SACARSE MAS PARTIDO

Pris, donde las compráis?? Decidme por favor que huelen de verdad, que cada ve que compro velas me encuentro con que apenas huelen....
Huelen, huelen! Vaya, yo no soy una experta ni nada parecido, pero antes de comprarlas ya había oído a gente que hablaba de ellas y la verdad es que a mí sí me parecen de buena calidad, a parte de que tienen mil olores
 
Primas no se si fue aquí donde lo leí, pero alguna ha utilizado lo de los esparadrapos en la frente y entrecejo para las arrugas? Si es así, quiero más info 😂😂😂
 
A mí también me fascinan, creo que fui yo, pri :unsure: qué olores tienes? Yo me he estado poniendo estos días Seaside Woods, y me he comprado una cera que se llama Christmas Cookies, a ver qué tal!

Me alegro de que te gusten tanto! No hay nada como ponerse cómoda y leer, estudiar, o lo que sea con una velita:love:
sabes si las que venden en amazon son originales pri?? si has probado mas... cual recomiendas para esta época del año que no sea excesivamente dulzona ?
 
Primas no se si fue aquí donde lo leí, pero alguna ha utilizado lo de los esparadrapos en la frente y entrecejo para las arrugas? Si es así, quiero más info 😂😂😂
A mi también me tientan,los vi en AliExpress pero no sé si habrá otros mejores,si alguien sabe donde comprarlos por favor que lo comente
 
A mi también me tientan,los vi en AliExpress pero no sé si habrá otros mejores,si alguien sabe donde comprarlos por favor que lo comente
En Ali están como los parches de silicona no? Es los que he estado viendo. En TikTok salen chicas directamente con el esparadrapo 😂
 
yo para dormir entiendo la finalidad del parche ese en el escote, incluso en el cuello (aunque a mi me agobiaría) pero en el entrecejo y otras líneas de expresión no termino de verlo, yo cuando duermo no estoy con el ceño fruncido, ni sonriendo. Sería cuestión de tenerlo puesto durante todo el día para evitar hacer esos gestos que van marcando esas líneas, y que queréis que os diga, que incomodo.
Pero lo del escote lo veo interesante
 
yo para dormir entiendo la finalidad del parche ese en el escote, incluso en el cuello (aunque a mi me agobiaría) pero en el entrecejo y otras líneas de expresión no termino de verlo, yo cuando duermo no estoy con el ceño fruncido, ni sonriendo. Sería cuestión de tenerlo puesto durante todo el día para evitar hacer esos gestos que van marcando esas líneas, y que queréis que os diga, que incomodo.
Pero lo del escote lo veo interesante
Yo sí estoy con el ceño fruncido. Alguna vez me han dicho que doy puñetazos a la almohada con fuerza. Claro… luego todas las mañanas con el cuerpo dolorido 😅😅😅
A mi se me marca el ceño y una arruga encima de una ceja de cuando miro con escepticismo jajja pero la ceja no llego ni a ser consciente de que la levanto 😢 igual me harían falta los parches esos jaja
 
Pues primas para eso del esparadrapo, que al final de llevarlo y quitarlo la piel también se descuelga. Antes me pongo botox... y ya os digo que se reabsorbe porqué yo llevo en la frente, por otras cosas.
Y para la arruga del escote, venden un "sujetador" para dormir y que no se formen los plieges, hay caros y baratos.
Porqué nos guste o no, al tirar con el esparadrapo descolgamos también la piel.
 
Pues primas para eso del esparadrapo, que al final de llevarlo y quitarlo la piel también se descuelga. Antes me pongo botox... y ya os digo que se reabsorbe porqué yo llevo en la frente, por otras cosas.
Y para la arruga del escote, venden un "sujetador" para dormir y que no se formen los plieges, hay caros y baratos.
Porqué nos guste o no, al tirar con el esparadrapo descolgamos también la piel.
Cierto! Como lo de hacerse las cejas con cera!
 
¿Sabéis si los vestidos de an&be llevan forro? ¿Me recomendáis la marca?
Yo tengo una camisa de la marca. A mi me gusta la calidad que tiene.

Pregúntales por Instagram que son bastante majos, y mejor que ellos no te vamos asesorar. Que puede que algún modelo no tenga o yo que sé. Pero para estar 100% pregúntales a ellos.


Edito: prima en la descripción del producto en la web, pone en los 3 o 4 que he mirado, que llevan la misma tela de forro.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back