¿Tienes una profesión peculiar?

Yo no la tengo, pero me encantaría conocer a algún trabajador de un horno fúnebre.

Cuando murió mi padre hace unos meses (Demasiado joven), entré sola porque mis familiares no querian verle, y el hombre del horno se echó a llorar conmigo... y pensé, ¿llora cada vez? o es que me vió algo especial? (lo dudo vaya, pero bueno)
 
Yo no la tengo, pero me encantaría conocer a algún trabajador de un horno fúnebre.

Cuando murió mi padre hace unos meses (Demasiado joven), entré sola porque mis familiares no querian verle, y el hombre del horno se echó a llorar conmigo... y pensé, ¿llora cada vez? o es que me vió algo especial? (lo dudo vaya, pero bueno)


Prima, sin yo serlo ni conocer a nadie que lo sea... no creo que lloren todas las veces, no se podría vivir/trabajar así, llevándote el duelo de otros a ti mismo. Una vez vi un vídeo, era una doctora no sé si inglesa o americana, no me acuerdo... La cuestión es que trabajaba con pacientes terminales. La clave para ella era en ser compasiva, pero no empática, o sea, identificar los sentimientos pero no sentirlos como propios. Porque si eres empático y de cada caso te llevas el dolor contigo, pues simplemente no puedes seguir. Supongo que algo le tocaría ese día. Un abrazo
 
Yo no la tengo, pero me encantaría conocer a algún trabajador de un horno fúnebre.
Cuando murió mi padre hace unos meses (Demasiado joven), entré sola porque mis familiares no querian verle, y el hombre del horno se echó a llorar conmigo... y pensé, ¿llora cada vez? o es que me vió algo especial? (lo dudo vaya, pero bueno)
Prima, mi pareja era funerario y no, no lloraba. Pero sí que me dijo que si antes era ateo, ahí no tuvo ninguna duda. Dios no existe y si existe es un sádico que no vale la pena.
 
A mi me
Gustaría ser Diseñadora de ropa y poder confeccionarla yo. Y vivir de ello claro. Tener mi taller de costura, trabajar yo sola para mi, a mi aire……🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
896
Back