro en Ali después de un problema que tuve, les tengo hecha la cruz, pero anímate a comprarlas, serán las mismas seguramente. Yo me la compre sin puntera por si me quedaban cortas
 
Prima que medias son esas?? Marca o donde las compraste

Yo es que el tema medias se me complica, tengo las piernas muy largas y estoy delgada. Entonces pues entonces no me llegan al tiro o se me caen de grande. Un desastre de eso
Las hay sin puntera, se enganchan a la planta, eso si con zapatos tipo salón no se pueden poner pero con botines y botas sin problema
 
Yo las compré en Shein porque no compro en Ali después de un problema que tuve, les tengo hecha la cruz, pero anímate a comprarlas, serán las mismas seguramente. Yo me la compre sin puntera por si me quedaban cortas
Yo precisamente le tengo hecha la cruz a Shein 😂 pero seguro que en alguna parte las encuentro
 
Necesito consejo.
Este último año ha sido muy intenso en todos los sentidos, para bien y para mal. De tantas emociones y estrés que he pasado (me imagino) tengo cara de cansada y demacrada en plan exagerado. Parezco que estoy muy enferma o que me he tirado 5 días seguidos de juerga. Por las noches y mañanas parezco la novia cadáver. No es percepción mía, mi entorno me lo ha notado y me lo ha dicho. Sólo con ver fotos de hace un año hasta ahora se ve como me he ido echado a perder paulatinamente. Duermo bastante y bien (aunque he tenido rachas que apenas he dormido en estos meses atrás), como mucha fruta y verdura, bebo el agua que necesito, no bebo ni gota de alcohol, no fumo, me hice hace poco una analítica y estaba bastante bien. No se ya cómo maquillarme, tapar las ojerazas que tengo, ni como cambiar el tono de cutis mortecino que he echado. Siempre he llevado eye liner, pero los ojos se me han hundido mucho en muy poco y la línea que me trazaba (y trazo) me ensucia el "hueso" de arriba del párpado. No sé ni qué color de pelo llevar porque mi tono natural (negro) resalta aún más mi mala cara, el castaño con mechas que tengo actualmente me hace la piel como amarillenta y el rubio no me va. Lo único que hago es ir pintada como una puerta e ir con gafas de sol bien grandes para que no se me vea mucho la cara. Tengo miedo de ir a peor.
Suscribo lo que dice @SydneyBristow y añadiría delinearte la línea de agua de color carne (no blanco blanco), lífting de pestañas si puedes hacértelo, abre un montón la mirada; si no, máscara. El color de pelo quizá un cobrizo o rojizo te sentaría bien... yo soy fan de las mechas, no el pelo rubio entero, igual puedes probar, hay muchos tonos de rubio... Si dices que tienes el pelo negro, quizá algo así

a663df039a2e3e141b47eb86a048143f.jpgbalayage-de-oscuro-a-cobrizo.jpg



Este color de pelo, personalmente, me fascina:

Wine-Rose-Brown.jpgwellaproblogbrownhaircolorsimage15_d.jpg

Las ojeras si las tienes hundidas una solución, si te lo puedes permitir, es ponerte ácido hialurónico. También intenta averiguar qué estación eres y qué colores te quedan mejor, si un color te queda mal se nota, y más si estás pálida.

Ánimo prima, no sé si habré podido ayudarte en algo ❤️
 
Tema uñas: he estado probando unas pegatinas que venden en Aliexpress, Shein, Amazon... Y la verdad es que aguantan muy bien.
La primera vez que me las puse las selle con un top coat de secado al aire y se me despegaron enseguida (también puede que no supiera ponerlas muy bien, he ido perfeccionando la técnica), pero esta vez con un top coat de lámpara ya llevo 10 días y están intactas. Una vez puestas no parecen pegatinas, quedan como una semipermanente. Me hace el apaño cuando me apetece llevar algún diseño elaborado pero sin pagar la semipermanente
 

Adjuntos

  • IMG_20221211_223748.jpg
    IMG_20221211_223748.jpg
    66,8 KB · Visitas: 46
Tema uñas: he estado probando unas pegatinas que venden en Aliexpress, Shein, Amazon... Y la verdad es que aguantan muy bien.
La primera vez que me las puse las selle con un top coat de secado al aire y se me despegaron enseguida (también puede que no supiera ponerlas muy bien, he ido perfeccionando la técnica), pero esta vez con un top coat de lámpara ya llevo 10 días y están intactas. Una vez puestas no parecen pegatinas, quedan como una semipermanente. Me hace el apaño cuando me apetece llevar algún diseño elaborado pero sin pagar la semipermanente
Y si tienes las uñas cortas?? Si cortan las pegatinas o como van??
 
Lo primero, siento la mala racha.

Lo segundo, pasé por algo parecido y lo que creo que más marca la diferencia (estéticamente) es:

1) estar morena. No tanoréxica, pero un poco de color “de fondo” a la cara cambia toda la apariencia. Si no puedes tomar el sol y no te gustan los rayos UVA, un autobronceador de esos graduales hacen milagros. Insisto, no parecer morena, solo que no de la impresión de que acabas de pasar por una turbeculosis aislada 3 meses en la bodega de un barco.

2) Colorete. Parece lo mismo que el punto 1, pero no lo es. Colorete rosado en mejillas, puente de la nariz y si quieres un pelín en la frente. Da sensación de “juventud”, de persona sana y de que has estado activa.

3) y esto ya es de más a más, las ampollas de Germinal Flash (o equivalentes, yo probé todas y las mejores fueron las de Germinal). Media ampolla (o incluso menos) puesta a toquecitos en la parte de arriba de las mejillas. Da un brillito como de piel “jugosa” (ugh odio ese término) y lozana (otro que odio) que cambia un montón el aspecto.

Todos mis consejos son meramente estéticos, obvio lo primero es mantenerte sana, pero yo como fatal y descanso peor así que ahí ya no puedo entrar🤍

Yo me veo muy rara con colorete, soy muy blanca de forma natural y no sé si da sensación de dejadez el usar una bb cream y no usar colorete, cualquier cosa siento que ya es demasiado.
 
Yo me veo muy rara con colorete, soy muy blanca de forma natural y no sé si da sensación de dejadez el usar una bb cream y no usar colorete, cualquier cosa siento que ya es demasiado
Yo al contrario pri, también soy muy blanca y el colorete me da vida jajaja

Y no es que de sensación de dejadez el usar solo una bb cream.
Es un maquillaje menos cubriente, y al cubrir pues tapa nuestras sombras y color de mejillas que nos salen de forma natural.
Si no pones colorete o polvos de sol, es como un rostro sin forma, plano.
Yo por ejemplo uso solo colorete si me maquillo ya sea con bb cream o maquillaje liguero o pesado el 99% de las veces. En cambio otras solo usan polvos de sol o bronceador. Y sin maquillaje de base igual.
Son simplemente para dar dimensión al rostro plano que deja la base
 
El champú en seco lo uso a veces, y a veces cola también, es verdad.

Las uñas las llevo largas porque me las quiero pintar, pero no encuentro el momento... Dónde compras esas medias, prima? Yo tengo unas en el carrito de Aliexpress
en amazon también las hay, yo me terminaré comprando unas color carne para ponerme encima medias negras o marrones finas, que a veces las que son totalmente opacas no terminan de quedar bien
 
Yo tengo unas medias de esas que comentáis de AliExpress y doy fe que son un acierto. He estado en el puente a temperaturas bajo cero y me abrigaban más que los vaqueros, llevo desde el año pasado con ellas y les doy muchísimo uso para salir o de diario para ir un poco más arreglada algún día.
Si os sirve de referencia, yo me pillé las que son negras, las más abrigadas (van como por peso, es el mayor) y con pie, y me quedan perfectas, aunque al principio me oprimían un poco pero en mi caso era soportable. Mido 1'65 y peso unos 58-59 kg.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back