SACARSE MAS PARTIDO

Pris alguna sabe de algún protector térmico de calor que no ensucie / engrase el pelo? No suelo tener muy buena experiencia con los que he usado...
 
Pris alguna sabe de algún protector térmico de calor que no ensucie / engrase el pelo? No suelo tener muy buena experiencia con los que he usado...
Yo uso el prolonger de l´oreal prima, tengo el pelo bastante graso y no me lo ensucia absolutamente nada, además huele espectacular. Ahora bien si cumple o no su función ya es otra cosa jajaja por el precio que tiene (a mi me salió por 17) habrá productos que hagan lo mismo por menos. Pero si buscas que no engrase , no, no engrasa
 
Pris alguna sabe de algún protector térmico de calor que no ensucie / engrase el pelo? No suelo tener muy buena experiencia con los que he usado...
Yo uso el típico de uniq one de revlon (el rojo), no sé si protegerá, pero a mi me deja el pelo muy bien y el olor es ❤️ He de decir que solo lo he probado con el pelo mojado para pasarme el secador y acto seguido repasarme con plancha. Y no, no tengo el pelo quemado 😅
 
Yo tengo unas medias de esas que comentáis de AliExpress y doy fe que son un acierto. He estado en el puente a temperaturas bajo cero y me abrigaban más que los vaqueros, llevo desde el año pasado con ellas y les doy muchísimo uso para salir o de diario para ir un poco más arreglada algún día.
Si os sirve de referencia, yo me pillé las que son negras, las más abrigadas (van como por peso, es el mayor) y con pie, y me quedan perfectas, aunque al principio me oprimían un poco pero en mi caso era soportable. Mido 1'65 y peso unos 58-59 kg.


Prima y que talla cogiste
Porqué me da a mí que eso me queda de tiro por las rodillas 🤦🏼‍♀️
 
Yo uso el típico de uniq one de revlon (el rojo), no sé si protegerá, pero a mi me deja el pelo muy bien y el olor es ❤️ He de decir que solo lo he probado con el pelo mojado para pasarme el secador y acto seguido repasarme con plancha. Y no, no tengo el pelo quemado 😅
Siii ese también lo he probado y es muy bueno. Yo solo lo he probado así pero porque al ser productos en crema entiendo que se usan así, con el pelo húmedo antes del secado y planchado, si te lo pones en seco te va a quedar un pegote que si lo va a engrasar.
 
Pris alguna sabe de algún protector térmico de calor que no ensucie / engrase el pelo? No suelo tener muy buena experiencia con los que he usado...
El de Desert essence de coco prima, lo venden en Iherb. Ahora uso uno de Lakme, straight thermal o algo así, es en spray también, no te sé decir bien porque solo me plancho el flequillo, pero yo creo que no engrasa

D_NQ_NP_972550-MLC43991610152_112020-O.jpg
 
Prima y que talla cogiste
Porqué me da a mí que eso me queda de tiro por las rodillas 🤦🏼‍♀️
Yo me cogí la que pone 300g Thick for 0-5, y ya te digo que a mí me quedan perfectas midiendo 1'65. Esas son en teoría las que más abrigan, que por eso las cogí. Si eres más alta ya no sé qué decirte, quizás me cogería las que no tienen pie para asegurar.
 
Yo me cogí la que pone 300g Thick for 0-5, y ya te digo que a mí me quedan perfectas midiendo 1'65. Esas son en teoría las que más abrigan, que por eso las cogí. Si eres más alta ya no sé qué decirte, quizás me cogería las que no tienen pie para asegurar.
Es que mido 1.82, y de peso 58 kilos
Entonces claro si la cojo por altura, se me caen de contorno, si la cojo por peso pues no da el tiro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back