¿Sabremos donde están pasando estos días los Reyes e hijas?

Registrado
28 May 2011
Mensajes
2.336
Calificaciones
15.923
Hola

Me ha costado entender por qué no había agenda de actos en la Casa Real ni hoy, ni mañana. Al final me he dado cuenta que es porque en Madrid ni hoy ni mañana hay colegio. En otras comunidades han tenido fiesta el lunes y martes, pero en Madrid es hoy jueves, y mañana viernes.
¿A dónde habrán ido nuestros preparadísimos?. ¿Todos juntos a esquiar?. ¿Se dejarán ver por algún sitio de forma pactada?. ¿Los descubrirán camuflados con gorras?.
Una vez más la transparencia brilla por su ausencia. Espero que no ocurra nada inesperado que les obliga a interrumpir sus vacaciones y ocurra que tarden en regresar más de lo esperado.
 
me ha encantado el título de la charla Mulder!!
pues no sabemos ni la o como un canuto..como siempre!!
estarán esquiando o ella rellenándose
o ambas cosas..en Suiza hay excelentes centros de beauty mientras las Meninas esquian.:cool:
Nosotros pagamos sus vacaciones pero ni p. idea.
lo mismo han ido a Dinamarca al funeral del marido de la Reina...
 
Totalmente de acuerdo, pero en lo de ir a Dinamarca ni de coña...Además, creo que lo quieren de forma privada, no?


me ha encantado el título de la charla Mulder!!
pues no sabemos ni la o como un canuto..como siempre!!
estarán esquiando o ella rellenándose
o ambas cosas..en Suiza hay excelentes centros de beauty mientras las Meninas esquian.:cool:
Nosotros pagamos sus vacaciones pero ni p. idea.
lo mismo han ido a Dinamarca al funeral del marido de la Reina...
 
me ha encantado el título de la charla Mulder!!
pues no sabemos ni la o como un canuto..como siempre!!
estarán esquiando o ella rellenándose
o ambas cosas..en Suiza hay excelentes centros de beauty mientras las Meninas esquian.:cool:
Nosotros pagamos sus vacaciones pero ni p. idea.
lo mismo han ido a Dinamarca al funeral del marido de la Reina...
Al funeral Letizia no irá.. ni en broma..Nunca..
Y dudo que Felipe sólo..
A ese funeral irán los eméritos o Sofía....La cuñada de Sofía es hermana de la Reina danesa.
 
A mi me da igual donde estén, me encanta verlos para mondarme, pero también apetece a veces un descansito para la vista, entre las caritas del Estreñío y los modelitos de la señora es un stress.
 
Seguro que han ido a esquiar fuera de España
Estarán en Canadá, Suiza o EEUU..Juntos o por separado...
En Canadá no suelen acudir muchos españoles y en determinadas pistas pasarán totalmente desapercibidas..Además con el casco, las gafas y la braga que te tapa la cara no se sabe ni quienes son..

Seguro que las niñas esquian.. no van a ser menos que el resto de sus compañeras..
 
Una pregunta:
Debido a qué no hay clases hoy y mañana?

Una vez más la transparencia brilla por su ausencia. Espero que no ocurra nada inesperado que les obliga a interrumpir sus vacaciones y ocurra que tarden en regresar más de lo esperado.
Zafaron!!!!!
Por suerte, el difunto había dejado expresas instrucciones, y no hay lugar para los royals, todo en privado.

estarán esquiando o ella rellenándose

Más??????

shutterstock_262033412.jpg
 
Con las temperaturas congelantes, de seguro están en casita comiendo sopita de vomito, esa que tanto le gusta a la lombriz infiltrada de botox.
 
Haran lo de siempre. Iran a donde les de la gana, ocultos y ocultados.
La prensa saben siempre donde están, pero son muy obedientes.
Esta familia viven asi, ocultos. No se muestran en libertad como el resto. No viven con la relajación natural.
Ellos se ocultan. Por algo será.

Este año hay una nieve estupenda en todas las estaciones.
Las familas que pueden están esquiando.
Felipe era muy aficionado a esquiar.
Pero a saber donde paran.
 
Back