SACARSE MAS PARTIDO

Es que mido 1.82, y de peso 58 kilos
Entonces claro si la cojo por altura, se me caen de contorno, si la cojo por peso pues no da el tiro.
Pues entonces veo muy complicado que esas en concreto te queden bien 😢
Y ya las otras tallas de ese modelo ni idea, pero ya te digo que eran menos abrigadas también en teoría, jo pues lo siento, a ver si las otras que te ha dicho la prima te vienen mejor de talla
 
Sigo con el tema pelo... Y algún producto bbb para el encrespamiento me podríais recomendar? Lo tengo súper liso al natural y bastante fino, pero se me encrespa bastante, sobre todo recién lavado :(
Muchas gracias!
 
Primas ayuda!! Mañana tengo algo especial y me gustaría ponerme algo en la cara y ojeras que me de efecto buena cara, no se si me explico, como si hubiera dormido 12 horas, tengo más o menos a mano primor y druni, me recomendáis algo??
 
Primas ayuda!! Mañana tengo algo especial y me gustaría ponerme algo en la cara y ojeras que me de efecto buena cara, no se si me explico, como si hubiera dormido 12 horas, tengo más o menos a mano primor y druni, me recomendáis algo??
Como base y corrector te recomiendo la gama True Skin de Catrice. Como colorete el 02 luminoso de Mercadona es precioso y pigmenta muchísimo. Una buena mascara de pestañas y un labial nude y vas preciosa! La base y corrector es para piel seca, al menos es lo que a mí me funciona.
 
Como base y corrector te recomiendo la gama True Skin de Catrice. Como colorete el 02 luminoso de Mercadona es precioso y pigmenta muchísimo. Una buena mascara de pestañas y un labial nude y vas preciosa! La base y corrector es para piel seca, al menos es lo que a mí me funciona.


Muchas gracias!! Si además yo tmb tengo la piel seca!

Pero y algo así como una ampolla flash??? O parches para las ojeras...esque nunca los he probado y estoy perdida
 
Muchas gracias!! Si además yo tmb tengo la piel seca!

Pero y algo así como una ampolla flash??? O parches para las ojeras...esque nunca los he probado y estoy perdida
Yo las únicas ampollas flash que he usado es las de Yves Roche.

Hidratante muy bien antes para que quede bonita la piel
 
Muchas gracias!! Si además yo tmb tengo la piel seca!

Pero y algo así como una ampolla flash??? O parches para las ojeras...esque nunca los he probado y estoy perdida
Como ampollas las únicas que he probado son estas de Isdin y muy bien. Dejan la piel bastante hidratadita. Para las ojeras no te puedo recomendar mucho porque es verdad que en eso tengo suerte.
 

Adjuntos

  • FE473B5D-8B7F-4BA6-B31F-39C6AA431FD5.png
    FE473B5D-8B7F-4BA6-B31F-39C6AA431FD5.png
    134,3 KB · Visitas: 18
Sigo con el tema pelo... Y algún producto bbb para el encrespamiento me podríais recomendar? Lo tengo súper liso al natural y bastante fino, pero se me encrespa bastante, sobre todo recién lavado :(
Muchas gracias!
A mi me ha cambiado mucho el pelo este champú https://www.perfumesclub.com/es/fra...wThBGkKrIb6S3om_BRhoCL-sQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Lo tienes en Mercadona también y cuesta una miseria. También uso su mascarilla y aceite Kerastase en las puntas una vez lo tengo seco!
A mi me ha ido genial y la verdad que he dejado de dejarme un dineral en tratamientos o champús hipercaros.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back