¿Sabremos donde están pasando estos días los Reyes e hijas?

"y así va a seguir siendo durante muchos años porque este es su deseo"
y punto.
Pero quienes se han creído que son???
que seguimos en el absolutismo????
Pues se han creído lo que les han hecho creerse,mientras gobierno y medios de comunicación les tapen los desmanes y les doren la píldora por que van a cambiar? Quien los va a obligar? El español difícil?
 
Se han ido a esquiar y se llevan a la palometa pa que vigile a las meninas.

No, llevan a una Nanny (british, of course). Palometa va, pero, para practicar este deporte del que es un as desde sus mas tiernos años. No olvides que los rocachuletas son très distingue, no interaccionaban con el Jet Set porque lo de ellos es la cultura, la intelectualidad que no la banalidad de los ricos.
 
En Grecia, para que las preparadisimas y liztizimas hijas amplíen su, ya, gran cultura. O tal vez en Roma, recorriendo ruinas y tesoros artísticos. O en Estambul, donde Oriente, cruzanďo el Bósforo, deja de serlo y comienza Occidente. Constantinopla o Bizancio, su pasado, su historia. Letizia y su
Inteligente prole devoran la Historia. O quizá, ahora que Toisonita ejerce como tal, esten en Borgoña para empaparse de la historia del Toisón.
 
En Grecia, para que las preparadisimas y liztizimas hijas amplíen su, ya, gran cultura..

Letizia y su inteligente prole devoran la Historia.


No hay dudas de que Letizia, siguiendo el ejemplo impagable de Sofía, está educando a las hijas del Preparado para que sean Preparadísima I y Prepa suplente.

Desde que vimos por primera vez la zopita caliente, vengo sosteniendo podía ser la histórica y muy famosa sopa negra de los espartanos.

Hasta la sopita es tétrica. Alguien sabe de qué mier... era? Sólo puedo compararla con el famoso caldo negro espartano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caldo_negro
 
De todas maneras, continúa entonces mi interrogante: por qué razón los niños no tienen clases hoy y mañana?

Lo llaman la Semana Blanca porque no saben qué nombre ponerle y como es en medio del invierno puedes ir a la nieve ( de ahí lo de blanca ). Es una copia de las vacaciones escolares de mid-term que hay en febrero en muchos países de Europa ( Escandinavia, UK, BENELUX etc las tienen).

Hmm, ideas para los responsables del calendario escolar : podrían llamarse Semana de Don Carnal y Doña Cuaresma , Vacaciones de San Valentin , Semana del Amor a los deportes de nieve, Vacaciones de invierno II- y ahora qué hacemos con los niños ?, Vacaciones-otra-vez-de-vacaciones-socorroooo , etc etc
 
Última edición:
pensando creo que hay 2 grandes posibilidades: chalet a todo lujo en Canadá esquiando o resort también de superlujo en playa paradisíaca
lo que está claro es que ni se están currando las Españas...(yo creo que la mitad de los niños de 12 años conocen más sitios de este país que Toisonita)...ni están en actividad cultural alguna, ni apoyando al deporte nacional, ni una mínima introducción a las causas humanitarias.
Están cuál millonarios disfrutando en sitios privadisimos sufragados con el dinero de todos
 
Pues seguro, @MartaR, pero las pistas de esquí de las Rocosas están a 14 horas de vuelo y 8 horas de diferencia horaria para un fin de semana largo (¿ los padres han trabajado esta semana o se la han tomado entera ?). Yo creo que con Los Alpes les vale ....:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
408
Back