SABELOTODOS, TIENES UNO CERCA? PASA Y CUENTANOS...

Mi crush de adolescencia es licenciado en todología. Yo andaba loquita por él, pero de haber acabado juntos creo que le habría dejado por cansinez suya y hartura mía 😝
 
Si, tengo un amigo con el que ya no tengo mucho contacto que sabe de todo, es el más inteligente del mundo. Habla de todos los temas.
No tiene estudios.
No habla idiomas.
Tiene un empleo mediocre.
No viaja.
No tiene casa propia (vive con los padres)
Siempre dice que va hacer, que va estudiar que va viajar… nunca hace nada…
Pero el siempre va a dar un consejo, siempre siempre, va criticar al que si se atreve hacer algo…
 
Tengo una conocida que ha estado en todas partes antes que nadie y mejor, sabe mucho más de todo y sino, tiene una amiga ingeniera, médico, astrofísica o astronauta que fijo lo sabe.
Te escucha con esa ligera condescendencia de clase superior intelectual y economica, sonríe comprensiva y tiene explicación para todo.
Una vez que yo le estaba explicando no sé qué, dije aquello de "no sé si me explico" y va y me suelta "no te preocupes, yo puedo subir y bajar de registro".
Que viene a ser: "aunque seas lerda, y yo un ser superior, te entiendo".
La muerte es poco. :vomit:
 
Jajajajaj de esa gente mejor de lejitos, que amarguras que son joder, lo peor es que no callan nuncaa
 
Mi cuñada...sus hijos son todo mas. Mas listos, más guapos, más enfermedades, más caídas, más suspensos , más aprobados....todo mas.

Hasta más que mi hijo que le he tenido varias veces ingresado por un motivo en el hospital, bueno pues una de sus hijas es aún más de la enfermedad (aunque no haya pisado un hospital), por supuesto te da consejos sobre los medicamentos que hay que darle para esta enfermedad. Qué hartura!!!!

Al final la escucho la doy la razón por educación y me termino yendo por imposible.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back