Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un vocaroo dice mas que mil palabras.
Un vocaroo dice mas que mil palabras.
El lunes voy a mirar un chalet compartido que me puedo permitir. Si me cuadra, recojo mis cosas y me voy. No aguanto más.Sal de ahí.
Prima cómo estás? Has ido a mirar la casa??El lunes voy a mirar un chalet compartido que me puedo permitir. Si me cuadra, recojo mis cosas y me voy. No aguanto más.
Estoy bien, gracias por preguntar.Prima cómo estás? Has ido a mirar la casa??
Nadie se merece estar así , no es por edad es por salud, se tenga 40 u 80. Ánimo prima que aquí estamos para apoyarteEstoy bien, gracias por preguntar.
No fui a ver la casa, pero hice videollamada con la dueña. Desgraciadamente por un tema económico, no puedo mudarme hasta principios de mayo. Hasta entonces ignoraré a ésta persona.
Evidentemente doy la relación por terminada y así se lo he dicho a él. La casa en la que vivimos es grande, tiene dos plantas habitables y está de acuerdo en que hasta que me marche, él esté en una planta y yo en otra.
Cuando no bebe es muy razonable, el problema radica en que cada vez son menos las veces en las que está sereno y no se si será por el alcohol o qué, pero parece que se la trae al pairo que me vaya o no.
La decisión era o estar bien conmigo o estar siempre borracho, ambas cosas no son compatibles y ya se ve lo que ha preferido.
Yo lo tengo clarísimo. Tengo 43 años y lo poco o mucho que me reste de vida, no la voy a pasar así.
Qué triste tu situación... Espero de verdad que puedas irte de ahí pronto y rehacer tu vida. Mientras tanto, no podrías irte con algún familiar?Estoy bien, gracias por preguntar.
No fui a ver la casa, pero hice videollamada con la dueña. Desgraciadamente por un tema económico, no puedo mudarme hasta principios de mayo. Hasta entonces ignoraré a ésta persona.
Evidentemente doy la relación por terminada y así se lo he dicho a él. La casa en la que vivimos es grande, tiene dos plantas habitables y está de acuerdo en que hasta que me marche, él esté en una planta y yo en otra.
Cuando no bebe es muy razonable, el problema radica en que cada vez son menos las veces en las que está sereno y no se si será por el alcohol o qué, pero parece que se la trae al pairo que me vaya o no.
La decisión era o estar bien conmigo o estar siempre borracho, ambas cosas no son compatibles y ya se ve lo que ha preferido.
Yo lo tengo clarísimo. Tengo 43 años y lo poco o mucho que me reste de vida, no la voy a pasar así.