¿Tienes un mal día? Desahogate aquí 👇🏼

Qué triste tu situación... Espero de verdad que puedas irte de ahí pronto y rehacer tu vida. Mientras tanto, no podrías irte con algún familiar?
Cuanto antes salgas de ahí mejor...
Uf, pri...Si pudiera haberme ido con un familiar, me hubiera ido hace tiempo. Solo tengo cerca a un hermano y a mi madre, ambos viven de alquiler (cada uno en su casa) y no les aceptan mascotas (o eso me dicen). Con mi madre no me llevo bien y a mi hermano le escribí para decirle que lo habia dejado con mi pareja y desahogarme un poco y su respuesta fue que todos tenemos problemas, que no puede estar pegado al teléfono para escucharme (vive solo, soltero sin hijos ni casi amigos y los findes se los pasa jugando a la play solo en casa, en fin) y que no sea egoísta (?!) y me apañe sola, asi que... Yo creo que pensó que le iba a pedir dinero o ir a su casa, nada más lejos de la realidad, solo quería hablar y desahogame, pues ni eso.

Aquí ahora la cosa está más calmada que el día del vocaroo, no todos los días son así de heavies, lo que pasa es que yo trago, trago y trago y el día que exploto satanás me tiene miedo 😂.
Una mañana que le pillé sereno le enseñé el audio y se dio mucha vergüenza a si mismo, cosa que no quiere decir que vaya a dejar de beber (éste cuento ya me lo han contado y se que no lo va a dejar de hacer nunca, mi padre era alcohólico y tenía el mismo patrón de comportamiento que él, de hecho, en muchas cosas me recuerda a él, y nunca dejó de beber. Prefirió quedarse solo, como al final le va a pasar a mi pareja) pero al menos ya no me da el coñazo cuando bebe, se queda en su planta y apenas le veo.

Así que bueno, el tiempo que tenga que estar aquí, va a ser relativamente tranquilo. Ya he dicho alguna vez que él no es agresivo ni faltón, solo es muuuuuuy pesado, no para de hablar, solo dice tonterías, no hace nada a derechas, no puedes contar con él para absolutamente nada que no sea dar el coñazo y me pone de los nervios. Lo del vocaroo fue algo excepcional, por eso lo grabé y lo subí, pero no es así nunca. Es la primera vez que la cosa sale de madre tanto. Yo reconozco que perdí los papeles y me puse como las locas, pero es que o pegaba cuatro gritos o reventaba yo por dentro...

Muchas gracias por interesarte, pri ❤️
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
665
Back