SACARSE MAS PARTIDO

¡Hola chicas! Para pagarme los estudios he empezado a trabajar.Mi compañera es una chica de más o menos mi edad que también se está sacando una carrera.Trabajamos las mismas horas y estudiamos casi también las mismas (al menos eso me cuenta) pero ella cada día va impoluta y divina,no sé como lo hará pero es que a mi no me da la vida...Pues hoy al igual que el resto de días desde que la conozco la chica iba vestida súper cuidadosamente,hasta sus calcetines eran bonitos no me jodas jaja.. su pelo (por encima de la cintura) impecable limpiecito,brillante, maquillaje perfecto y bastante completo en plan eyerline,sombras,iluminador etcétera.. sus joyas y demás es decir no le faltaba detalle.Vamos,arreglada como si fuera a un evento .Yo me preguntó, ¿como lo hará? Las dos entramos a las 9 de la mañana,salimos a las 6 de la tarde ,ella estudia, va al gym,de compras.. y yo cuando llegó a casa lo único que me da tiempo a hacer es saludar a mi peluda, estudiar y mirar como el tiempo pasa súper rápido y ya me dio la hora de hacer cena para no dormir tan tarde.Es que ni un solo día va "descuidada " os digo que cuida de su imagen hasta el último detalle. Si alguna de vosotras es así que me diga cual es el truco o yo soy muy ingenua...con ella aún no tengo tanta confianza para preguntarle cosas como esta porque igual le parece absurdo.
Quiero trucos Para ser así de Apañada Jajaja
Prima me siento taan identificada contigo... yo hago casi este mismo horario, pero de trabajo, y a no ser que sea una semana como esta con días festivos, siento que no me da la vida. Al llegar a casa solo tengo ganas de sentarme a ver vídeos para desconectar, prepararme el trabajo para el día siguiente y poco más... porque tampoco me puedo acostar tan tarde. Resultado: super poca rutina facial, porque por la mañana voy muy justa y no me la hago, pelo sucio porque a veces me toca pero o he ido a algún sitio por la tarde o estoy tan cansada que lo alargo un poco más... Por no hablar de las ojerazas que llevo por la vida, que duerma mucho o poco siempre las tengo, y por la mañana como muchísimo me da tiempo de ponerme un poco de corrector y eyeliner y salir pitando, pero la mayoría de días nada.
Yo intento planificar qué día me tengo que lavar el pelo, y dejarse la ropa preparada el día anterior también es importante (y la bolsa o lo que necesitemos para pasar la jornada)
Me encanta ponerme sombras pero creo que muy pocos días en mi vida me ha dado tiempo a ponérmelas para ir a trabajar jajaja
 
Pues el tema pelo pillaos un champú en seco. Yo a veces estoy cansada también y me tocaría lavar y digo, por la mañana… y ahora en invierno me levanto con una pereza… pues champú en seco y coleta y en mi opinión vas bastante aparente.

Un consejo que os daría es sobre tema uñas, mejor llevarlas cortitas y limadas y sin pintar que llevarlas rotas, descascarilladas… si os cuesta mantener la manicura mejor llevarlas sin pintar o con un brillo.

Yo la rutina intento llevarla. Mínimo lavar la cara para quitar maquillaje, por la noche, después contorno hidratante y un serum. Ahora he comprado una crema también porque tengo la piel más seca. Por la mañana me maquillo y tardo como mucho unos 10 minutos, pero creo que es porque ya una tiene la costumbre y lo hace rápido. Reconozco que uso bastantes cositas de maquillaje pero son cosas que se aplican rápido. Por ejemplo las sombras son en stick muchas veces, la base es ligera (me da igual que se noten las ojeras, no me paro a echarme corrector que es lo que me quita más tiempo). A veces intento organizarme la ropa por la mañana pero yo ahí por ejemplo es más mi caballo de batalla aunque ahora como pasó mucho frío en el trabajo voy forrada, siempre con botas, jerseis anchitos para llevar debajo camisetas que abriguen 😂

En lo que a cosmética se refiere, mejor simplificar que intentar llevar una rutina súper larga, en serio que facilita la vida. Y con piel bonita cuatro cosas que te pongas de maquillaje queda más resulton

Y otra cosa que me acabo de acordar. Una falda o un vestido con medias térmicas es súper aparente. Eso, unas botas y no necesitas inventar más para vestir. Ahora hay unas medias calentitas con pelito por dentro que simula hasta llevar medias transparentes negras (y de otros colores, yo tengo negras nada más). Un vestido de punto por ejemplo, con esas medias, va una genial a trabajar y parece más arreglada de lo que realmente tardas en vestirte y elegir ropa
 
Estoy abandonadísima primas... mucha carga de trabajo y me cuesta hasta dormir las horas que me tocan. Un desastre. Pero siempre me ayudáis a motivarme, mañana es mi día libre (por fiiiiiiin) y me dedicaré un ratito a mí misma. Gracias siempre!!!
 
Pues el tema pelo pillaos un champú en seco. Yo a veces estoy cansada también y me tocaría lavar y digo, por la mañana… y ahora en invierno me levanto con una pereza… pues champú en seco y coleta y en mi opinión vas bastante aparente.

Un consejo que os daría es sobre tema uñas, mejor llevarlas cortitas y limadas y sin pintar que llevarlas rotas, descascarilladas… si os cuesta mantener la manicura mejor llevarlas sin pintar o con un brillo.

Yo la rutina intento llevarla. Mínimo lavar la cara para quitar maquillaje, por la noche, después contorno hidratante y un serum. Ahora he comprado una crema también porque tengo la piel más seca. Por la mañana me maquillo y tardo como mucho unos 10 minutos, pero creo que es porque ya una tiene la costumbre y lo hace rápido. Reconozco que uso bastantes cositas de maquillaje pero son cosas que se aplican rápido. Por ejemplo las sombras son en stick muchas veces, la base es ligera (me da igual que se noten las ojeras, no me paro a echarme corrector que es lo que me quita más tiempo). A veces intento organizarme la ropa por la mañana pero yo ahí por ejemplo es más mi caballo de batalla aunque ahora como pasó mucho frío en el trabajo voy forrada, siempre con botas, jerseis anchitos para llevar debajo camisetas que abriguen 😂

En lo que a cosmética se refiere, mejor simplificar que intentar llevar una rutina súper larga, en serio que facilita la vida. Y con piel bonita cuatro cosas que te pongas de maquillaje queda más resulton

Y otra cosa que me acabo de acordar. Una falda o un vestido con medias térmicas es súper aparente. Eso, unas botas y no necesitas inventar más para vestir. Ahora hay unas medias calentitas con pelito por dentro que simula hasta llevar medias transparentes negras (y de otros colores, yo tengo negras nada más). Un vestido de punto por ejemplo, con esas medias, va una genial a trabajar y parece más arreglada de lo que realmente tardas en vestirte y elegir ropa
Prima que medias son esas?? Marca o donde las compraste

Yo es que el tema medias se me complica, tengo las piernas muy largas y estoy delgada. Entonces pues entonces no me llegan al tiro o se me caen de grande. Un desastre de eso
 
Buen domingo guapas 🌺
Yo me he hecho este finde la keratina!! Llevaba año y medio, siempre intento tirar de hidratación de pelo y buena rutina capilar para tener el pelo siempre bien, pero ya tocaba olvidarme un poco de la plancha y repetirlo!! 🥰
A mí me toca hoy:
-Exfoliante químico
-Pedicura y manicura (Me apetece algo de color nude y brillo, nada más. Así dura bastante también)

Me hice el sábado una exfoliacion corporal con café y aceite de coco, que va fenomenal. Y toca organizarse ropa, bolso, limpiar la cartera de tickets y tal y dejar hecho un poco de Meal Prep. Vosotras?
 
Pues está semanita me toca manicura, nunca he dado importancia a las uñas pero desde que las hago me veo mejor, con un aspecto mas "clean", laser y cejas hechas también. Me toca tinte y sanearme un poco las puntas, que por estas fechas ya tengo cenas y compromisos sociales y así estoy preparada ya de cara a la navidad. Gym a tope, anda que no se nota, me gusta como me veo. He invertido en unas botas altas negras con tacón y otras blancas, les estoy dando más uso del que pensaba, los findes si quiero ir arregladita sobretodo para cenas y discotequeo me hacen el apaño, con un vestido o una mini falda sencillitos y listo.
 
@Poppyfresh

Pri, puedes contar un poco tu experiencia con el láser? No tengo mucho pelo pero a veces me lo planteo por comodidad
Pues poco te puedo decir prima porque tampoco tengo pelo jajajajajaja, solo me lo hago en el pubis, único lugar donde si tengo pelito y bastante oscuro, asique está tardando en irse mas de lo esperado, pero si que noto diferencia crece mucho más despacio, en invierno me da igual pero en verano es comodísimo. me hago 4-5 sesiones a lo largo del año y de junio a septiembre me olvido. De todas formas si tuviese que hacermelo en otra parte del cuerpo me lo pensaria porque a mi me duele muchisimo, única pega que le pongo...
 
Pues el tema pelo pillaos un champú en seco. Yo a veces estoy cansada también y me tocaría lavar y digo, por la mañana… y ahora en invierno me levanto con una pereza… pues champú en seco y coleta y en mi opinión vas bastante aparente.

Un consejo que os daría es sobre tema uñas, mejor llevarlas cortitas y limadas y sin pintar que llevarlas rotas, descascarilladas… si os cuesta mantener la manicura mejor llevarlas sin pintar o con un brillo.

Yo la rutina intento llevarla. Mínimo lavar la cara para quitar maquillaje, por la noche, después contorno hidratante y un serum. Ahora he comprado una crema también porque tengo la piel más seca. Por la mañana me maquillo y tardo como mucho unos 10 minutos, pero creo que es porque ya una tiene la costumbre y lo hace rápido. Reconozco que uso bastantes cositas de maquillaje pero son cosas que se aplican rápido. Por ejemplo las sombras son en stick muchas veces, la base es ligera (me da igual que se noten las ojeras, no me paro a echarme corrector que es lo que me quita más tiempo). A veces intento organizarme la ropa por la mañana pero yo ahí por ejemplo es más mi caballo de batalla aunque ahora como pasó mucho frío en el trabajo voy forrada, siempre con botas, jerseis anchitos para llevar debajo camisetas que abriguen 😂

En lo que a cosmética se refiere, mejor simplificar que intentar llevar una rutina súper larga, en serio que facilita la vida. Y con piel bonita cuatro cosas que te pongas de maquillaje queda más resulton

Y otra cosa que me acabo de acordar. Una falda o un vestido con medias térmicas es súper aparente. Eso, unas botas y no necesitas inventar más para vestir. Ahora hay unas medias calentitas con pelito por dentro que simula hasta llevar medias transparentes negras (y de otros colores, yo tengo negras nada más). Un vestido de punto por ejemplo, con esas medias, va una genial a trabajar y parece más arreglada de lo que realmente tardas en vestirte y elegir ropa
El champú en seco lo uso a veces, y a veces cola también, es verdad.

Las uñas las llevo largas porque me las quiero pintar, pero no encuentro el momento... Dónde compras esas medias, prima? Yo tengo unas en el carrito de Aliexpress
 
Entro en este hilo con una pregunta que jamás pensé que haría: ¿el contouring de nariz funciona?
Tengo CERO idea de maquillaje, uso una barra de labios para labios y colerete, después gloss y a correr. Pero últimamente no me gusta mi nariz, la tengo chata pero me la veo muy ancha. Y alguna vez que he intentado lo del contouring parecía que la llevaba sucia. Algún truco?🥰

Ya de paso, y para aportar algo al hilo (ahora que he visto que en la última página una prima comentó lo de la keratina), os a va a sonar a coña, pero yo el MEJOR alisado que me he hecho nunca el es alisado chino detodalavida. Me lo hice en 2009 en la calle Leganitos (barrio chino) de Madrid. Pagué unos 160€, 6 horas de tratamiento (me leí literalmente un libro en ese tiempo), y se me quedó el pelo listo TABLA. Yo de normal lo tengo fosco tirando un poco a ondulado sin gracia. Pues después de ese alisado me iba a la playa, salía del agua y el pelo al secarse estaba LISO. Pero al milímetro.

Ahora ya no me gustaría el pelo tan tan liso (en mi opinión es un look que ya no se lleva, muy Avril Lavigne 2003), pero por si alguien sigue interesada en ese liso total.

Desde entonces me he hecho queratinas en varios sitios y nunca he vuelto a conseguir ese liso.
 
Necesito consejo.
Este último año ha sido muy intenso en todos los sentidos, para bien y para mal. De tantas emociones y estrés que he pasado (me imagino) tengo cara de cansada y demacrada en plan exagerado. Parezco que estoy muy enferma o que me he tirado 5 días seguidos de juerga. Por las noches y mañanas parezco la novia cadáver. No es percepción mía, mi entorno me lo ha notado y me lo ha dicho. Sólo con ver fotos de hace un año hasta ahora se ve como me he ido echado a perder paulatinamente. Duermo bastante y bien (aunque he tenido rachas que apenas he dormido en estos meses atrás), como mucha fruta y verdura, bebo el agua que necesito, no bebo ni gota de alcohol, no fumo, me hice hace poco una analítica y estaba bastante bien. No se ya cómo maquillarme, tapar las ojerazas que tengo, ni como cambiar el tono de cutis mortecino que he echado. Siempre he llevado eye liner, pero los ojos se me han hundido mucho en muy poco y la línea que me trazaba (y trazo) me ensucia el "hueso" de arriba del párpado. No sé ni qué color de pelo llevar porque mi tono natural (negro) resalta aún más mi mala cara, el castaño con mechas que tengo actualmente me hace la piel como amarillenta y el rubio no me va. Lo único que hago es ir pintada como una puerta e ir con gafas de sol bien grandes para que no se me vea mucho la cara. Tengo miedo de ir a peor.
Lo primero, siento la mala racha.

Lo segundo, pasé por algo parecido y lo que creo que más marca la diferencia (estéticamente) es:

1) estar morena. No tanoréxica, pero un poco de color “de fondo” a la cara cambia toda la apariencia. Si no puedes tomar el sol y no te gustan los rayos UVA, un autobronceador de esos graduales hacen milagros. Insisto, no parecer morena, solo que no de la impresión de que acabas de pasar por una turbeculosis aislada 3 meses en la bodega de un barco.

2) Colorete. Parece lo mismo que el punto 1, pero no lo es. Colorete rosado en mejillas, puente de la nariz y si quieres un pelín en la frente. Da sensación de “juventud”, de persona sana y de que has estado activa.

3) y esto ya es de más a más, las ampollas de Germinal Flash (o equivalentes, yo probé todas y las mejores fueron las de Germinal). Media ampolla (o incluso menos) puesta a toquecitos en la parte de arriba de las mejillas. Da un brillito como de piel “jugosa” (ugh odio ese término) y lozana (otro que odio) que cambia un montón el aspecto.

Todos mis consejos son meramente estéticos, obvio lo primero es mantenerte sana, pero yo como fatal y descanso peor así que ahí ya no puedo entrar🤍
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back