¿Sabremos donde están pasando estos días los Reyes e hijas?

No hay dudas de que Letizia, siguiendo el ejemplo impagable de Sofía, está educando a las hijas del Preparado para que sean Preparadísima I y Prepa suplente.

Desde que vimos por primera vez la zopita caliente, vengo sosteniendo podía ser la histórica y muy famosa sopa negra de los espartanos.
Tienes razon, al rey aquel que le prepararon la sopa y no le gusto (al igual que a So y a Le) le recomendaron bañarse en el rio aquel del Peloponeso, asi que me temo que por alli andan estos días estos 7, por lo menos 7.
 
No, llevan a una Nanny (british, of course). Palometa va, pero, para practicar este deporte del que es un as desde sus mas tiernos años. No olvides que los rocachuletas son très distingue, no interaccionaban con el Jet Set porque lo de ellos es la cultura, la intelectualidad que no la banalidad de los ricos.
Pues yo creo que van con la nany ministra, otra "celosa" de su intimidad.:cautious:
 
Pues seguro, @MartaR, pero las pistas de esquí de las Rocosas están a 14 horas de vuelo y 8 horas de diferencia horaria para un fin de semana largo (¿ los padres han trabajado esta semana o se la han tomado entera ?). Yo creo que con Los Alpes les vale ....:rolleyes:
Enterita, la Doña terminó el miércoles por la mañana y no vuelve a trabajar por España hasta el miércoles que viene... el segundo marido el martes.
 
Seguro que han ido a esquiar fuera de España

¡¡¡Pero si no saben esquiar!!!

:whistle:
leti-esqui.jpg
rey%20esquiando1.jpg

58.jpg
 
Back